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 SOBREVIVIR 2

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DGE
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MensajeTema: SOBREVIVIR 2    Dom Oct 02, 2011 3:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

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Bueno ps resulta que me dieron ganas de retomar los viejos tiempos jejejejej y me puse a desarrolla la segunda parte de sobrevivir bueno la primera ps fue corta no jajajaj era solo 1 nivel pero este pretendo meterle unos 10 niveles totalmente diferentes uno de otro.

la tematica es simple sobrevivir a cada nivel balla la redundancia jejeje cada nivel tendra diferentes grados de dificultad y una forma diferente de sobrevivir por ejemplo el primer nivel es unas cañerias en forma de laberinto de las cuales tendras que sobrevivir a una horda interminable si dije interminable osea nunca se acaban de criaturas diabolicas y a la vez tendras que encontrar la salida de hay pero e aqui lo interesante del asunto la cosa es no solo encontrar la salida si no aser puntos y soportar asta vatir tu record actual y pasar al siguiente nivel en cuanto tu quieras ya que el pasar de nivel no se requiere un cierto numero de puntos si no de cuanto aguantes en cada nivel bueno como apenas estoy planeando cada nivel les dejo un video de adelanto salu2.

nota: a diferencia del 1 e decidido no poner reproductor de musica ni poderes a no ser que ustedes quieran eso claro que tendra musica de fondo si no seria aburrido jejeje salu2

nota 2: el video esta en pesima calidad jejejeje





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EDITADO:

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Bueno ps les paso a dar las nuevas noticias de este proyecto el cual serán 3 versiones diferentes la primera echa en entidad-3D para esta comunidad como ya lo había anunciado la segunda sera para webplayer desarrollado en unity3d sera echa en cel shading y la tercera sera para PC y MAC de igual forma desarrollándose en unity3d.


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Versión: Entidad-3D

Esta versión solo tendrá 3 niveles 5 variedades diferentes de enemigos sistema de puntos y récord cada nivel tendrá un grado de dificultad diferente al anterior dispondrá de un cronometro un menú 2 armas para el jugador y 2 reservadas para los enemigos diferentes tipos de misiones extra en cada nivel el cual sera totalmente gratuito como ya sabemos .

Fecha de salida: 31/10/2011

Versión: WebPlayer

esta al igual que la anterior tendrá solo 5 niveles, contara con los 5 enemigos de la versión anterior, mas 5 enemigos extras, 2 enemigos los cuales serán sub- jefes y jefes diferentes, para cada nivel, compatibilidad con diferentes buscadores web como internet explorer google crome ets, sistema de puntos y récord, cronometro, menú, desarrollo en celshading, 5 tipos diferentes de armas de las cuales 2 las tendrás por defecto, y un monton de extras mas la cual se jugara de forma gratuita desde mi web.

Fecha de salida: por confirmar

Versión: PC y MAC

contara con una gran variedad de enemigos, tanto sub-jefes como jefes de nivel, física avanzada en cada objeto en el escenario, sistema de puntos y récord modo cooperativo (2 jugadores por el momento) cronometro, menú, diferentes niveles de calidad, selección de diferentes niveles de dificultad para cada nivel, sistema para comprar nuevas armas o mejorarlas, 10 tipos diferentes de armas de las cuales contaras con 2 por defecto misiones extra en cada nivel, 10 niveles mas 5 extras,y algunos extras mas, esta versión sera comercial por eso sera de pago.

Fecha de salida: por confirmar

vídeo: HD

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y se preguntaran pero que estas loco de donde vas a sacar tanto juego bueno ahora estoy reclutando gente en mi ciudad para dichos proyectos y ps ya somos 3 no son muchos pero es mejor que nada jajajaja creo eso es todo cualquier sugerencia posteenla salu2



Última edición por DGE el Miér Oct 12, 2011 1:10 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Oct 12, 2011 2:26 am

Estan muy bueno los modelos! bounce
Este consejo me lo enseño Buda, la grafica no lo es todo ahun sigo jugando Space Invader. albino
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Oct 12, 2011 2:38 am

Buenisimos los modelos!
Molaria verlos ya en entidad cheers

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Oct 12, 2011 5:12 pm

te doy un consejo
1 lo haces en entidad primero y lo dejas como una demo del juego final,pasalo en web en web y si tiene buena aceptacion, lo hacees comercial, obiamente poniendole mas niveles , historia y graficos Twisted Evil .
2 NO HAGAS LA VERSION WEBPLAYER
nadie tendria tanta paciencia para esprerar tanto (cerca 1 hora aprox)
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Oct 12, 2011 5:24 pm

juanpa escribió:
2 NO HAGAS LA VERSION WEBPLAYER
nadie tendria tanta paciencia para esprerar tanto (cerca 1 hora aprox)
sonó ofensivo Razz

O, hacer la versión webplayer pero que ocupe poco espacio, que en eso se especializan los juegos de navegador! (flash, java, etc). Para esto lo básico; comprimir texturas, reducir calidad de sonido, usar música en ogg vorbis, realizar niveles procedurales, etc. etc..
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Oct 12, 2011 6:23 pm

esque quedaria con uy mala calidad si lo haces con webplayer
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Oct 12, 2011 6:56 pm

juanpa escribió:
esque quedaria con uy mala calidad si lo haces con webplayer

se ve que no tienes nada de experiencia en webplayer carnal bueno como ya comente en el post sera en cel shading que ventajas hay en esto bueno no es necesario efectos visuales como el glow pueden ser modelo en low poly cero efectos de luz ya que se usaran lightmappings que es esto texturas que simulan iluminación y sombras en pocas palabras es una version especialmente para buscadores para eso se desarrollo dicha plataforma que se usa en unity3d uno de los mejores engines de esta generación si crees que el webplayer no tiene buena calidad te recomiendo cheques este game lo de 1 hora de espera a que cargue ps es como todo si no tienes buena conexión a que te metes a jugar, para que descargas un juego al que no le llegas a los requerimientos no todos tienen la misma conexión no todos tienen la misma pc vamos a lo que voy de 10 personas tal ves 3 no lo puedan jugar es como todo yo tardo en cargarlo 2 a 3 minutos incluso hay juegos echos en flash que tardan 10 minutos todo depende de la complejidad pero ps para ser gratis no le veo peros que valgan salu2.

nota: cuando el game carga solo lo ase una vez


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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Oct 13, 2011 2:29 pm

pues cojonuda la idea picha.sigue asi que eso voy a tener ganas de cogerlo.mas zombis pa la olla cojonesjajaj.
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Oct 31, 2011 8:28 am

bueno la cosa es así estaba por subir el game pero o sorpresa mi conexión se murió ablow ablow ablow ablow y no e podido subirlo y talves en 1 semana mas lo subiré en lo que los técnicos ineptos poinggg poinggg reparan mi linea como sea en una semana o menos lo subo salu2 blowwwpp blowwwpp blowwwpp
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Oct 31, 2011 8:41 am

Joder k mala suerte tio.
Ojala lo arreglen pronto.

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Oct 31, 2011 11:21 am

si sigues teniendo problemas, intenta particionar el archivo, y subirlo en partes... como último recurso Razz
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Oct 31, 2011 4:04 pm

paTriotA escribió:
Joder k mala suerte tio.
Ojala lo arreglen pronto.

Si que mala pata, espero que soluciones pronto el problema y puedas surbirlo. Crying or Very sad
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Vie Nov 04, 2011 8:37 am

bueno ps e decidido en tomarme mas tiempo para pulir algunos aspectos como el rendimiento ambientación y varias cosas mas al principio lo tenia pensado del tipo árcade peem_m peem_m peem_m pero pensé en crearle mas tension ya sea por hacer puntos sobrevivir a los niveles realizar las misiones sin que te maten o salvar sobrevivientes antes de que mueran y lo mas importante la tensión de la música escalofriante bueno no se desesperen entre mas me tarde mejor sera el resultado jajajaj les dejo un fondo para el primer nivel del cual me puse a mezclar algunos sonidos y esto fue lo que salio sshock sshock salu2

xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l



recuerden usar audífonos se escucha mejor

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Vie Nov 04, 2011 4:16 pm

Muy bueno. bounce

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Dom Nov 06, 2011 3:35 pm

Se ve muy bien todo en conjunto.. modelos.. mapeado.. sonido jejeje dan ganas de jugarlo a ver que pasa jajajaja

saludos y suerte!!!
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Sáb Dic 03, 2011 9:29 pm

bueno después de retrasar el game porque a ultima hora se me ocurrieron mas cosas y e solucionado algunos detalles de rendimiento y eso para que no se quede tan solo el tema pirat pirat les dejo el menú estoy tratando de implementar algunas cosas como que lea el puntaje que guarda entidad para que se visualice en el menú pero no me jala bien y ps tal ves ya cuando solucione eso actualizare el menú no es algo muy sorprendente es para checar a ver si jala todo bien con ustedes en realidad no carga nada aun porque no nada que cargar XD pero espero les guste What a Face What a Face salu2

NOTA: y perdon por el retraso estoy trabajando en las otras versiones tambien peem_m peem_m peem_m peem_m salu2



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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Sáb Dic 03, 2011 9:33 pm

Buenisimo DGE!
Ya me pensaba k lo habias olbidado el proyecto xd seria una pena.

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Sáb Dic 03, 2011 9:48 pm

no como crees lo que pasa es que a veces ni media hora le puedo dedicar al juego porque tengo un buen de trabajo pero de que lo termino lo termino jajajaja bueno dejo un modelo en el primero es en entidad las otras dos son en unity salu2

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Dic 05, 2011 12:27 pm

No se pueden apreciar bien los modelos por el fondo negro.
El primer modelo que lo puedo apreciar esta very good!!

Saludos
Bye..
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Dic 05, 2011 6:24 pm

tiene muy buena pinta este juego!! tomate tu tiempo para terminarlo y no pasa nada por retrasarlo. lo importante es conseguir acabarlo de la mejor manera posible y estar orgulloso uno mismo con el resultado.
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Sylvester
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MensajeTema: excelente    Jue Ene 12, 2012 3:56 am

ya quiero jugarlo, tienes talento
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Feb 16, 2012 10:12 am

bueno esto esta un poco olvidado después de unas largas vacaciones hiiiirl y veo que todos le están echando ganas y no quiero quedarme atrás y como e estado ocupado en algunos proyectos de amigos pero ya basta de tantas escusas jejejeje rabbit rabbit

la cosa es que e tenido algunas complicaciones con el menú ya que es un poco complicado sincronizar flash con entidad jejeje study y evitar fallos les dejo el aspecto del menú ya e resuelto la carga de niveles y algunas cosas mas:


Spoiler:
 


la música del menú después de un largo análisis jejejjee sera esta:



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para el playlist requiero su ayuda que quieren de rolas (canciones)

(o si no decidiré cuales serán )

por ejemplo ya sea metalcore, deathcore etc


bueno en 3 semanas mas o menos por fin lo subiré ya nada mas es decidir el playlist salu2


NOTA: yaa quiero terminar este game para seguir con el otro que tengo planeado sshock rabbit rabbit una pista por aquí postee sobre un error extraño salu2

Spoiler:
 
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Feb 16, 2012 5:50 pm

Iniciar masacre Twisted Evil xD

El tema del fogonazo tiene tres soluciones inmediatas. O lo quitas, o te lo bancas, o haces que el fogonazo sea parte de la animación del arma Razz
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Feb 16, 2012 7:57 pm

un adelanto salu2

Spoiler:
 
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Vie Feb 17, 2012 11:11 am

Kiero matar a ese bichejo y k salte sangreeee mucha sangreee!!!

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Vie Feb 17, 2012 2:42 pm

ooo el tema weno, ojala sea sangriento y sin lag...
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    

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