| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Rockabilly Miér Oct 05, 2011 4:25 pm | |
| Titulo: Rockabilly Por que? Simplemente porque la mejor música para un juego de zombies es esa. Plataforma: RPG - Aventura - Accion Temática: Zombies y Supervivencia Desarroyador: Sergi Roig - paTriotA Edad Recomendada: +16 Palabrotas Citacion de bebida alcoholica Citacion de la palabra drogas Todo de forma suave, por eso no es +18 Descarga: Descargar Rockabilly Historia: Rockabilly es un mundo enorme con sus diferentes ecosistemas, su fauna, su flora y sus ciudadanos. La vida en Rockabilly era normal; se cultivaba, la ramaderia estaba presente, las grandes ciudades estaban llenas de personas que iban a trabajar y los ricachones se pasaban el dia tumbados en su casa de la playa o con sus avionetas pribadas sobrevolando el oceano... Pero llego el desastre. Las noticias informaban de que el volcan de Rockabilly entraria en erupcion y pedian a los habitantes que se refugiaran en la costa. Lo qu no sabian, es que el volcan no entraria nunca en erupcion. Cuatro horas mas tarde de lo previsto, empezo a temblar el suelo, de el salieron criaturas nunca vistar por el humano y detras de ellas un gas rojo que empezo a salir del volcan y de las grietas que se abrian por todo Rockabilly. Ese gas fue la perdicion de la especie humana... Los convertia en zombies... Primero los mataba y luego los levantaba en forma de muerto viviente. Muy pocas personas sobrevivieron a la catastrofe... A dia de hoy, han comprendido y asimilado la situacion... Deven de sobrevivir al infierno. El protagonista: Que tiene que hacer un superviviente con agayas en un mundo perdido para siempre? Sobrevivir. Esta en medio de un caos y todo es hostil. Deve de ser rapido y astuto porque ellos son más y el solo es uno. Pertenece al grupo de los Cazzadores. Cada uno va por su cuenta; si un Cazzador ve a otro se enzarzan en una pelea sangrienta. Dispone de una mochila en la que guardara tres grupos basicos para sobrevivir, entre esas cosas llebara armas como la motosierra o el lanzallamas. Herramientas como el hacha o el pedernal. Y objetos recogibles como mineral o comida.
Que se podra hacer en el juego?
-Explorar todo el mapa. -Matar criaturas y zombies. -Cazar o coger fruta para alimentarse. -Dormir para descansar. -Hacer vida social hablando con otras personas y oyendo sus historias. -Cumplir misiones que te mandan. -Recolectar objetos coleccionables. -Picar mineral, talar arboles, pescar, arreglar objetos... -Matar a los bosses. -Subir de nivel. -Viajar en vicicleta o avion. -Comprar, vender o intercambiar objetos.
Caratula:
| Spoiler: | | |  |
Trailer: src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly
Última edición por paTriotA el Mar Nov 29, 2011 8:33 pm, editado 4 veces (Razón : Descarga del juego) |
|  | | elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Rockabilly Miér Oct 05, 2011 5:14 pm | |
| Masacre de zombies alla rockabilly. Osea que jugandolo me voy a sentir elvis presley con ametralladora? jajajaj xDD ¡Me gusto la mochila hipercargada y la motosierra! ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|  | | paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Rockabilly Miér Oct 05, 2011 5:29 pm | |
| Lo mejor de todo esk todo lo que lleva el personaje en la espalda o colgado donde sea se podrá usar en el juego xd Ya he acabado un nivel. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|  | | croviman Principiante

Proyecto: Aporìa Sexo:  Mensajes: 280 Puntos: 644 Edad: 31 Localización: Montevideo
 | Tema: Re: Rockabilly Miér Oct 05, 2011 5:37 pm | |
| Que bueno! Un nuevo proyecto! Mucha suerte patriota!!!! |

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Rockabilly Miér Oct 05, 2011 6:23 pm | |
| |
|  | | Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: Rockabilly Jue Oct 06, 2011 2:58 am | |
| |
|  | | Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Re: Rockabilly Jue Oct 06, 2011 6:41 am | |
| | paTriotA escribió: | Lo mejor de todo esk todo lo que lleva el personaje en la espalda o colgado donde sea se podrá usar en el juego xd Ya he acabado un nivel. |
se ve genial al parecer crearas un buen juego de zombies espero algun dia hacer un juego de este tipo con zombies pero el tiempo y el trabajo no me favorece. |
|  | | gackuto Principiante

Proyecto: disunity Sexo:  Mensajes: 189 Puntos: 619 Edad: 30
 | Tema: Re: Rockabilly Jue Oct 06, 2011 1:09 pm | |
| que bueno otro juego de zombies.un puntazo el juego por lo que se ve.si mezcais puzzle inteligentemente y asacre a puntapala vais a ganaros a cientos como yo.dadle fuerte que se que podeis.y no os deis mucha prisa que no son buenas. |

| |  | | paTriotA Administrador

| Tema: Re: Rockabilly Vie Oct 07, 2011 1:08 am | |
| Aaah sisi ya tengo hecho algún puzzle.
Lo k estaba pensando es en kambiar la jugabilidad. En vez de k sea un rpg k puedes seleccionar el mapa k jugar y el objetivo solo subir de nivel, hacer algo mas complejo. Un rpg kon mapas enormes pero k no será un mapa grande en el we, si no k por ejemplo, un nivel, el mar, te metes en el bosque, y kambias de nivel, al bosque, avanzas mas y hay un desierto, y kambias de nivel al desierto... Y succesibamente para que parezca un mapa grande pero separado por niveles. Resumiendo, un rpg de toda la vida. K haya libertad y puedas ir donde kieras.
O dejarlo komo esta de simple.
K os gustaría mas?
Un juego rápido donde puedes elegir el mapa; el objetivo es matar y matar para subir de nivel? O un rpg de zombies y criaturas donde el objetivo es matar y subir de nivel, picar rocas, pescar, matar boses... ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|  | | JhonC. Avanzado

Proyecto: Resident Evil Genesis "Origenes" Sexo:  Mensajes: 303 Puntos: 641 Edad: 24 Localización: Nowhere
 | Tema: Re: Rockabilly Vie Oct 07, 2011 4:51 am | |
| jejejeje  , las imágenes (x las calles) me hicieron recordar a un jueguillo de una chica en bikini con un sable y masacrando zombis por doquier!!!! |

| Tema: Re: Rockabilly Vie Oct 07, 2011 2:22 pm | |
| si te soy sincero prefiero los juegos sin muchas trabas,una historia interesante, algun puzlle y variedad de escenarios luego le sumas un monton de disparos y a mi me tienes contento.pero eso aunque suene simple no es nada simple tener a un tio enganchado con algo asi.ahi que hacerlo con arte. |
|  | | paTriotA Administrador

| Tema: Re: Rockabilly Sáb Oct 08, 2011 4:07 am | |
| Valee gracias gackuto, me has dado una idea. Al final el juego se queda con ese toque de accion rapida, pero a la vez sera un mundo abierto tipo rpg. Lo uniko k no se kompraran ni armas, ni armaduras, ni pociones, ni esas kosas normales k hay en un rpg. En este sera todo un mundo abierto, donde podras ir donde quieras cuando quieras y matar todo lo que quieras. Os dejo el mapa del juego: | Spoiler: | | |  |
Cada cuadrado es un nivel. Para pasar de un nivel a otro solo hace falta encontrar el camino k komunika uno kon otro.
Dejo tambien imagenes de la zona del pantano:
| Spoiler: | | |   |
En este juego lo k kiero hacer, en vez de centrarme en las tiendas de compra/venta, las misiones, o kualkier kosa normal en un rpg, kiero centrarme en las opciones que le puedo dar al personaje en camara rpg. Como estoy akostumbrado a la camara primera persona, kiero k el jugador se familiarice kon el personaje... Por ejemplo, al kambiar de arma, el personaje pondra su arma aktuak en la mochila y la nueva se la ekipara... Aparte, la motosierra ara un sonido de motor al tenerla ekipada, el lanzallamas lo mismo...
Y de skin en el juego, no habra xd komo el dark rose por ejemplo. Este no tendra ni la municion, simplemente pork sera infinita. Solo tendra lo basico: dinero, salud, nivel, experiencia y si lo veo bien, armadura.______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly
Última edición por elPatrixF el Miér Oct 19, 2011 2:27 am, editado 1 vez (Razón : Te pongo las imágenes en spoiler para que no me desguasen el foro xD) |
|  | | ExenderVes Iniciado

Proyecto: Asylum Sexo:  Mensajes: 21 Puntos: 275 Edad: 15 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Rockabilly Sáb Oct 08, 2011 5:45 am | |
| Parece que va a estar bueno  Me hizo acordar al Obscure 2 xD Cuando salga algun demo o el juego entero voy a ser el primero que se lo baje  Saludos  |

| Tema: Re: Rockabilly Sáb Oct 08, 2011 12:41 pm | |
| que decirte que eso tiene muy buena pinta si señor.y tiene pinta de haber pronto demo.lo de la municion infina esta bien simpre y cuando reste poca vida pienso yo.es lo tipico en los videojuegos poner el arma infinita como la basica. seguid asi que quiero zombies a los que arrancarles la cabeza jejeje |
|  | | |