Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

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 Reality Factory

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Anarchy
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MensajeTema: Reality Factory   Dom Jul 29, 2012 4:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Che muchachos , que onda con el RF????

Yo eh notado que tiene unas cosas mejores que el entidad 3D como por ejemplo el echo de poder hacer un Save Game o tiene menu , tiene para lanzar videos AVI sin nesecidad de otro programa hace movimientos laterales , pero me supongo que como tiene PROS deve de tener CONTRA de lo contrario no seguirian usando E3D que tiene entidad 3D que lo hace mejor??? denme su opinion...
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Drugaddict
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MensajeTema: Re: Reality Factory   Mar Jul 31, 2012 3:15 pm

aver muchachos yo he usado los tres motores así que os cuento como es la cosa:
primero de todo rf usa el eslogan creación de juego sin programar porque es cierto,se pueda hacer un juego sin programar usando el player estándar de rf el cual incluye 9 armas diferentes.si quieres hacer cosas más avanzadas ya tienes que programar pero con el player estándar puedes conseguir un juego como los de entidad.
como segundo punto rf y entidad no usan el mismo motor. ya que rf usa la siguiente versión de génesis que no se parece en nada a la versión de génesis que usa entidad
.
con las versiones antiguas de rf si se podían crear juegos online pero con las últimas versiones no, ya que eliminaron esa funcionalidad.
rf es un millón de veces mejor que entidad en todos los aspectos,repito en todos los aspectos.
como tercer punto el grado de dificultad para aprender rf y el grado de dificultad para aprender unity es similar, por lo que es más que recomendable pasarse a unity y saltar rf
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MensajeTema: Re: Reality Factory   Mar Jul 31, 2012 3:55 pm

Lo dicho por druga yaomi66

Si quieren hacer juegos parecidos a entidad pero un poco mejores, pueden pasar a RF; que es muy parecido en procedimientos a pesar de tener una nueva versión del Genesis 3D. En fin, mismo "motor 3d" (diferentes versiones pero en fin xd), world editor pro, mismo formato de actores, sonidos, unas cuantas entidades compartidas.

Si quieren hacer juegos mejores, aprovechando la programación de RF, sáltense este y pasen directamente a Unity3D, y ñes saldrán juegos todavía mejores Razz

Sea cual sea su producción, ¡el subforo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está esperando ansiosamente por sus creaciones! hiiiirl
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MensajeTema: Re: Reality Factory   Mar Oct 02, 2012 5:43 am

Pues una de las discusiones que no pueden faltar en uno de estos foros, cual programa es mejor: RF o E3D. A mi en lo personal como empece en esto de la creacion de juegos en entidad 3d, pues por eso continue con este, ademas de que aun no me he quitado esa maldicion de que llevas un gran avance en el proyecto y por alguna extraña razon casi siempre te ocurria algo en el proyecto que te impidiera acabar con el juego final, solo pocos usuarios como "Druggadict", "AlterEgo" e incluso "GhostHunter" pudieron publicar sus juegos al 100%, quisas se me escapen algunos mas xd.
Ahora hubo una publicacion de drugaddict en la que mencionaba el nuevo motor grafico de unity 3d, y me intereso mucho que lo baje y al principio no sabia nada de este pero ya al ver cosas en el foro me empece a adentrar mas, sin entrar muy a fondo a los comandos, solo al modelado.
Por el momento yo me quedaria con E3D ya que la computadora que cuento me lo permite y no van tan lentos los juegos no como en unity 3d, si es posible mi meta es hacer un juego en cada programa, el primero E3D, luego RF y por ultimo UNITY 3D, espero poder lograrlo Cool
Para responderte lo que decias, entidad 3d es mucho mas facil de manejar que RF, aunque si ya tienes algo de experiencia y nociones basicas en programacion pues hechale un vistazo a RF y experimenta con el, no pierdes nada Laughing .
Saludos
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Reality Factory

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