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 Cielo nublado texturas

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Neosss
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MensajeTema: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 8:57 am

Aquí les dejo mi primer sky creado por mi, puede que haya fallos pues es la primera vez que hago yo un cielo, pero creo que andará bien, las imgs las e sacado de google imágenes.


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croviman
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 11:16 am

Es un dolor de cabeza asegurado hacer "skyboxes" caseros... Yo hice 4 para Aporía y quedaron mas o menos... Sad no del todo bien...

Deberia existir una aplicacion que te los haga automaticamente... (No es mas que distorsionar las imagenes de manera precisa)

Felicitaciones!

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Neosss
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 11:33 am

croviman escribió:
Es un dolor de cabeza asegurado hacer "skyboxes" caseros... Yo hice 4 para Aporía y quedaron mas o menos... Sad no del todo bien...

Deberia existir una aplicacion que te los haga automaticamente... (No es mas que distorsionar las imagenes de manera precisa)

Felicitaciones!

Según lei esta el Terragen, pero por mi parte no tengo ni guarra de como funciona, solo se hacer cielos con montañas con ese programa xD..
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 12:30 pm

la otra alternativa es utilizar cupulas o "domes" , es simplemente una semiesfera de cierto gran tamaño en act que gira y emula el cielo, ademas no te da ese fallo tan feo que da si le pones niebla al nivel
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croviman
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 2:04 pm

Pero esas cupulas... No desaparecen a la distancia como el resto de los brushes????
Dedusco que el metodo no sería efectivo para mapas completamente abiertos como los de mi juego... no????

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 6:10 pm

son totalmente efectivos, solo tienes que dejar el siempre visible activado y jugar con la escala de la cupula, he incluido algunas de mis cupulas en mis anteriores subidas, echale un vistazo, ocupan poco y no te ralentizan el nivel para nada
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croviman
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 6:43 pm

Los Acts funcionan diferente a los brush en cuanto a distancia de representacion en E3D????

No desaparece una parte de la cupula al estar en un extremo del mapa y mirar al extremo opuesto???

La cupula puede ser gigante (como algunos mapas de Aporía????) Sin que desaparezcan partes a la distancia???

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dariodados
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Ago 28, 2012 7:43 pm

el terraen es facil de usar incluso existe un tutorial para e3d.A la hora de crear cielos solo debemos hacer el paisaje sobre el agua y quitarle las olas y darle total refleccion de esta manera queda el cielo despejado y listo para utilisar en e3d.Al final solo salvamos las fotos de cada cara a utilisar y listo.
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Vie Sep 07, 2012 10:44 pm

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Esto podría servir. Ah, y la fuente de los cielos completos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Listo, espero que te sirva Wink
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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Vie Sep 28, 2012 9:34 pm

se ve bueno Very Happy
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JP
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Lun Dic 03, 2012 1:17 am

pues me servira...puedo modificarla? le agregare humo y demas Question
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rodman-1
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Lun Dic 03, 2012 11:07 pm

quisas pregunte un estupidez , o algo q no se puede hacer .. pero queria saber , si hay entidad o comando o lo q fuese para q el cielo se mueva .. no es q me interese demasiado , solamente x curiosidad y tambien , para darle un poco mas de realismo.


bueno si se puede , q alguien me diga como es q se hace.


ya DSKRGAN2 !!!
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Crower1666
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Lun Dic 03, 2012 11:31 pm

rodman escribió:
quisas pregunte un estupidez , o algo q no se puede hacer .. pero queria saber , si hay entidad o comando o lo q fuese para q el cielo se mueva .. no es q me interese demasiado , solamente x curiosidad y tambien , para darle un poco mas de realismo.


bueno si se puede , q alguien me diga como es q se hace.


ya DSKRGAN2 !!!

Aunque no lo creas Se puede, y no con comandos: Desde el mismo World Editor lo puedes hacer en la misma ventana de Skyboxes de WE. Sólo pon el dígito equivalente a la velocidad deseada y... sshock Ahí está tu cielo en movimiento. Las gracias después What a Face
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rodman-1
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Mar Dic 04, 2012 10:18 pm

GRACIAS Crower .. pense q era algo dificil .. muchas gracias Wink
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Dom Jun 16, 2013 6:24 pm

bajando
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estantaya-1
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MensajeTema: Re: Cielo nublado texturas   Dom Jun 16, 2013 6:31 pm

los modelos .act no desaparecen con la distancia, probe modelos de millones de pixeles y a gran escalas una escala de 20000 en e3d y no desaparecen ni enlentecen el juego el modelo en particular que use era un domo con las caras hacia el interior con una textura repetida de estrellas y galaxias, sacado o mas bien ripeado del juego natural selection es un mod para counter strike el modelo que use se usaba en un mapa de ns como sky, nose porque e3d anda bien para modelos pero no para escenario, creo que es porque la forma con la trata las texturas en los brushes y en los modelos es distinta, tambien esta el problema de la colision los brushes podes colisionar con ellos y eso gasta mas memoria en cambio un modelo .act no tiene colisiones
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