Entidad 3D :: Creación de juegos 3D sin programar

Foro popular de Entidad 3D. La colección de aplicaciones totalmente en Español para la creación de juegos 3D sin programar.

FAQÍndiceBuscarRegistrarseConectarseEquipo Triturador 3D - Sitio web de la comunidad

Compartir | 

Rockabilly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
paTriotA
Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra-

MensajeTema: Rockabilly   Miér Oct 05, 2011 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:
Rockabilly
Por que? Simplemente porque la mejor música para un juego de zombies es esa.

Plataforma:
RPG - Aventura - Accion

Temática:
Zombies y Supervivencia

Desarroyador:
Sergi Roig - paTriotA

Edad Recomendada:
+16
Palabrotas
Citacion de bebida alcoholica
Citacion de la palabra drogas
Todo de forma suave, por eso no es +18

Descarga:
Descargar Rockabilly

Historia:
Rockabilly es un mundo enorme con sus diferentes ecosistemas, su fauna, su flora y sus ciudadanos.
La vida en Rockabilly era normal; se cultivaba, la ramaderia estaba presente, las grandes ciudades estaban llenas de personas que iban a trabajar y los ricachones se pasaban el dia tumbados en su casa de la playa o con sus avionetas pribadas sobrevolando el oceano...
Pero llego el desastre. Las noticias informaban de que el volcan de Rockabilly entraria en erupcion y pedian a los habitantes que se refugiaran en la costa. Lo qu no sabian, es que el volcan no entraria nunca en erupcion.
Cuatro horas mas tarde de lo previsto, empezo a temblar el suelo, de el salieron criaturas nunca vistar por el humano y detras de ellas un gas rojo que empezo a salir del volcan y de las grietas que se abrian por todo Rockabilly. Ese gas fue la perdicion de la especie humana... Los convertia en zombies... Primero los mataba y luego los levantaba en forma de muerto viviente.
Muy pocas personas sobrevivieron a la catastrofe... A dia de hoy, han comprendido y asimilado la situacion... Deven de sobrevivir al infierno.

El protagonista:
Que tiene que hacer un superviviente con agayas en un mundo perdido para siempre? Sobrevivir.
Esta en medio de un caos y todo es hostil.
Deve de ser rapido y astuto porque ellos son más y el solo es uno.
Pertenece al grupo de los Cazzadores.
Cada uno va por su cuenta; si un Cazzador ve a otro se enzarzan en una pelea sangrienta.
Dispone de una mochila en la que guardara tres grupos basicos para sobrevivir, entre esas cosas llebara armas como la motosierra o el lanzallamas. Herramientas como el hacha o el pedernal. Y objetos recogibles como mineral o comida.

Spoiler:

Que se podra hacer en el juego?

-Explorar todo el mapa.
-Matar criaturas y zombies.
-Cazar o coger fruta para alimentarse.
-Dormir para descansar.
-Hacer vida social hablando con otras personas y oyendo sus historias.
-Cumplir misiones que te mandan.
-Recolectar objetos coleccionables.
-Picar mineral, talar arboles, pescar, arreglar objetos...
-Matar a los bosses.
-Subir de nivel.
-Viajar en vicicleta o avion.
-Comprar, vender o intercambiar objetos.

Caratula:
Spoiler:

Trailer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Nunca olvides [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por paTriotA el Mar Nov 29, 2011 8:33 pm, editado 4 veces (Razón : Descarga del juego)
Ver perfil de usuario http://webpatriota.nuke.webeitor.com

AutorMensaje
Rocket Launcher
Experimentado

MensajeTema: Re: Rockabilly   Sáb Oct 08, 2011 3:33 pm

gackuto escribió:
que decirte que eso tiene muy buena pinta si señor.y tiene pinta de haber pronto demo.lo de la municion infina esta bien simpre y cuando reste poca vida pienso yo.es lo tipico en los videojuegos poner el arma infinita como la basica.
seguid asi que quiero zombies a los que arrancarles la cabeza jejeje

Si de pinta le sobra, se ve muy prometedor el juego. bounce
Ver perfil de usuario http://www.entidad-3d.tk/
Drugaddict
Leyenda

Proyecto: Skullcrack -Unleash The Beast-

MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 10, 2011 12:09 pm

Jorl! Ke zombis mas guapos koño!
Ver perfil de usuario http://www.unity3d-es.info/
paTriotA
Administrador

MensajeTema: Re: Rockabilly   Sáb Oct 15, 2011 5:33 am

Llevo avanzado un monton del juego.
Os pongo ya la caratula:

Spoiler:

Tambien tengo la targeta del protagonista:

Spoiler:

Y acordaros de que el juego es un mundo enorme donde podremos ir por playas, montanas, selvas, pantanos, desiertos... 24 niveles juntos donde podras ir donde quieras cuando quieras, todo se guardara con salvavariables asi que no hay que preokuparse de perder nada al salir del juego porque estara guardado tal y como lo dejastes.
Bueno, por eso os pongo el mapa completado:
Spoiler:

Avanzo cosas:
-El personaje sera totalmente visualizado... Que significa esto? Que todas las acciones que haga las vera el jugador. Todas las armas las tendra en la mochila y cuando coja una esta se armara en sus manos y la que tenia anterior se la guardara en la mochila. Tambien servira para acciones externas como pescar, picar, recoger...

-Podras escalar, picar mineral, pescar, dormir, cortar setas, buscar cebos, talar arboles, beber, encender hogueras y muchas mas cosas que no quiero desvelar. Todo esto con sus respectivas animaciones y sus respectivos veneficios y contras.

-En el juego hay diferentes clases como los 'Cazzadores' doble Z por el sobre nombre de CaZadores de Zombies; son basicamente personas equipadas hasta los dientes para cazar todo tipo de zombie. El prota es uno de ellos. Las Fuerzas del Rock, son militares entrenados para la matanza de criaturas y zombies. Hay algunos que te pueden regalar herramientas para colocar en tu mochila. Los cientificos; se encuentran en los mapas asustados, escondidos... Te dan informacion de importancia o curiosidades. Tambien pueden darte algo gratis. Los Jefes; son las criaturas mas fuertes que han surgido del centro de la tierra, pueden llegar a tener una vida muy alta y hasta hay varias formas de matarlos, no solo disparandoles...

-Hay una gran variedad de enemigos que tampoco quiero desvelar, solo desvelo el zombie del pantano y el de la portada del juego. Todos los enemigos los he personalizado ya sea en texturas, animaciones o modelado. Hay una amplia gama de zombies; gordos, altos, brutos, hombres, mujeres, deformes, delgados, huesudos.
Tambien hay variedad en las criaturas del centro de la tierra; acuaticos, terrestres, voladores...

-Podremos coleccionar munecos de budu para al final conseguir un secreto.

-Estoy pensando en introducir el robar huevos enormes de las criaturas del centro de la tierra... Como lo veis?

Bueno como podeis apreciar el juego no solo trata de zombies, tambien salen criaturas hostiles del centro de la tierra.
Para resumirlo, un juego con un mundo abierto en el que eres un superviviente que debe explorar, matar y comerciar para basicamente sobrevivir.

Nunca olvides [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elPatrixF
Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD

MensajeTema: Re: Rockabilly   Sáb Oct 15, 2011 5:22 pm

Consejo profesional, y sin ofender (xd), pasá todos los textos por el corrector ortográfico del word.

me duele el pecho cada vez que leo targeta xDD

Citación:
Podremos coleccionar munecos de budu para al final conseguir un secreto.

¡Muy bien con los secretos! Esto hace que puedas ganar de diferentes formas, aumentando la rejugabilidad xD

Citación:
-Podras escalar, picar mineral, pescar, dormir, cortar setas, buscar cebos, talar arboles, beber, encender hogueras y muchas mas cosas que no quiero desvelar. Todo esto con sus respectivas animaciones y sus respectivos veneficios y contras.

Shocked dulce maravilla de la naturaleza, a mi me encantan los factores de supervivencia en los juegos! affraid

Citación:
-Estoy pensando en introducir el robar huevos enormes de las criaturas del centro de la tierra... Como lo veis?

¿Los huevos van a entrar en el inventario? Jorl Razz
Ta interesante, los huevos van a ser parte de la historia o van a ser un bonus extra?
¿Vas a poder hacer que nazcan? jjaja xD

No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva
¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales!
elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Ver perfil de usuario http://www.elpatrixf.com.ar
paTriotA
Administrador

MensajeTema: Re: Rockabilly   Sáb Oct 15, 2011 7:02 pm

Pues te voy a contestar con las tarjetas de acciones del personaje xd
Todo lo que significa cada accion esta en la tarjeta.

Robar Huevos:
Spoiler:

Picar mineral:
Spoiler:

Pescar:
Spoiler:

Toda esta informacion se va colocando en un manual en pdf para que el usuario no se pierda en ningun momento y sepa para que sirve cada cosa porque un juego como este necesita una guia para no perderse nada de lo que pasa por los ojos del usuario.

gackuto
Principiante

Proyecto: disunity

MensajeTema: Re: Rockabilly   Dom Oct 16, 2011 4:16 pm

joder si todo eso lo conseguis hacer y que quede bien me vais a dejar alucinados.ahoraa a salido un juego llamado dead island.creo que quizas os de algunas ideas a pesar Surprised de que es primera persona.
Ver perfil de usuario
paTriotA
Administrador

MensajeTema: Re: Rockabilly   Dom Oct 16, 2011 8:46 pm

Gackuto todo eso ya esta implementado en el juego y lo mejor esk funciona perfectamente Very Happy
Ya me he okupado yo de todo lo k hay implementado no de bugs y sea todo intuitivo y facil de usar para el usuario.
Acabo de meter el uniko medio de transporte terrestre del juego... La bicicleta xdd
Me a costado lo suyo pork no solo es montarte en ella en un nivel y ya esta... Puedes montarte en ella en un nivel, pasar a otro nivel y seguir montado y asi hasta cruzar el mapa de punta a punta.

Spoiler:

Y tambien esta implementado el sistema de venta y intercambio de objetos.
Tambien adelanto de k este juego es un rpg rapido.. Significa k no hay inventario ni chorradillas de esas k hay en los rpg normales. Aqui hay los objetos justos para jugar.
Al no haber inventario no puedes vender. Solo puedes intercambiar o comprar. Y todo de una forma facil y rapida.. Sin paridas ni chanchullos complicados de los de un rpg normal.

Y dentro de poco el trailer.

gackuto
Principiante

Proyecto: disunity

MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 12:54 pm

jojojo que arte va aser super completo.pues deseando trailer.una pregunta patriota.todo sera sobre un mismo mapa y nivel o habra varios niveles de carga?
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador

MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 1:51 pm

¡Es buen negocio pescado por bici! jajaja xD
Me gustan los juegos rápidos, mas te vale que coloques una configuración cómoda de teclado tongue

"La tienda te la alquila bajo la condición de que no te bajes de ella"
Una solución muy elegante Twisted Evil

paTriotA
Administrador

MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 3:00 pm

Citación:
jojojo que arte va aser super completo.pues deseando trailer.una pregunta patriota.todo sera sobre un mismo mapa y nivel o habra varios niveles de carga?

Seran diferentes niveles que tendran que cargarse, pero todos juntos como si fuese un solo mapa enorme. Si te das cuenta en el mapa del juego que puse mas atras podras ver cuadrados que son los diferentes niveles.

Citación:
Me gustan los juegos rápidos, mas te vale que coloques una configuración cómoda de teclado

Una solución muy elegante

XD
Esk la comida eskasea y un pescado por alkilar una bici no esta mal xdd
Y he kerido ponerselo mas dificil al jugador; si deja la bicikleta no la puede koger mas hasta k no alkile otra.

Dejo mas tarjetas; estas sobre los diferentes grupos humanos que hay en Rockabilly:

Spoiler:

Y mas tarjetas con algunos enemigos:

Spoiler:

Otra accion que se puede hacer:
Spoiler:

Ya esta xd

croviman
Principiante

Proyecto: Aporìa

MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 3:00 pm

elPatrixF escribió:
Me gustan los juegos rápidos, mas te vale que coloques una configuración cómoda de teclado tongue

Una solución muy elegante Twisted Evil

Impresionante!!!! Que trabajo mas elaborado!
Desde ya te felicito patriota... Y espero pronto poder probar este juego... Muy interesane!!!
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
elPatrixF
Administrador

MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 5:18 pm

Solo falta que me digas que el protagonista principal es pariente de macgyver, y ya comprendería como diablos hace para llevar tantas cosas en la espalda!! Laughing

(Eso, o entrenó con el maestro roshi, una de dos xDD)

¡Ah, y "Activar la radio con la tecla 8", muy buena la idea de usar los números que quedan (además de los fijos 1, 2, 3, 4) como selección de objetos!
Yo iba a hacer algo parecido, cambiando de hechizo con la tecla 1, en uno de mis juegos, que nunca salió xD

Solo un detalle, no uses el pad numérico. Nos vas a salvar el inconveniente a muchos de nosotros usuarios de notebooks Razz

Rocket Launcher
Experimentado

MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 11:08 pm

Te esta quedando muy bien. :cat:
Ver perfil de usuario http://www.entidad-3d.tk/
paTriotA
Administrador

MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 12:26 am

No patrix, ya aprendi la leccion con el Patriot 5 xd

Dejo el Trailer del juego.
Se pueden ver diferentes entornos cada uno de ellos con sus propias plantas, sonidos de ambiente, etc.
Unos cuantos enemigos mas.
Diferentes acciones que puede realizar el personaje.
La mejor novedad; el poder nadar en cualquier zona de agua.
Bosses... El trailer vamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Tambien tengo pensado en poner guiños en el juego; como en una casa, un poster del Pangea o que un personaje se llame Patrix o que haya una estructura famosa en rockabilly y k abajo ponga 'esta estructura la creo croviman'... Cosas asi. De momento en una de las casas ya hay un cuadro con su marco, con la foto del protagonista de mi juego Jefe de Armas y en un aeropuerto en medio del desierto la recepcionista tiene un ordenador y se puede ver como en la pantalla del pc tiene abierto el World Editor.

croviman
Principiante

Proyecto: Aporìa

MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 2:05 am

verdaderamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com

Rockabilly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente