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 dying tidbits (nuevo proyecto)

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Sylvester
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MensajeTema: dying tidbits (nuevo proyecto)   Jue Jul 26, 2012 3:22 pm

sera un survival orror onra left 4 dead, apareses en una avitacion , rompes la puerta y te tienes que habrir paso en un bosque infestado de estas weas que explotan al morir (yo las hice)

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ANIMACION "DIE": el personaje tiene dos caras una atrás que esta toda echa mierda(con sangre) y la delantera q es la q el personaje ve. cuando muere se activa la animación "Die" en la cual se da vuelta la cara y saltan pedazos de carne hacia todos lados, los pedazos de carne son cubos echos en MILKSHAPE 3D esqueletisados y animados.

Esto se puede lograr en modelos de seres humanos pero necesaria de muchos triángulos, y no se podrían poner hordas de weones sin q se laguee el juego.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un wallpaper:[/center][/size][/font]
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.AHORA A TERMINAR MIS OTROS PROYECTOS !.


Última edición por Sylvester el Mar Ago 14, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Jue Jul 26, 2012 7:33 pm

A mi me parece k tienes mucho tiempo libre.
Eso si, no tienes 12 juegos enteros publicados ni por asomo.
Pero si lo mejor del video son los guevones k explotan y resulta k ni los pones para descargar juazs3

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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Jue Jul 26, 2012 7:38 pm

paTriotA escribió:
A mi me parece k tienes mucho tiempo libre.
Eso si, no tienes 12 juegos enteros publicados ni por asomo.
Pero si lo mejor del video son los guevones k explotan y resulta k ni los pones para descargar juazs3
bueno hombre, daría lástima ver los mismos bichos en todos los juegos jaajja

bonita animación de muerte Very Happy
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Jue Jul 26, 2012 11:02 pm

ya desidi, sera una especie de "DEATH RUN" osea sera como un mario bros en 1 persona en el cual tienes que suvir por un cuvo jigante hacia el cielo, y en el camino deveras matar a estas pelotas azules q explotan y sobrepasar diversos obstaculos, como cuchillos giratorios, plataformas de lava, plataformas que al pisarlas se caen, etc... alien

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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Vie Jul 27, 2012 7:12 pm

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mejor sera de survival, y un sistema de puntage. podría ser un juego online con solo personas de un mismo equipo y tienen q sobrevivir al ataque de estos monstruos.
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Jul 28, 2012 1:13 pm

No! Mejor sera un juego de naves espaciales y que esos vichos sean asteroides vivientes...!


NO!! Mejor va a ser un juego tipo pacman y que esos vichos sean fantasmas!!!!

NO!!! Ya lo tengo!!! Mejor sera un juego de zombis y esos vichos seran mutantes del espacio subcciona cerebros!!!!
Esa idae si que es original!!!

Sad

Has algo amigo... ALGO al menos UNA COSA...

Pd. Los vichos estan buenos...
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Jul 28, 2012 1:42 pm

croviman escribió:
No! Mejor sera un juego de naves espaciales y que esos vichos sean asteroides vivientes...!


NO!! Mejor va a ser un juego tipo pacman y que esos vichos sean fantasmas!!!!

NO!!! Ya lo tengo!!! Mejor sera un juego de zombis y esos vichos seran mutantes del espacio subcciona cerebros!!!!
Esa idae si que es original!!!

Sad

Has algo amigo... ALGO al menos UNA COSA...

Pd. Los vichos estan buenos...

tengo algo paresido, un juego en ql que tienes que matar ordas pequeñas de zombies que caminan lento, pero que al matarlos se revientad (Head shoot, y muerte por cuerpo), ahora mismo estava haciendo el primer zombie. y para q no caminen como idiotas las animaciones estaran predeterminadas para que tengan indiferencia INTELIGENTE
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Jul 28, 2012 2:54 pm

termina al menos un juego sylvester xD
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Jul 28, 2012 4:27 pm

Me gustaria poder darle un escopetazo a esos bichos xD
pon una escopeta jeje new_snipersmilie
como un nivel BOnus xD
QUE vallan pasando como tiro al blanco y tu con la escopeta jeje
lo lograrias con posiciones...
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Jul 28, 2012 11:00 pm

elPatrixF escribió:
termina al menos un juego sylvester xD

Idem...
Neutral

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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Jul 28, 2012 11:25 pm

paTriotA escribió:
elPatrixF escribió:
termina al menos un juego sylvester xD

Idem...
Neutral

Termine estos juegos: "Ghost Town1" y "Ghost Town 2", hice "Violent Slaughter", y "Pasillos"
como dije una ves Entidad 3D para mi solo es un pasa tiempo. aunque tengo mucho tiempo libre XD
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Dom Jul 29, 2012 12:54 am

pero es increible hombre, vas de a 3 proyectos a la vez más o menos xdd
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Dom Jul 29, 2012 3:54 pm

elPatrixF escribió:
pero es increible hombre, vas de a 3 proyectos a la vez más o menos xdd

Corrijo; de 3 proyectos sin acabar a la vez juazs3

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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Dom Jul 29, 2012 4:14 pm

eeee, NOP! son 5 proyectos, 2 casi terminados y 2 en creación, y uno q abeses solo abeses lo tomo en cuenta.

Perdonado, pero en serio es tan difícil apretar el botón editar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al menos tómate la molestia de esperar al menos una hora o dos antes de hacer doble post...
Perdon por el doble post.

hola, gente, desidi compartir este modelito q explota sangre y organos con ustedes y bueno aqui esta el link. pronto quisas si lo termino regalare un zombie q estoy haciendo q explota a lo left 4 dead.

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que regale este personaje no significa que yo no lo use en algun juego.
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Ago 04, 2012 4:49 pm

Sylvester escribió:
Perdon por el doble post.

hola, gente, desidi compartir este modelito q explota sangre y organos con ustedes y bueno aqui esta el link. pronto quisas si lo termino regalare un zombie q estoy haciendo q explota a lo left 4 dead.

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que regale este personaje no significa que yo no lo use en algun juego.

No se considera doble post si ha pasado mas de 4 horas(creo que eran 4 xd). Buen aporte!!
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Sáb Ago 04, 2012 6:54 pm

Tio te lo voy a decir bien claro. Céntrate de una puñetera vez, tienes talento chico no lo niego en absoluto. Pero apenas haces mas de 2 niveles de un juego y lo dejas como una demo inacabada. Tio tienes buenos juegos que si los acabaras seria genial.

Te pongo un ejemplo pasillos era una demo acojonantemente buena, te lo juro. Y se de lo que te hablo, por muchos desarrolladores indie me han catalogado como un gran diseñador de juegos de terror, y yo vi que ese juego tenia futuro y talento a raudales. Tío céntrate en un proyecto en serio, aunque sea solo un pasatiempos. Ojala yo pudiera disponer del tiempo libre que tu tienes, son muy buenos tus juegos. Pero céntrate y acabar uno al 100%.

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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Dom Ago 12, 2012 11:15 am

Como consigues poner la animacion del arma? Me refiero a cuando apuntas. En el world editor solo hay dos animaciones posibles la de idle y la de shoot. Como lo has echo? Por cierto el juego tiene muy buena pinta!!!
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Dom Ago 12, 2012 12:17 pm

Amigo Sylvester,vas muy apurado,jejejej,sabes crear juegos y te quedan muy bien pero dejame decirte,andas muy emo-compulsivo queriendo demostrar mucho y terminando poco.Por eso te recomiendo que cuando postees un nuevo juego larges una demo al menos y luego dale a otro juego.

Este nuevo projecto suena llamativo hacique siguelo y larga una demo que no solo yo,varios queremos destrozar esos bichos feos y disfrutar de su repugnante muerte jejej.
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Dom Ago 12, 2012 2:49 pm

la demo ya esta casi terminada, ayer la estuve haciendo, me falta solo hacerle un final eroico y un video de intro y final. aidia en la tarde quisas la publique.

y si soy muy compulsivo XD
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Dom Ago 12, 2012 2:50 pm

Sylvester escribió:
la demo ya esta casi terminada, ayer la estuve haciendo, me falta solo hacerle un final eroico y un video de intro y final.

"eroico" va con H, que si no suena a otra cosa xDDD....

Ok, estare antento para poder probar tu juego, tengo ganas de machacar bichos
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Mar Ago 14, 2012 3:23 am

el juego ya tiene una historia y la DEMO esta casi terminada(99,9999909 %).

en unas instalaciones de imbestigacion genética crean una extrañas y tiernas criaturas con el fin de venderlas como juguetes vivos a los niños, pero el mundo no estaba aun preparado para estas cosas.
dos meses después de su creación los científicos ya se ayavan orgullosos de su creación, y disidieron otorgarles Inteligencia artificial, no mucho tiempo después estas criaturas desarrollaron una conducta agresiva que acavo con llevar a la ruina y al caos dichas instalaciones.
2 ya años tras el estúpido error de los científicos estas malditas criaturas ya se han expandido y desembocando el caos en todo el mundo.

tu misión es entrar en dichas instalaciones y rovar algo llamado "CORINTIUM" que es lo que usaban los científicos para mantenerlos vivos mientras los creaban, y se cree que se puede usar esto en beneficio nuestro y crear alguna arma viologica.


¿¿ que opinan ??


Última edición por Sylvester el Mar Ago 14, 2012 3:33 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Mar Ago 14, 2012 3:32 am

Bueno...buena trama!! y pues si le queda al juego...

y tambien es original...hasta a hora he visto algun otro juego asi xD
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Mar Ago 14, 2012 9:52 pm

cheers cheers por fin la demo esta lista !!!! cheers cheers
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Mar Ago 14, 2012 10:57 pm

A matar BICHOS!!!


xDDDDDDDDDDD
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MensajeTema: Re: dying tidbits (nuevo proyecto)   Miér Ago 15, 2012 12:44 am

ya lo jugue y he visto un monton de fallos como la verja k la puedes traspasar komo si fueses un fantasma o el sonido de atacar de los enemigos k es el de la shreder k viede kon entidad3d (y no tienen arma de fuego)... por nombrar algunos...
yo me esperaba mucho mas, por todo lo k komentabas k iba a ser y iba a tener... al final... un mini mapa kon dos cubos y un helicoptero.

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