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 Rockabilly

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MensajeTema: Rockabilly   Miér Oct 05, 2011 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:
Rockabilly
Por que? Simplemente porque la mejor música para un juego de zombies es esa.

Plataforma:
RPG - Aventura - Accion

Temática:
Zombies y Supervivencia

Desarroyador:
Sergi Roig - paTriotA

Edad Recomendada:
+16
Palabrotas
Citacion de bebida alcoholica
Citacion de la palabra drogas
Todo de forma suave, por eso no es +18

Descarga:
(31/01/2013) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Rockabilly es un mundo enorme con sus diferentes ecosistemas, su fauna, su flora y sus ciudadanos.
La vida en Rockabilly era normal; se cultivaba, la ramaderia estaba presente, las grandes ciudades estaban llenas de personas que iban a trabajar y los ricachones se pasaban el dia tumbados en su casa de la playa o con sus avionetas pribadas sobrevolando el oceano...
Pero llego el desastre. Las noticias informaban de que el volcan de Rockabilly entraria en erupcion y pedian a los habitantes que se refugiaran en la costa. Lo qu no sabian, es que el volcan no entraria nunca en erupcion.
Cuatro horas mas tarde de lo previsto, empezo a temblar el suelo, de el salieron criaturas nunca vistar por el humano y detras de ellas un gas rojo que empezo a salir del volcan y de las grietas que se abrian por todo Rockabilly. Ese gas fue la perdicion de la especie humana... Los convertia en zombies... Primero los mataba y luego los levantaba en forma de muerto viviente.
Muy pocas personas sobrevivieron a la catastrofe... A dia de hoy, han comprendido y asimilado la situacion... Deven de sobrevivir al infierno.

El protagonista:
Que tiene que hacer un superviviente con agayas en un mundo perdido para siempre? Sobrevivir.
Esta en medio de un caos y todo es hostil.
Deve de ser rapido y astuto porque ellos son más y el solo es uno.
Pertenece al grupo de los Cazzadores.
Cada uno va por su cuenta; si un Cazzador ve a otro se enzarzan en una pelea sangrienta.
Dispone de una mochila en la que guardara tres grupos basicos para sobrevivir, entre esas cosas llebara armas como la motosierra o el lanzallamas. Herramientas como el hacha o el pedernal. Y objetos recogibles como mineral o comida.

Spoiler:
 

Que se podra hacer en el juego?

-Explorar todo el mapa.
-Matar criaturas y zombies.
-Cazar o coger fruta para alimentarse.
-Dormir para descansar.
-Hacer vida social hablando con otras personas y oyendo sus historias.
-Cumplir misiones que te mandan.
-Recolectar objetos coleccionables.
-Picar mineral, talar arboles, pescar, arreglar objetos...
-Matar a los bosses.
-Subir de nivel.
-Viajar en vicicleta o avion.
-Comprar, vender o intercambiar objetos.

Caratula:
Spoiler:
 

Trailer:
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Última edición por paTriotA el Miér Ene 30, 2013 11:40 pm, editado 7 veces (Razón : Descarga del juego)
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 26, 2011 12:30 am

Jojo jhon pues muestra algo de tu juego k yo tambien me inpaciento xd

Patrix lo del kontador es buena idea, pega mucho en un juego de supervivencia. Lo mirare.
Lo de cazzador es pork keria k kada usario editara el .ini y pusiera su nombre pero no se si hacer eso o dejar lo de cazzador tal y komo esta.

Mirar me akabo de dar kuenta de una cosa; en la kamara rpg se puede casi suprimir la nievla y el juego sigue funcionando komo si tubiera niebla. Como yo soy mas de hacer juegos en primera persona no me habia dado kuenta de eso pork lo hacia y me iba lento el juego pero en rpg no cheers
Entonces lo k kiero decir es k he "kitado" la niebla en todos los niveles del juego y funciona hasta mas rapido y komo no, se ve todo de puta madre kon mejor kalidad pork komo sabreis la niebla kita kalidad. rabbit

Dejo el antes:
Spoiler:
 

Y el despues:
Spoiler:
 

En este nivel se aprecia menos k en un nivel kon mas klaridad pero vosotros ya sabeis como se ve un nivel sin niebla y la calidad kambia mucho.
Estoy contento por haberme kitado la niebla de encima, es komo un soplo de aire fresco xD

Y komo tenia ganas de hacer algo kon el editor 2D pues aprovexo y dejo este fondo de escritorio:
Spoiler:
 

Edito:
Me he dado kuenta de k ya llevo 300 ficheros .ini creados para el juego xD

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Miér Oct 26, 2011 4:14 pm

paTriotA escribió:
...lo k kiero decir es k he "kitado" la niebla en todos los niveles del juego y funciona hasta mas rapido y komo no, se ve todo de puta madre kon mejor kalidad pork komo sabreis la niebla kita kalidad. rabbit
Hombre no sé Neutral quedaba mejor con la niebla. Le da un toque más tétrico y espeluznante al juego.
Y más allá de todo, todos los juegos de zombis tienen niebla jajaj xDD
Pero tenés razon, con la cámara RPG el juego vá más rápido porque tiene que enfocar hacia abajo, y por lo general lo único que hay abajo es el suelo, salvo que estés en las alturas Razz

paTriotA escribió:
Me he dado kuenta de k ya llevo 300 ficheros .ini creados para el juego xD
Shocked jorl! Tengo que hacer una medalla para eso! xDD
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Vie Oct 28, 2011 3:57 pm

Te esta quedando excelentemente bien buenas imagenes se nota mucha dedicacion.

Suerte en el proyecto.
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Vie Oct 28, 2011 5:41 pm

Increible!!!!! No puedo creer esos detalles!!!! El monumento aporia jajajaj! Muy bueno! Je je ! Gracias por el homenaje!!!!!
Felicitaciones patriota...
Tengo una curiosidad... Como le haces para que el terreno te quede tan real? Es simplenente una textura de tierra mezlada con pasto? Queda muuuuuy bien! Cual es tu secreto?
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Vie Oct 28, 2011 6:08 pm

croviman escribió:
Tengo una curiosidad... Como le haces para que el terreno te quede tan real? Es simplenente una textura de tierra mezlada con pasto? Queda muuuuuy bien! Cual es tu secreto?
Cuéntame jack, ¿cual es el secreto de mega sopeda? xD
A juzgar por los otros juegos de patriota, lo que hace es colocar una textura mas o menos buena, y cubrir lo demás con sheets (algo así como cubos donde solo se muestra una sola cara) con transparencias de pasto.

La gran "pasto plano", queda bien y no mata al motor gráfico xD
Sino, el último recurso es usar actores (más calidad) o sprites (más rendimiento Razz)
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Dom Oct 30, 2011 2:07 am

Citación :
Tengo una curiosidad... Como le haces para que el terreno te quede tan real? Es simplenente una textura de tierra mezlada con pasto? Queda muuuuuy bien! Cual es tu secreto?

Son modelos act que hago yo con texturas con transparencias para que el nivel vaya fluido.

Aqui dejo los personajes Humanos que ya estan implementados en el juego; eso significa que no estan todos, aun quedan mas humanos por implementar. Y cada uno tiene su funcion, todos interactuan con el jugador ya sea socialmente o a tiros xd
Por ejemplo el explorador te da informacion de la zona en la que estas; te puede dar herramientas o incluso misiones.
Aqui os lo dejo:
Spoiler:
 

Y una imagen mas:
Spoiler:
 

xaorl_l

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Dom Oct 30, 2011 4:11 pm

DAT ACTORS Cool

Hombre tu si que tienes habilidad para crear y/o adaptar modelos a tus juegos jaja xD
¿Y qué es eso último? Una especie de muñeco vudú tamaño familiar? clown clown clown
Muy bueno todo como siempre Razz
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 7:52 am

Citación :
¿Y qué es eso último? Una especie de muñeco vudú tamaño familiar?
Es un hechicero de eso k hacen magia vudu. En el juego son medio humanos medio zombies (explican su historia y su cometido en el juego) y este es su perrito:


El perro es un cabron pork no parara de morderte los huevos.

Y una novedad jugable!
Voy a hacer mas grande el juego; ahora no solo se podra viajar por todos los exteriores de Rockabilly... Tambien se podra entrar en interiores como catacumbas, ruinas subterraneas, refugios nucleares,etc.

Aqui un adelanto:
Spoiler:
 

Hoy he estado jugando; me he pasado 6 misiones, he subido hasta el nivel 5 y luego me he ido al kampamento militar a entrenarme para subir otro nivel dandole de ostias a unos zombies xd.
Tengo k decir k esta kedando muy entretenido.

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Última edición por elPatrixF el Lun Oct 31, 2011 1:44 pm, editado 1 vez (Razón : Te pongo la imagen en spoiler para que no me desguase el foro xD)
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 11:46 am

eso huele que alimenta.yo solo espero que hayas mejorado las animaciones.si consigues que no queden roboticas va a quedar un gran juego seguro.una cosa patriota ya llevas mas de 8 enemigo no?
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 1:47 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face
no me atrevo a preguntar por donde muerde ese perro, BLEGH. xD
¿¿y vas a hacer el juego todavía más grande?? Hombre sinceramente no puedo creer lo gigante que va a ser este juego! pirat lighttt Shocked

¿Cuanto viene pesando en total? Juegos así ameritan sobrepasar con creces los 200 megas XD
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 3:56 pm

elPatrixF escribió:

¿¿y vas a hacer el juego todavía más grande?? Hombre sinceramente no puedo creer lo gigante que va a ser este juego!
¿Cuanto viene pesando en total? Juegos así ameritan sobrepasar con creces los 200 megas XD

Me parece que es una gran produccion este juego, se viene con todo alaa:
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 5:11 pm

Citación :
¿Cuanto viene pesando en total? Juegos así ameritan sobrepasar con creces los 200 megas XD

Pues me parece k la he cagado con el tema del peso... Acabo de ver lo que pesan solo la carpeta de los actors...1 GB y medio... Alguna solucion para esto?
Los niveles niveles k son 14 ya pesan 86MB...
No kiero saber kuanto pesaria el juego entero akabado.
Si sabeis alguna solucion a parte de kitar modelos y rebajar los mapas(k no lo pienso hacer, pork kedaria mal el juego) lo agradeceria. ayyuh

Edito:
Ya lo he empaketado todo y pesa 1,61GB y con el proyecto vacio 2V

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 6:34 pm

paTriotA escribió:
Citación :
¿Cuanto viene pesando en total? Juegos así ameritan sobrepasar con creces los 200 megas XD

Pues me parece k la he cagado con el tema del peso... Acabo de ver lo que pesan solo la carpeta de los actors...1 GB y medio... Alguna solucion para esto?
Los niveles niveles k son 14 ya pesan 86MB...
No kiero saber kuanto pesaria el juego entero akabado.
Si sabeis alguna solucion a parte de kitar modelos y rebajar los mapas(k no lo pienso hacer, pork kedaria mal el juego) lo agradeceria. ayyuh

Edito:
Ya lo he empaketado todo y pesa 1,61GB y con el proyecto vacio 2V
es que vas a tenerle que bajarle calidad y no seria muy recomendado y quedaria como el... blowwwpp
si lo vemos de otro punto, tu juego esta en la media de peso para juegos asi hurl_o doh_h
Imaginate si lo hubiese s hecho para pc modernas
irias por las 5 gb :cal..abaza: ddrrooll

Si lo vas a subir, subelo por torrent


Última edición por elPatrixF el Lun Oct 31, 2011 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : ¡No uses fuentes tan grandes!)
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 7:49 pm

Hombre, vas a tener que distribuirlo en DVD a tu juego xD.
Una idea inmediata que se me ocurre es que comprimas el juego en partes de 600 megas o porái.
El winrar tiene una función especial para esto Razz

Sinoo, a comprimir xD:

¿Cuánto pesa la carpeta de wavs? Si pesa mucho mas de lo esperado, convendría reducir la calidad de algunos de los sonidos, o convertirlos a formato OGG vorbis que ocupan muy poco espacio y mantienen bastante calidad en los sonidos. Es aconsejable hacer esto con la música si está en formato MP3.

¿Cuanto pesa la carpeta de bmp? Si pesa mucho, es que tienes overlays muy pesados, o tienes imágenes de créditos o cargando en formato BMP. Por los overlays no te preocupes porque el winrar usa RLE para comprimir datos, y los alfa no serán problema Razz. Ahora, convierte todas las imágnes de creditos y de cargando a JPG (Si son calidad fotográfica, con quadtrees) o PNG (Si son dibujos simples o de pocos colores, con RLE).

Con los actores no hay mucho que hacer, creo que winrar se da cuenta de los archivos repetidos y los indexa de forma que no copie varias veces la misma información. ¿Hay muchos actores repetidos?

juanpa escribió:
Si lo vas a subir, subelo por torrent
Virtualmente imposible. Para que podamos descargar su juego por torrent el mismo tiene que enviarnos los datos del juego desde su pc... Y esto puede causar dilema si la velocidad de subida no es muy buena o no es muy constante. El sistema de torrent es como el Ares, si alguna vez lo usaste tongue

Es más viable descargarlo de un servidor de internet, donde la velocidad de bajada de nuestro equipo no se ve recortada por la velocidad de subida del servidor.
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 9:53 pm

Oleeee!
Al final me he pasado toda la tarde modificando los modelos en el milk.
He tenido k hacer sacrificios kitandoles el normalmapping, algunas texturas y algunos poligonos.
El prota era el k mas pesaba. Pero bueno, al final la carpeta actors a pasado de pesar 1,5GB a 250MB.

El patrix es el rey de los KB xdd al final voy a tener k hacer lo k dices kon los sonidos pork pesa 200MB.
Y si el winrar reconoce los actors repetidos pos de puta madre pork hay muchos repetidos.

Bueno al final el problema del peso se puede solucionar. olee_ee

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Lun Oct 31, 2011 10:20 pm

paTriotA escribió:
El patrix es el rey de los KB xdd al final voy a tener k hacer lo k dices kon los sonidos pork pesa 200MB.
Y si el winrar reconoce los actors repetidos pos de puta madre pork hay muchos repetidos.
El gurú de la compresión a sus servicios!! xD
Me alegro que hayas podido reducir tanto el tamaño.

No te hubieras molestado en quitar polígonos, no pesan casi nada. Lo que más pesan son las texturas en los modelos.

Por cierto, cuantos actores hay en total? (Repetidos o no)
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 12:24 am

En la carpeta actors hay 312 de momento, todavia me keda la mitad del juego por akabar.
Por suerte se a reducido todo en general a 530MB y ya mirare si puedo reducir mas pork me kedan bmps y algunos sonidos.

Bueno ya puedo seguir creandolo. rabbit

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 12:33 am

paTriotA escribió:
En la carpeta actors hay 312 de momento, todavia me keda la mitad del juego por akabar.
Por suerte se a reducido todo en general a 530MB y ya mirare si puedo reducir mas pork me kedan bmps y algunos sonidos.

Bueno ya puedo seguir creandolo. rabbit
¡Hombre tampoco lo reduzcas tanto! Ese juego tiene que pesar algo porque sino se va a poner to cuadrado xD
Si tienes una buena conexión a internet no hace falta que comprimas tanto el tamaño del archivo final Razz
Basta con que lo dejes subiendo una noche, y rezar para que a la mañana siguiente aparezca un cartel de "Carga completada, aquí está su archivo" o algo así, jorl
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 1:37 am

elPatrixF escribió:
paTriotA escribió:
En la carpeta actors hay 312 de momento, todavia me keda la mitad del juego por akabar.
Por suerte se a reducido todo en general a 530MB y ya mirare si puedo reducir mas pork me kedan bmps y algunos sonidos.

Bueno ya puedo seguir creandolo. rabbit
¡Hombre tampoco lo reduzcas tanto! Ese juego tiene que pesar algo porque sino se va a poner to cuadrado xD
Si tienes una buena conexión a internet no hace falta que comprimas tanto el tamaño del archivo final Razz
Basta con que lo dejes subiendo una noche, y rezar para que a la mañana siguiente aparezca un cartel de "Carga completada, aquí está su archivo" o algo así, jorl
si quieres te pongo un tuto para poner compresion maxima en winrar
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 2:20 am

Citación :
si quieres te pongo un tuto para poner compresion maxima en winrar

Ah pues si pork no tengo ni idea del winrar. Solo se lo basico xd

Por cierto te dejo la medalla del avatar.

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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 3:14 am

paTriotA escribió:
Citación :
si quieres te pongo un tuto para poner compresion maxima en winrar

Ah pues si pork no tengo ni idea del winrar. Solo se lo basico xd

Por cierto te dejo la medalla del avatar.

No se preocupen Smile ya actualice mi post de como supercomprimir un archivo Wink

PD: Ya quiero ver ese juego ddrrooll

Salu2!!! Wink
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 3:30 am

sshock k bien gracias JhonC!
Dejo el link del tuto para kien kiera verlo:
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Por cierto k kon el lio no he respondido a gackuto. Resulta k son mas de un nivel, por lo tanto puedo poner mas de 8 enemigos hiiiirl y kada uno estara en su ecosistema (desierto, jungla...)


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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 11:00 pm

a ver patriota una cosa quizas yo sea un poco palurdo o ahi cosas que no entiendo de entidad 3d o quizas no me haya enterado.se puede decir que puedo poner enemigo9 y entidad 3d lo identifica?
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 11:14 pm

gackuto escribió:
a ver patriota una cosa quizas yo sea un poco palurdo o ahi cosas que no entiendo de entidad 3d o quizas no me haya enterado.se puede decir que puedo poner enemigo9 y entidad 3d lo identifica?

Entidad 3d soporta 8 diferntes modelos ACT , pero en el esenario o mapa puedes poner 2 o mas de cada uno, si pones 2 de cada uno, seran 16 modelos ACT y si pones 10 de cada uno son 80 modelos ACT.
no se si comprendistes puedes poner 100 modelos ACT pero solo son 8 diferentes modelos eso solo es en enemigos. peem_m ablow
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MensajeTema: Re: Rockabilly   Mar Nov 01, 2011 11:20 pm

No gackuto mira.
En un nivel solo se pueden 8 enemigos diferentes. Puedes poner los k kieras, 10,20 o 100 pero claro, seran repetidos.
Lo k yo estoy haciendo son muchos niveles diferentes donde en kada nivel habran enemigos diferente. Por lo tanto en el juego en general van a haber por ejemplo 80 enemigos diferentes.


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Rockabilly

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