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 Rockabilly

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MensajeTema: Rockabilly   Miér Oct 05, 2011 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:
Rockabilly
Por que? Simplemente porque la mejor música para un juego de zombies es esa.

Plataforma:
RPG - Aventura - Accion

Temática:
Zombies y Supervivencia

Desarroyador:
Sergi Roig - paTriotA

Edad Recomendada:
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Citacion de la palabra drogas
Todo de forma suave, por eso no es +18

Descarga:
(31/01/2013) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Rockabilly es un mundo enorme con sus diferentes ecosistemas, su fauna, su flora y sus ciudadanos.
La vida en Rockabilly era normal; se cultivaba, la ramaderia estaba presente, las grandes ciudades estaban llenas de personas que iban a trabajar y los ricachones se pasaban el dia tumbados en su casa de la playa o con sus avionetas pribadas sobrevolando el oceano...
Pero llego el desastre. Las noticias informaban de que el volcan de Rockabilly entraria en erupcion y pedian a los habitantes que se refugiaran en la costa. Lo qu no sabian, es que el volcan no entraria nunca en erupcion.
Cuatro horas mas tarde de lo previsto, empezo a temblar el suelo, de el salieron criaturas nunca vistar por el humano y detras de ellas un gas rojo que empezo a salir del volcan y de las grietas que se abrian por todo Rockabilly. Ese gas fue la perdicion de la especie humana... Los convertia en zombies... Primero los mataba y luego los levantaba en forma de muerto viviente.
Muy pocas personas sobrevivieron a la catastrofe... A dia de hoy, han comprendido y asimilado la situacion... Deven de sobrevivir al infierno.

El protagonista:
Que tiene que hacer un superviviente con agayas en un mundo perdido para siempre? Sobrevivir.
Esta en medio de un caos y todo es hostil.
Deve de ser rapido y astuto porque ellos son más y el solo es uno.
Pertenece al grupo de los Cazzadores.
Cada uno va por su cuenta; si un Cazzador ve a otro se enzarzan en una pelea sangrienta.
Dispone de una mochila en la que guardara tres grupos basicos para sobrevivir, entre esas cosas llebara armas como la motosierra o el lanzallamas. Herramientas como el hacha o el pedernal. Y objetos recogibles como mineral o comida.

Spoiler:
 

Que se podra hacer en el juego?

-Explorar todo el mapa.
-Matar criaturas y zombies.
-Cazar o coger fruta para alimentarse.
-Dormir para descansar.
-Hacer vida social hablando con otras personas y oyendo sus historias.
-Cumplir misiones que te mandan.
-Recolectar objetos coleccionables.
-Picar mineral, talar arboles, pescar, arreglar objetos...
-Matar a los bosses.
-Subir de nivel.
-Viajar en vicicleta o avion.
-Comprar, vender o intercambiar objetos.

Caratula:
Spoiler:
 

Trailer:
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Última edición por paTriotA el Miér Ene 30, 2013 11:40 pm, editado 7 veces (Razón : Descarga del juego)
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 1:00 pm

elPatrixF escribió:
¡Es buen negocio pescado por bici! jajaja xD
Me gustan los juegos rápidos, mas te vale que coloques una configuración cómoda de teclado tongue

"La tienda te la alquila bajo la condición de que no te bajes de ella"
Una solución muy elegante Twisted Evil
Impresionante!!!! Que trabajo mas elaborado!
Desde ya te felicito patriota... Y espero pronto poder probar este juego... Muy interesane!!!

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 3:18 pm

Solo falta que me digas que el protagonista principal es pariente de macgyver, y ya comprendería como diablos hace para llevar tantas cosas en la espalda!! Laughing

(Eso, o entrenó con el maestro roshi, una de dos xDD)

¡Ah, y "Activar la radio con la tecla 8", muy buena la idea de usar los números que quedan (además de los fijos 1, 2, 3, 4) como selección de objetos!
Yo iba a hacer algo parecido, cambiando de hechizo con la tecla 1, en uno de mis juegos, que nunca salió xD

Solo un detalle, no uses el pad numérico. Nos vas a salvar el inconveniente a muchos de nosotros usuarios de notebooks Razz
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 17, 2011 9:08 pm

Te esta quedando muy bien. :cat:
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Oct 18, 2011 10:26 pm

No patrix, ya aprendi la leccion con el Patriot 5 xd

Dejo el Trailer del juego.
Se pueden ver diferentes entornos cada uno de ellos con sus propias plantas, sonidos de ambiente, etc.
Unos cuantos enemigos mas.
Diferentes acciones que puede realizar el personaje.
La mejor novedad; el poder nadar en cualquier zona de agua.
Bosses... El trailer vamos.

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Tambien tengo pensado en poner guiños en el juego; como en una casa, un poster del Pangea o que un personaje se llame Patrix o que haya una estructura famosa en rockabilly y k abajo ponga 'esta estructura la creo croviman'... Cosas asi. De momento en una de las casas ya hay un cuadro con su marco, con la foto del protagonista de mi juego Jefe de Armas y en un aeropuerto en medio del desierto la recepcionista tiene un ordenador y se puede ver como en la pantalla del pc tiene abierto el World Editor.

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 12:05 am

verdaderamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 12:29 am

Shocked What a Face affraid Twisted Evil
Hombre no me alcanzan los emoticones para describir mi emoción!!!
Va a ser un juego gigante sin lugar a dudas Very Happy , sólo espero que los requerimientos finales no sean muy altos (O que la niebla sea densa, una de dos xD).
¿Va a haber una resolución nativa para el juego? ¿o, digamos, se verá bien si lo juego en 640x400? (O en un caso muy remoto, 1280x800?)
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 3:07 am

Pondre el trailer en la web, te esta quedando muy bien el juego. bounce
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 12:41 pm

trailer sin demo xD
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 1:42 pm

Muchas gracias!
Patrix me tome la molestia de hacer el juego en el pc mas malo que tengo para que le funcione a todo el mundo xd
Los mapas son de lo mas suaves y no me hace falta poner una niebla densa, porque principalmente la veo antiestetica.
El juego correra a todas las resoluciones suavemente. Date cuenta que son diferentes niveles unidos con el carganivel para dar la impresion de un mapa gigante.

-Acabo de implementar el sistema de hambre y con el novedades como la fauna y la flora.
Osease, ahora te pueden encontrar animales por el mapa como gallinas, cerdos, etc, para cazarlos y comertelos encendiendo una hoguera.
Y tambien puedes comer comida que no se te resista como fruta o hortalizas.

He cambiado el primer post entero para que leais la verdadera historia y las nuevas caracteristicas.
-----------------

Titulo:
Rockabilly
Por que? Simplemente porque la mejor música para un juego de zombies es esa.

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Historia:
Rockabilly es un mundo enorme con sus diferentes ecosistemas, su fauna, su flora y sus ciudadanos.
La vida en Rockabilly era normal; se cultivaba, la ramaderia estaba presente, las grandes ciudades estaban llenas de personas que iban a trabajar y los ricachones se pasaban el dia tumbados en su casa de la playa o con sus avionetas pribadas sobrevolando el oceano...
Pero llego el desastre. Las noticias informaban de que el volcan de Rockabilly entraria en erupcion y pedian a los habitantes que se refugiaran en la costa. Lo qu no sabian, es que el volcan no entraria nunca en erupcion.
Cuatro horas mas tarde de lo previsto, empezo a temblar el suelo, de el salieron criaturas nunca vistar por el humano y detras de ellas un gas rojo que empezo a salir del volcan y de las grietas que se abrian por todo Rockabilly. Ese gas fue la perdicion de la especie humana... Los convertia en zombies... Primero los mataba y luego los levantaba en forma de muerto viviente.
Muy pocas personas sobrevivieron a la catastrofe... A dia de hoy, han comprendido y asimilado la situacion... Deven de sobrevivir al infierno.

El protagonista:
Que tiene que hacer un superviviente con agayas en un mundo perdido para siempre? Sobrevivir.
Esta en medio de un caos y todo es hostil.
Deve de ser rapido y astuto porque ellos son más y el solo es uno.
Pertenece al grupo de los Cazzadores.
Cada uno va por su cuenta; si un Cazzador ve a otro se enzarzan en una pelea sangrienta.
Dispone de una mochila en la que guardara tres grupos basicos para sobrevivir, entre esas cosas llebara armas como la motosierra o el lanzallamas. Herramientas como el hacha o el pedernal. Y objetos recogibles como mineral o comida.

Spoiler:
 

Que se podra hacer en el juego?

-Explorar todo el mapa.
-Matar criaturas y zombies.
-Cazar o coger fruta para alimentarse.
-Dormir para descansar.
-Hacer vida social hablando con otras personas y oyendo sus historias.
-Cumplir misiones que te mandan.
-Recolectar objetos coleccionables.
-Picar mineral, talar arboles, pescar, arreglar objetos...
-Matar a los bosses.
-Subir de nivel.
-Viajar en vicicleta o avion.
-Comprar, vender o intercambiar objetos.

Caratula:
Spoiler:
 

Trailer:
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 2:21 pm

ostras genial patriota.solo una pega que al juego le daria muchoooo gancho.mi opinion es que la animaciones si le das mas agilidad el juego quedaria muchisimo mejor y no se vera tan robot.es mi opinion no se si lo veras tu igual.espero que no te moleste es solo que ahora antes de que lo presentes puedas mejorar alguna cosilla.
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 3:19 pm

paTriotA escribió:
Patrix me tome la molestia de hacer el juego en el pc mas malo que tengo para que le funcione a todo el mundo xd
paTriotA escribió:
Los mapas son de lo mas suaves y no me hace falta poner una niebla densa, porque principalmente la veo antiestetica.
paTriotA escribió:
El juego correra a todas las resoluciones suavemente. Date cuenta que son diferentes niveles unidos con el carganivel para dar la impresion de un mapa gigante.
Shocked
hombre ya eres oficialmente mi ídolo.
¿¿Donde tendré una medalla para eso?? xDD
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 6:21 pm

Este juego puede tranquilamente convertirse en el mejor juego creado con Entidad 3D de todos los tiempos!!!!
Por ahora mi favorito es Monigote Blast 3 pero por lo que veo este proyecto es espectacular.
Señoras y señores... No esta todo dicho aun en Entidad 3D!!!!!!!!
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 9:52 pm

Me parece que paTriotA esta dejando la vara muy pero muy alto espero tratar de superarlo pero creo que se me pondra dificil la cosa pero de esto se trata de superar al otro eso es el brillo y la motivacion sana ala vez de ir aprendiendo de los demas.

saludos y suerte con el proyecto.
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 11:52 pm

Gracias a todos!
Citación :
Miér 19 Oct 2011 - 16:21  
ostras genial patriota.solo una pega que al juego le daria muchoooo gancho.mi opinion es que la animaciones si le das mas agilidad el juego quedaria muchisimo mejor y no se vera tan robot.es mi opinion no se si lo veras tu igual.espero que no te moleste es solo que ahora antes de que lo presentes puedas mejorar alguna cosilla.
Si gackuto yo tambien estaba pensando lo mismo. Gracias.

-Nueva herramienta 'pa la mochila' xd la Llave Inglesa que servira para arreglar cosas.
Y un nuevo animal, el tiburon blanco; que no sera un enemigo en si como los zombies o las criaturas, este sera uno de los animales que serviran para cocinarlos en una hoguera y comertelos.
Vamos k al matarlo se suma un trozo de carne a tu mochila.

Spoiler:
 

Habia un tiburon en la comunidad no oficial pero no pegaba kon el juego y he tenido que modelarlo y como las texturas no son komplicadas pos tambien lo he textualizado xd


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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 19, 2011 11:58 pm

Mistreated escribió:
Me parece que paTriotA esta dejando la vara muy pero muy alto espero tratar de superarlo pero creo que se me pondra dificil la cosa pero de esto se trata de superar al otro eso es el brillo y la motivacion sana ala vez de ir aprendiendo de los demas.

saludos y suerte con el proyecto.

recuerda: Mientras que el juego entretenga es un juego
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Jue Oct 20, 2011 12:13 am

juanpa escribió:
recuerda: Mientras que el juego entretenga es un juego
y el juego, si chulo, dos veces juego xD

paTriotA escribió:
-Nueva herramienta 'pa la mochila' xd la Llave Inglesa que servira para arreglar cosas.
la mítica llave inglesa, no podía faltar!! Very Happy

paTriotA escribió:
Y un nuevo animal, el tiburon blanco; que no sera un enemigo en si como los zombies o las criaturas, este sera uno de los animales que serviran para cocinarlos en una hoguera y comertelos.
Vamos k al matarlo se suma un trozo de carne a tu mochila.
deduzco que hay que matarlo a los tiros/cuchillazos no? o se pezca? xD
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Jue Oct 20, 2011 5:30 am

Citación :
deduzco que hay que matarlo a los tiros/cuchillazos no? o se pezca? xD
Jaja si, ya lo dices bien; los tiburones como cualquier otro animal lo mataremos a balazos y les quitaremos su preciada carne porque la supervivencia es lo primordial xd

No se si ya he dicho que al empezar el juego, tendremos la posibilidad en un menu principal de darle a partida nueva (obligatoriamente) y luego al volver a jugar, en el menu principal de antes, ya no podremos darle mas a nueva partida y le tendremos k dar obligatoriamente a cargar partida; de esta forma conseguimos seguir en la zona k nos kedamos anteriormente, con las mismas vidas y todo el inventario, objetos, herramientas, hambre, cansancio, dinero, etc, todo igual para poder seguir jugando.

Y dejo la guia de como matar a un Boss del juego.
Todas estas imagenes de enemigos, personajes, guia... Todo ira a parar en el juego final de tal forma k el jugador que se pierda o kiera informarse, lo tendra todo en la misma carpeta del juego. Pork soy consciente de k en un juego asi comercial, llega un momento en k necesitas saber para k sirve tal cosa. Pues yo hago lo mismo para k nadie se pierda xd

Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Jue Oct 20, 2011 1:09 pm

paTriotA escribió:
No se si ya he dicho que al empezar el juego, tendremos la posibilidad en un menu principal de darle a partida nueva (obligatoriamente) y luego al volver a jugar, en el menu principal de antes, ya no podremos darle mas a nueva partida y le tendremos k dar obligatoriamente a cargar partida; de esta forma conseguimos seguir en la zona k nos kedamos anteriormente, con las mismas vidas y todo el inventario, objetos, herramientas, hambre, cansancio, dinero, etc, todo igual para poder seguir jugando.
affraid affraid affraid se guarda la partida affraid affraid affraid

Aunque bien podrías crear también una función nueva partida, que sobreescriba la actual con una partida de cero, por las dudas Razz
...
...Voy a crear una medalla ya vengo!! sonrisa
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Vie Oct 21, 2011 3:10 pm

Una tortuguita para cocinarnos una riiiica sopa de tortuga Twisted Evil

Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Vie Oct 21, 2011 7:40 pm

Excelente trailer!!! Very Happy Very Happy Very Happy

¿Como se llama la cancion?¿Es de disturbed, cierto?

Saludos
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Sáb Oct 22, 2011 2:53 am

Gracias ExenderVes!
La cancion se llama Forsaken; si k es de disturbed y me parece que tambien de korn.

Tengo unas cuantas curiosidades para el juego como esta que sale croviman:
Spoiler:
 

O en esta base militar perdida en el desierto que sale elPatrixF:
Spoiler:
 

Y esta imagen es de los bosques en las montañas de Rockabilly:
Spoiler:
 

La localizacion de las imagenes estan marcadas en el mapa como se puede apreciar.

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Dom Oct 23, 2011 4:24 pm

Novedades jugables:

-En una zona se podra entrenar en un 'ring' contra zombies (tambien sube exp) pero tendras que pagar para combatir).
-Habra un Coliseo para luchar contra diferentes criaturas o zombies.
-Posibilidad de trabajar para ganar dinero.
-Implementada una Hoguera portatil para preparar comidas donde quieras( para que funcione hace falta madera, un pedernal y porsupuesto comida).
-Misiones que nos daran los humanos para cumplir cuando queraqmos.
-Un Boss que cuando lo derrotas en una zona huye y aparece en otra zona para rematarlo. (Tienes k buscarlo por todo el mapa para acabar con el definitivamente).

He estado configurando el lanzallamas para que se vea mas espectacular:
Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Oct 25, 2011 8:31 pm

Dejo dos imagenes mas; una de un boss y la otra pescando.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Mas adelante pondre las emisoras de radio y sus canciones.

Y estoy pensando en hacer un video del making off o de la presentacion de las armas que podras usar.

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Oct 25, 2011 10:47 pm

Vaya Shocked parece que me estoy quedando pequeñito con mi juego silent a comparacion de este gigante affraid (espero que no se lo coma vivo jajajaja Very Happy ) espero de no quedarme atras bounce

Me pica las manos para jugarlo Very Happy

PD: este juego me parece al entorno de los juegos de GTA) que puedes hacer multitudes de cosas en un solo juego(espero que mi compu no se sature al tratar de jugarlo pale )
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Oct 25, 2011 11:30 pm

Es todo un juego de supervivencia; es como si de un día para el otro despertases en un mundo atragantado de zombies y cosas raras con una mochila con cuarenta y cinco chiches diferentes Razz

Patriota puedo sugerirte que hagas un contador de tiempo de partida, que sume los segundos de juego, y que los muestre en el menú principal antes de cargar la partida, ponele por ejemplo xD, puede ser un lindo detalle ver cuanto tiempo se ha sobrevivido en la partida actual Razz

El mensaje de cazzador al medio de la pantalla, es fijo o solo aparece cuando cambias de personaje o algo así?

si no es el juego, espero impacientemente el making off, más te vale que hables por el micrófono! tongue xDD
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Rockabilly

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