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 SOBREVIVIR 2

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DGE
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MensajeTema: SOBREVIVIR 2    Dom Oct 02, 2011 3:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

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Bueno ps resulta que me dieron ganas de retomar los viejos tiempos jejejejej y me puse a desarrolla la segunda parte de sobrevivir bueno la primera ps fue corta no jajajaj era solo 1 nivel pero este pretendo meterle unos 10 niveles totalmente diferentes uno de otro.

la tematica es simple sobrevivir a cada nivel balla la redundancia jejeje cada nivel tendra diferentes grados de dificultad y una forma diferente de sobrevivir por ejemplo el primer nivel es unas cañerias en forma de laberinto de las cuales tendras que sobrevivir a una horda interminable si dije interminable osea nunca se acaban de criaturas diabolicas y a la vez tendras que encontrar la salida de hay pero e aqui lo interesante del asunto la cosa es no solo encontrar la salida si no aser puntos y soportar asta vatir tu record actual y pasar al siguiente nivel en cuanto tu quieras ya que el pasar de nivel no se requiere un cierto numero de puntos si no de cuanto aguantes en cada nivel bueno como apenas estoy planeando cada nivel les dejo un video de adelanto salu2.

nota: a diferencia del 1 e decidido no poner reproductor de musica ni poderes a no ser que ustedes quieran eso claro que tendra musica de fondo si no seria aburrido jejeje salu2

nota 2: el video esta en pesima calidad jejejeje





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EDITADO:

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Bueno ps les paso a dar las nuevas noticias de este proyecto el cual serán 3 versiones diferentes la primera echa en entidad-3D para esta comunidad como ya lo había anunciado la segunda sera para webplayer desarrollado en unity3d sera echa en cel shading y la tercera sera para PC y MAC de igual forma desarrollándose en unity3d.


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Versión: Entidad-3D

Esta versión solo tendrá 3 niveles 5 variedades diferentes de enemigos sistema de puntos y récord cada nivel tendrá un grado de dificultad diferente al anterior dispondrá de un cronometro un menú 2 armas para el jugador y 2 reservadas para los enemigos diferentes tipos de misiones extra en cada nivel el cual sera totalmente gratuito como ya sabemos .

Fecha de salida: 31/10/2011

Versión: WebPlayer

esta al igual que la anterior tendrá solo 5 niveles, contara con los 5 enemigos de la versión anterior, mas 5 enemigos extras, 2 enemigos los cuales serán sub- jefes y jefes diferentes, para cada nivel, compatibilidad con diferentes buscadores web como internet explorer google crome ets, sistema de puntos y récord, cronometro, menú, desarrollo en celshading, 5 tipos diferentes de armas de las cuales 2 las tendrás por defecto, y un monton de extras mas la cual se jugara de forma gratuita desde mi web.

Fecha de salida: por confirmar

Versión: PC y MAC

contara con una gran variedad de enemigos, tanto sub-jefes como jefes de nivel, física avanzada en cada objeto en el escenario, sistema de puntos y récord modo cooperativo (2 jugadores por el momento) cronometro, menú, diferentes niveles de calidad, selección de diferentes niveles de dificultad para cada nivel, sistema para comprar nuevas armas o mejorarlas, 10 tipos diferentes de armas de las cuales contaras con 2 por defecto misiones extra en cada nivel, 10 niveles mas 5 extras,y algunos extras mas, esta versión sera comercial por eso sera de pago.

Fecha de salida: por confirmar

vídeo: HD

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y se preguntaran pero que estas loco de donde vas a sacar tanto juego bueno ahora estoy reclutando gente en mi ciudad para dichos proyectos y ps ya somos 3 no son muchos pero es mejor que nada jajajaja creo eso es todo cualquier sugerencia posteenla salu2



Última edición por DGE el Miér Oct 12, 2011 1:10 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Sáb Feb 18, 2012 4:22 pm

me encanto el bicho si señorrrrrrr.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Vie Mar 16, 2012 2:59 am

los videos heran geniales, ¿por que los suprimiste?
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DGE
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Mar Jun 26, 2012 1:26 pm

bueno pues me puse a desempolvar a sobrevivir 2 a ver si ya lo termino jejejej y le estoy metiendo mano como sea hay les dejo la web oficial del game Shocked Shocked se tarda un poquito en cargar ya que esta programada el flash salu2


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edit : estoy mejorando el texturizado de los niveles ya para subirlo Smile

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jun 27, 2012 1:23 pm

Bueno como que no veo mucho interés en el game como sea les dejo un adelanto

como no lo había tocado en un buen tiempo me puse a modelar a todos los enemigos porque no tengo idea donde quedo la carpeta donde los tenia salu2


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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jun 27, 2012 1:37 pm

como k no he visto yo esa imagen?
son buenisimas tio, k hambiente mas lugrube me enkanta!!

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jun 27, 2012 2:41 pm

jejej gracias patriota

bueno ya estoy modelando al siguiente porque quiero terminar lo mas pronto posible este asunto jejeje ya se alargo mucho XD este terdra un aspecto mas robotico con armadura en sima mangeras etc salu2

les dejo 2 videos de los enemigos de arriba estos estan en una subdivicion bastante alta sshock salu2

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jun 27, 2012 3:01 pm

modelas que te cagas tio.geniale criaturas.por cierto no seras tu quien quizo hacer un juego de gantz no?
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jun 27, 2012 6:09 pm

oo geniales, pero lo unico unicao malo fue que en las fotos de tu juego (gameplay) en donde estas en una ciudad la calle no tiene textura de calle, si no que de una que solo se repite.
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jun 27, 2012 6:32 pm

Hola señor DGE.


Le esta quedando muy bien todo, la web esta buena, a esperar la demo.


Saludos y exito con este proyecto.
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Jun 28, 2012 2:30 pm

hiiiirl jejeje en realidad la textura es de una calle solo que no tiene la linea de en medio

un juego de Gantz? uoorl pues no jejejeje o no me acuerdo hiiiirl

gracias bumer pero me hiciste sentir viejo Surprised con eso de señor jejejeje no te creas Razz

bueno les dejo el making_of parte 1

de como modelare ese personaje no lo comence de cero ya que solo le agrege lo que faltaba a la base del mesh

varios me han comentado sobre un detalle, como metes eso en entidad3d bueno mas adelante explicare como lo hago hiiiirl salu2

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Jun 28, 2012 3:41 pm

Este juego promete mucho!
Muy buenas criaturas!!!!
Felicitaciones!
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Jun 28, 2012 5:48 pm

Citación :
gracias bumer pero me hiciste sentir viejo Surprised con eso de señor jejejeje no te creas Razz
Razz, Es por respecto jeje, Very Happy.
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jul 04, 2012 3:43 pm

mas vídeos este me esta costando mas xd salu


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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jul 04, 2012 3:46 pm

Vaya, esta muy currado el modelado eh
Buenos videos!

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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jul 04, 2012 6:12 pm

Valla! genial, ¿como se llama ese programa que usas para modelar ?
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jul 04, 2012 6:19 pm

Hola DGE!!!

Que buenos modelos!!!

Felicidades.
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jul 04, 2012 7:09 pm

hiiiirl se llama ZBrush
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jul 04, 2012 10:18 pm

muy guapo picha pero eso no te va a ir bien en entidad 3d a no ser que tengas un super pepino de pc.
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Miér Jul 04, 2012 11:16 pm

esa pregunta ya la e contestado varias veces XD salu2
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Jul 05, 2012 7:52 am

no era pregunta Very Happy era afirmacion Embarassed
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Jul 05, 2012 9:31 am

como sea es obvio que entidad no aguanta 5 millones de polígonos mi chavo Cool lo que pasa es que siempre respondo esa cuestión o afirmación XD y se me olvida comentar que siempre realizo 2 versiones una low poly y una en high poly jejej

Zbrush tiene una herramienta para optimisar el mesh como? usa la teselasion en otras palabras calcula la geometria del objeto en cuestion y trata de mantener la forma sin perderla

la subdivisión que yo trabajo es la mas alta que se puede en un modelo no dividido en subtools eso sirve para pintarlos ya que entre mayor subdivisión mayor calidad en la textura pirat affraid

me gusto que expresaras es punto importante asi puedo explicar brevemente como meto eso en entidad sshock sshock pirat pirat

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acá están en high poly los que llevo el ultimo es el que enseñe arriba ya esta pintado


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y este es para el nivel de las cloacas


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Mira el modelo optimizado

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xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l xaorl_l
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Jul 05, 2012 7:07 pm

Hola DGE.


Eso esta muy interesante y genial.

Me estan dando ganas de probar ese programa.

Muchas gracias por la informacion, y de nuevo que buenos modelos!!!
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gackuto
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Jue Jul 05, 2012 9:50 pm

muy guapo tio.estoy deseando meterle unos balazos a esos bichacosjejeje.
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DGE
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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Jul 09, 2012 6:49 pm

jejejeje gracias por los coments el game lo subire ya cuando este terminado

bueno como dije al principio del post serian dos versiones solo que como se a creado el foro de proyectos con otra plataforma no se si seguir aqui con la otra version o abrir un tema hay?

como sea les dejo una comparacion de las dos versiones para darle gusto a todos jejej salu2
sshock sshock What a Face What a Face


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MensajeTema: Re: SOBREVIVIR 2    Lun Jul 09, 2012 10:44 pm

Haz lo k veas mejor. k eres admin y tienes experiencia xd
muy buenas las imagenes de las dos versiones tio.

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