Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

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 DISUNITY

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gackuto
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MensajeTema: DISUNITY   Miér Oct 05, 2011 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso chicos ya estoy merodeando mi nuevo proyecto personal.
en mi blog ire colgando cosillas y otras las comunicare directamente aqui.
os dejo link de mi blog...ya pronto enseñare muestras de los que estoy haciendo.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Dom Dic 25, 2011 4:15 pm

gackuto escribió:
chicos no se si lo habreis probado o no os habeis dado cuenta peroo a los specific actor no les afectan los light solo la luz por defecto del word editor.un rollo la verdad.felices fiestas a todos. Surprised
Para que les afecten las luces tenes que ponerles el parámetro "brillo" a 0. Sino siempre los vas a ver con la máxima iluminación posible.
Lo mismo con los bots, y con el jugador. clown


PD:
Y felices fiestas para vos tmb! xD
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Dom Dic 25, 2011 5:28 pm

con los bots y el player funciona pero lo probe con el specific actor y nada de nada.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Dom Dic 25, 2011 6:18 pm

probá acercar más las luces, y activar las sombras dinámicas.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Mar Dic 27, 2011 1:46 pm

nada e puesto las dinamicas en 3 tantos en la configuracion como en el act e incluso e puesto las light normales a 4000 para que afecte lo mas posible y nada de nada. Mad
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Mar Dic 27, 2011 4:03 pm

puede que sea por culpa de que el modelo lo cree con 3dmax? por que lo que e echo con milkshape si le hacen efecto.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Mar Dic 27, 2011 4:35 pm

Creo que ya sé.

Puede ser un problema de los grupos de suavizado como los maneja 3dsmax. ¿De casualidad al importar el modelo en milkshape te aparece todo oscuro?

Probá asegurarte de que tenés marcada la opcipón "Auto Smooth" en la pestaña groups del milkshape. Luego mové un poquito el modelo para que surta efecto el smoothing. Ahora el modelo 3d se debería ver mas "iluminado" (osea, las caras ordenadas y todas el mapeo de iluminación acomodado según el modelo, o como se diga xD).

Luego hace la exportación comun del BDY y crea el act.
Ahi te tendría que andar.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Mar Dic 27, 2011 11:56 pm

Te tengo que recontra felicitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu demo es lo mas parecido que he visto en Entidad 3D a la calidad de un juego camercial!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE ESE JEFE DEL HIELO AL ESTILO GOD OF WAR!!!!!!!
Muy bien conseguidas las animaciones y la ambientacion!!!!! Excelente mapeado!!!
Lo unico malo que le vi fue lo cortito que me resulto........
Ansio una version completa ya!!!!!
Felicitaciones! SIGUE ASI!!!!!!
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Miér Dic 28, 2011 4:18 pm

gracias crovimman por probarlo y gracias por tus felicitaciones.de momento estoy descansando de disunity pero no lo parare trankilo es que al mismo tiempo quieroo trabajar con el pangea begining y cada mes lo dedico a uno.
patrix con respecto a lo de la perdida de peercepcion de la luz de los modelos quizas se deba a usar modificadores en entidad 3d como en uvmap y eso no lo detecte entidad3d.por que lo que me dijiste que probara nada de nada. Embarassed
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Miér Dic 28, 2011 5:23 pm

gackuto escribió:
con respecto a lo de la perdida de peercepcion de la luz de los modelos quizas se deba a usar modificadores en entidad 3d como en uvmap y eso no lo detecte entidad3d.por que lo que me dijiste que probara nada de nada. Embarassed
¿A que te refieres con modificadores en entidad 3d como en uvmap?
¿Probaste ya colocar las luces más cerca? ¿Probaste con otros actores?
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Jue Dic 29, 2011 1:58 pm

un modificador es un tipo de tool que se maneja en 3d max que es para reajustar las texturas a tu antojo.
y si probe con otros actor echos con milk shape y a esos si les afecta la luz.
da igual no nos mareemos mas patrix es una pena pero lo dejare estar.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Vie Feb 24, 2012 3:03 pm

bueno chicos por culpa de que tambien trabaje disunity con 3dmax me e visto a habandonar el proyecto en una fase mas, ya que no pienso volver a comenzar a modelar de nuevo todo para que asi me funcionen las luces como es debido.por supuesto el juego podria ser mejor pero se me han quitado las ganas de mejorarlo.asi que bueno aqui os dejo en lo que se a quedado disunity.me a servido para aprender cosas nuevas para asi hacer un juego de mas calidad y eso espero que pase con des-tierra.un saludo a todos.
aqui es el link

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MensajeTema: Re: DISUNITY   Vie Feb 24, 2012 9:01 pm

descargando.. feeel-iz
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Vie Feb 24, 2012 11:33 pm

gackuto escribió:
bueno chicos por culpa de que tambien trabaje disunity con 3dmax me e visto a habandonar el proyecto en una fase mas, ya que no pienso volver a comenzar a modelar de nuevo todo para que asi me funcionen las luces como es debido.por supuesto el juego podria ser mejor pero se me han quitado las ganas de mejorarlo.asi que bueno aqui os dejo en lo que se a quedado disunity.me a servido para aprender cosas nuevas para asi hacer un juego de mas calidad y eso espero que pase con des-tierra.un saludo a todos.
aqui es el link

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MensajeTema: Re: DISUNITY   Vie Feb 24, 2012 11:37 pm

Josey Wales escribió:
descargando.. feeel-iz

El link tiene un error.

Bye...
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Sáb Feb 25, 2012 12:49 pm

perdonadme chicos e aqui el link nuevo

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MensajeTema: Re: DISUNITY   Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm

gackuto escribió:
perdonadme chicos e aqui el link nuevo

mediafire.com ?x6yeicwp2gzmrpy

Deje el link anterior guardado para descargar y cuando lo hice no pude ahora me entero que estaba malo.

Ahora lo guardo el link para descargarlo más tarde. albino
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Lun Mayo 07, 2012 4:36 am

ya no esta!! subirlo por favor, deveria de ahber un museo para este tipo de juegos, son increibles, me encanta lo que hacen en este foro!
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Vie Sep 14, 2012 7:29 am

remake de disunity.chicos pues eso mismo mi intencion es de arreglar disunity despues de acabar deadhunger3 y darle un mejor acabado.asi que os pediria el favor de decirme puntos flacos del juego que subi para asi poder mejorarlo.
cosas que ya se por ejemplo...
colocar los wav y bmp originales(subi por error el juego con los bmp y sonidos de proyecto vacio Embarassed )
darle sentido a la historia...
hacerlo un pelin mas largo...
bueno espero vuestros consejos Very Happy
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Vie Sep 14, 2012 11:35 am

olee_ee
Siiiii!!!!!!! Fantastico gackuto!!!!! Que maravillosa noticia! No solo no has abandonado E3D, sino que aparte quieres hacer un remake de uno de tus mejores juegos!!!!!!

Bueno, pues ya has dicho casi todo lo que yo apuntaría para mejorar el game.

1) Una trama o historia que situe a nuestro protagonista en la accion.

2) Un par de escenarios nuevos, con graficos y musica diferentes..

3) Una durabilidad mayor (ya se que no te gustan los juegos largos en E3D, pero realmente este juego lo merece)

4) Algun arma nueva.

5) Un final decente.

Desunity con todo esto sería un MEGA juego, absolutamente imperdible!!!!

Piensalo... Smile

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MensajeTema: Re: DISUNITY   Vie Sep 14, 2012 9:07 pm

gracias crovi.apuntado todo tus consejos.intentare que sean asi.thanks amigo.pero recuerdo esto sera despues de deadhunger 3.mi idea es hacer ya solo los remakes de la mayoria de mis juegos dejandolos lo mas pulido posible.en mi cabeza estan tambien pangea,los dos dead hunger anteriores e incluso el ultimo laga.pero el primero que hare sera el de disunity por diversas razones.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Sáb Sep 15, 2012 2:22 am

Totalmente de acuredo con Crovi y feliz de la noticia,siempre quise mas de disunity,sus origenes,mas niveles que hablen de ese extraño mundo la verdad pinto bien desde el inicio y estas mejoras le sentaran muy bien.

Lo que quedaria bien o por lo menos lo que yo le aria es agregarle algun nivel en primera persona en la que utilises el visor que porta de una manera digitalisada,ya sabes con un act del arma agregando un efecto de visor digital ejemplo un circulo girando y algun texto de informacion de enemigos.esas cosas.
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Sáb Sep 15, 2012 9:20 am

gracias dario por tus animos igualmente.es guay la idea esa del visor.pero el poder es telaquinetico y no es un arma.aunque sea subrealista el personaje es el alma materializada de gaia(vamos como yo e querido crearla)pero me apunto la idea quizas para un futuro juego.mola. Very Happy
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MensajeTema: Re: DISUNITY   Sáb Sep 15, 2012 9:39 pm

Okas es verdad la linea original es tuya y no se te permitiria cambiarla ya que nos arruinaria la sorpresa jejejej.

En fin EXITO y quiero mas y mas de este tremendo juego!!!!!!!!!!!!!!
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