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 ayuda, lag con puertas

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HomoViator
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MensajeTema: ayuda, lag con puertas   Jue Ago 16, 2012 8:41 am

Muy buenas amigos, despues de un tiempo sin pasarme por aqui he vuelto a las andadas y eso tambien implica volver a tener problemas... El caso es que tengo una puerta, la cual no quiero que se abra a no ser que la variable "door" valga superior a 2, cuando complio mi nivel, en el momento en el que interactuo con dicha puerta, el juego se ralentiza de una forma bestial.
NOTA: No utilizo para la puerta una entidad "Door", sino "MovingPlat".

¿Por que ocurre esto?

Gracias de antemanoo!!
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croviman
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MensajeTema: Re: ayuda, lag con puertas   Jue Ago 16, 2012 12:40 pm

No creo que tu problema sea ocasionado por la entidad "door"... Lo dudo mucho...
Desde mi punto de vista el juego se te laguea por culpa de lo que se descubre detras de la puerta al abrirla...
Se entiende?
Mientras la puerta esta cerrada todo marcha fantastico, pero cuando la puerta se abre, deja ver el "mundo" que hay detras de ella y por ese motivo el motor debe calcular muchos mas poligonos ocurriendo el lag....
Asignaste "area" a la puerta?
De ser asi, sería aun mas evidente que el origen de problema, se encuentra en la complejidad del mapa detras de la puerta.
Solucion... Quitar unos cuantos detales graficos a la "pieza" detrtas de la puerta o ubicar dicha "pieza" contra los bordes del mapa, y que cuando uno la abra, el player quede "mirando" hacia el limite fisico del "mundo" ya que es muy probable que el problema se deba a la complejidad grafica de TODO lo que el motor debe calcular tras esa puerta (la "pieza" y todo el "mundo" que queda en hla misma direccion)

Otra opccion seria colocar niebla "cercana" con render trans niebla en NO

Un saludo!
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ayuda, lag con puertas

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