Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sylvester
Importante
Importante

Último Juego : dying tidbits

MensajeTema: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Miér Jul 25, 2012 11:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ablow EN 2 DIAS COMIENSA LA 3 GUERRA MUNDIAL ablow

EN 3 DIAS COMIENSA LA 3 GUERRA MUNDIAL, UNA SERIE DE ECHOS IMBESTIGADOS Y ENTRELASADOS CALSAN ENTRE ELLOS DE TAL MANERA QUE se predice que en 3 dias o PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS SE ACAVARA EL MUNDO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/center]

NO SOLO LO PREDISE ESE WEON DE PARRAVICHINI, si no que muchas otras cosas mas lo predicen,
como las cartas premonisivas "nuevo orden mundial" los mayas que avisan de que algo grande se viene este año, los indios jopi que dicen que cosas orribles susedran este año, y sobre todo EL CODIGO DE LA BIBLIA dice todo lo que dice en estos videos(hipoteticamente)

pero cada quien es libre de creer lo que quiera.

en 3 dias mas espero no estar muerto, estar en mi casa matando weones en algun juego y no en mi televisor asustado viendo todo lo q ssede, de todas formas siempre quise ser comando militar Cool 4pist6 4pist6

imbestiguen mas sobre el tema

PD: miren este video que predice cosas escondidas en un sistema simbolico que esactamente calsa con todas esas teorias conspirativas, si no le encuentran significado por ultimo veanlo como una verdadera obra de arte de la animación y mapeo que nosotros nunca podremos lograr XD

Última edición por Sylvester el Jue Jul 26, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Patriota
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Jue Jul 26, 2012 7:28 pm

Pues vaya tonteria.
Eso si, las olimpiadas se estan llebando una publicidad gratuita.

elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Jue Jul 26, 2012 7:32 pm

croviman escribió:
Por mi parte no pretendo extender mucho mas mi platica... Y de hecho creo que hasta ahora no ha habido ningun agravio en la conversacion
Ya, pero así es como arrancan las cosas... hay que cortar el chorro antes que se inunde Razz
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Sylvester
Importante
Importante

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Jue Jul 26, 2012 8:57 pm

no quiero morir de esa forma !!!!! sshock sshock sshock !!!

quiero morir de un balaso en la cavesa en alguna guerra sin sentido en el decierto Chileno matando weones 4pist6 y con como 20 minas wenas a mi servicio rodeándome, y ser recordado como el sujeto que salvo al mundo de las hormigas gigantes que querían conquistarnos. erlaser

eso si es morir con dignidad XD

PD: la idea no era pelear en el foro
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Jue Jul 26, 2012 9:45 pm

Es que son temas polémicos,
Aquí la seriedad por lo general termina en discusión xd
Sylvester
Importante
Importante

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Jue Jul 26, 2012 10:57 pm

elPatrixF escribió:
Es que son temas polémicos,
Aquí la seriedad por lo general termina en discusión xd

jaja sii
Ver perfil de usuario
Costana
Iniciado
Iniciado

Último Juego : Criaturas (MAC)

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Vie Jul 27, 2012 12:42 am

jajajajaj solo lei el titulo y dije si si y yo en esos 2 dias me convierto la virgen maria de los misioneros...
Ver perfil de usuario
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 1:15 am

elPatrixF escribió:
No, no, muuuuuy por el contrario.
Vívanlo como si fuera el primero, como si tuvieran TODA una vida por delante Rolling Eyes

O sea, no hagan pavadas, no se pongan en pedo, no se droguen, no salgan a matar gente, y no salgan corriendo en calzoncillos por la calle, que en unos pocos días tienen que volver a los estudios y no les va a dar la cara
ostion

en vez de eso sorpréndanse, edúquense, aprendan cosas nuevas cada día, etcétera etcétera.
no les voy a dar una cátedra extensiva de como vivir la vida, que después nadie quiere leer los posts por tl;dr Razz

(el cree que hariamos eso en nuestro ultimo dia de vida :S)

Sylvester escribió:
croviman, pero aunque las leyes de la ficica proivan q se pueda crear una maquina de movimiento continuo no olvides que son solo leyes creadas por estudiosos que las sacaron despues de varias concluciones, amigo, si tu vieras los divujos de mis planos quedarias con la voca abierta, a todos los que se los e mostrado quedaron con las babas colgando, hasta ahora a mis planos no les e encontrado ningun error. estoy seguro de que 1 funciona al 100%, se trata de 2 rampas de agua que suven y vajan, al vajar hacen girar un engrane partido a la mitad q vaja un piston que recoje el agua yy la suve denuev a rriva, y para suvir nuevamente la rampa un sistema de pesos que se enganchan y desenganchan aprobechando el pequeño roce (ESTAN CONECTADOS A RESORTES EN EL PISO), y para minimisar el roce PALANCAS y todo con las fuerzas calculadas, en el colegio siempre saco buenas notas en ficica. aun haci con o sin palancas igual funca, obiamente no muestro mis planos a cualquiera pueden robar la idea.

y sobre la cosa de quienes dominan el mundo, la verdad ni tu ni yo tuvimos la culpa de que otros ganen mas dinero q nosostros hasta el punto de controlar el mundo y vasado en tu punto fue la culpa de nuestros antepaados que dejaron q esto ocurra, pero esta no es una mentalidad ni una teoria es un echo 100% logico.

study study study PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA study study

hey tu makina no funciona con magia estas usando energia cinetica de poleas y resortes, y energia estatica de los pesos
Ver perfil de usuario
Sylvester
Importante
Importante

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 1:21 am

estantaya escribió:
Sylvester escribió:
croviman, pero aunque las leyes de la ficica proivan q se pueda crear una maquina de movimiento continuo no olvides que son solo leyes creadas por estudiosos que las sacaron despues de varias concluciones, amigo, si tu vieras los divujos de mis planos quedarias con la voca abierta, a todos los que se los e mostrado quedaron con las babas colgando, hasta ahora a mis planos no les e encontrado ningun error. estoy seguro de que 1 funciona al 100%, se trata de 2 rampas de agua que suven y vajan, al vajar hacen girar un engrane partido a la mitad q vaja un piston que recoje el agua yy la suve denuev a rriva, y para suvir nuevamente la rampa un sistema de pesos que se enganchan y desenganchan aprobechando el pequeño roce (ESTAN CONECTADOS A RESORTES EN EL PISO), y para minimisar el roce PALANCAS y todo con las fuerzas calculadas, en el colegio siempre saco buenas notas en ficica. aun haci con o sin palancas igual funca, obiamente no muestro mis planos a cualquiera pueden robar la idea.

y sobre la cosa de quienes dominan el mundo, la verdad ni tu ni yo tuvimos la culpa de que otros ganen mas dinero q nosostros hasta el punto de controlar el mundo y vasado en tu punto fue la culpa de nuestros antepaados que dejaron q esto ocurra, pero esta no es una mentalidad ni una teoria es un echo 100% logico.

study study study PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA study study

hey tu makina no funciona con magia estas usando energia cinetica de poleas y resortes, y energia estatica de los pesos

¿¿ nunca dije q funcione con magia ?? scratch
Ver perfil de usuario
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 2:17 am

Sylvester escribió:
estantaya escribió:
Sylvester escribió:
...

¿¿ nunca dije q funcione con magia ?? scratch

dijiste por hay que existen makinas sustentables

Última edición por elPatrixF el Dom Jul 29, 2012 2:40 am, editado 1 vez (Razón : edito la citación larguísima)
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 2:38 am

ostion estantaya, te bajo la rep por hacer triple post, fijate mejor para la próxima reglas4455
pa la próxima postea solo un mensaje y si tenes que agregar algo usa el botón editar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y citar no es excusa, podés darle al botón citar, copiar el contenido del mensaje a postear, volver, editar el mensaje anterior y agregar la cita al final Rolling Eyes

ah y ontopic, si me preguntan yo ya estoy muerto xd
Sylvester
Importante
Importante

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 3:25 am

estantaya escribió:
dijiste por hay que existen makinas sustentables

SI pero que existan no significa q funcionen con magia, cualquiera puede diseñar una de estas maquinas, pero NO cualquiera puede diseñar una maquina q funcione.

mira este video:
este es solo UNA ENTRE MUCHAS NO ES UNICA !!

MIRA ESTA RECOPILACION DE INTERNET:
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador

Último Juego : Aporía2

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 1:13 pm

Engañabobos amigo... engañabobos...
Cualquiera con una minima nocion de fisica sabe que la energia que uno le suministra a un sistema, sera la unica energia que dicho sistema tendra y que esta por efecto de la disipacion de energia, ira perdiendo fuerza hasta extinguirse y el sistema se detendra...
Puede ser que el sistema funcione por un rato largo pero tarde o temprano se detendra...
No se porque me gasto explicando algo a alguien que no quiere aprender.... poinggg
Menos imaginacion y mas estudio 5estu4
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 3:30 pm

Einstein dijo alguna vez. "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
pregunta
Patriota
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 3:57 pm

Seguiis vivos? pork yo si... trollf

Sylvester
Importante
Importante

MensajeTema: Re: EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO   Dom Jul 29, 2012 4:10 pm

croviman escribió:
Engañabobos amigo... engañabobos...
Cualquiera con una minima nocion de fisica sabe que la energia que uno le suministra a un sistema, sera la unica energia que dicho sistema tendra y que esta por efecto de la disipacion de energia, ira perdiendo fuerza hasta extinguirse y el sistema se detendra...
Puede ser que el sistema funcione por un rato largo pero tarde o temprano se detendra...
No se porque me gasto explicando algo a alguien que no quiere aprender.... poinggg
Menos imaginacion y mas estudio 5estu4

YA NO QUIERO DISCUTIR MAS, como dije "CADA QUIEN ES LIBRE E PENSAR LO QUE QUIERA"
Ver perfil de usuario

EN 2 DIAS SE ACAVA EL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2