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 Proyect Alone

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dariodados
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MensajeTema: Proyect Alone   Vie Sep 07, 2012 2:37 pm

Proyecto Alone

Portada:

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Capturas:

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Juego en primera persona donde controlaremos a un aficionado a las cámaras que tiene como objetivo desentrañar la verdad que se esconde detrás de una historia oscura en un bosque cercano a la ciudad.

Contamos con nuestra cámara con visión nocturna,para lugares donde la visibilidad es casi nula y la visión normal sera muy importante cuidar la energía de nuestra cámara ya que si se agota la batería el juego finaliza.

Algo muy importante de este juego es el uso de comandos desparramados a lo largo de cada nivel ofreciendo la posibilidad de sucesos diferentes en cada partida que iniciemos.


Última edición por dariodados el Lun Dic 08, 2014 8:46 pm, editado 5 veces
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Vie Sep 07, 2012 3:03 pm

Se ve bueno en las imagenes, suerte tio.

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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Vie Sep 07, 2012 3:16 pm

Me encanta la idea de que el hud sea una camara de video, eso le da mucho aire a una peli de terror *_______*

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Me encanto esa img xD

Animo Dario ^^
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Vie Sep 07, 2012 4:38 pm

WOW tiene una pinta increible,buena idea la de la HUD yo pensé en hacer lo mismo para mi juego,pero no lo conseguí xD
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Vie Sep 07, 2012 7:01 pm

Hola amigo dariodados.

De nuevo a la carga!!!!, jejeje.

Se ve muy bien ese juego.


Le deseo mucho exito!!!
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gackuto
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Sáb Sep 08, 2012 10:14 pm

hey dario mola ese juego.por cherto la camara se le acaba la bateria?
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raul
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Sáb Sep 08, 2012 10:20 pm

se ve bueno lo del hud mola yo ya se lo puse al mio pero no molaba tanto como el tuyo espero mas avances pero de momento se ve muy bien
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Sáb Sep 08, 2012 10:51 pm

Muy bueno el truco de la cámara filmadora! Very Happy
Veo mucha calidad Smile
Muchísima suerte! sonrisa
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Dom Sep 09, 2012 3:27 am

si se acaba la bateria porque desde que comiensas a jugar corre el tiempo deberan jugarlo en ese lapso de otra manera quedaran con el juego colgados sin saber que pasa.
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Dom Sep 09, 2012 9:35 am

Magnifica propuesta!!!!
Espero con ansias mas avances...
Que entusiasmo!

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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Dom Sep 09, 2012 9:53 pm

No sera tan largo la idea es explorar el bosque el cual va a tener muchas sorpesas.A este juego le agregare los efectos:

Bobbing,noise,specular convinados y dejo en claro que estara algo pesadito para pc de bajos recursos ya que contiene modelos act detallados.



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Sylvester
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Lun Sep 10, 2012 12:11 am

dariodados escribió:
y dejo en claro que estara algo pesadito para pc de bajos recursos ya que contiene modelos act detallados.

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rayos... XD pokerf

me gusto el hud olee_ee , supongo que sera como el juego "Slenderman" ???? ¿¿¿¿como lograras dar sustos en un bosque??
supongo que saves que en "Slenderman" solo se activa el script que da miedo cuando slenderman se aparese en la pantalla, si esta atras de uno no se activa el script (en E-3D: ACCI SONI Susto.wav). bueno en fin.

Very Happy SUERTE CON EL RPOYECTO Very Happy


PD: ese hera el mismo HUD que una es le aconseje a "RAUL" que e ponga a su juego.XD
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Lun Sep 10, 2012 4:30 am

la verdad no pasara lo mismo que en ese slenderman justamente antes de ayer me ablaron de ese juego y me lo descarge,este juego tiene ciertas influencias de ciertas peliculas que he mirado y varia mucho ingame mas que nada es sorprender con sustos al jugador mas que sovrevivir pero obviamente tambien tendras que hacerlo en si el miedo mas grande de este game es el de no poder terminar el juego antes que pase el tiempo que tienes de filmacion.
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Lun Sep 10, 2012 9:56 am

una cosa dario.te recomiendo usar el terrain generator para tema bosques le dara mucho cache.ya que piensas usar potencial grafico.
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Lun Sep 10, 2012 5:13 pm

no es mala idea,vere como optimiso el mapa con el terrain
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Lun Sep 10, 2012 6:37 pm

Hola amigo.


Sorprendido, se ve que el juego va a quedar buenisimo, de seguro le daras una gran calidad grafica.


Y la propuesta, la tematica es muy buena, y los efectos que piensas hacer se ven muy interesantes e innovadores, de seguro sera un gran juego.


Seguire este gran proyecto muy de cerca.


Saludos amigo y muchos exitos con tus proyectos. Very Happy
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Mar Sep 11, 2012 11:36 am

Una de las novedades que tiene este Proyecto es la niebla dinamica que pueden apreciar en las capturas.

El sistema de juego basado en comandos aleatorios,esto se logra en base a comandos que al caminar por el bosque van activando o desactivando eventos  de esta manera se logra una jugabilidad variada y casi nunca repetitiva.Depende de que tanto interes le ponga el jugador a ciertos lugares se manejaran las probabilidades de los echos y de esta manera lo llevo a determinados puntos.

Contara tambien con alucinaciones las cuales transladaran al jugador a lugares extra en los cuales debera encontrar la manera de salir jugando con la logica.



Última edición por dariodados el Dom Oct 26, 2014 3:22 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Mar Sep 11, 2012 11:51 am

Que BUEN proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Adoro este tipo de propuestas!!!!!!!!!!
Como haces la niebla dinamica???? Como lo consigues...????
Algun videito para ver como se ve en movimiento???? Smile

FELICITACIONES!!!!

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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Mar Sep 11, 2012 11:57 am

Ahora mismo no puedo pero te cuento como es:

Es algo similar al Noiz effect,son dos esferas de diferentes tamaños que tienen aplicada una textura TGA (con canal alfa),La primera esfera gira de derecha a izquierda y la seguna de izquierda a derecha una ves ensamblado el modelo a act se le asigna a la entidad arma1 con su animacion IDLE y ya niebla dinamica no es tan realista pero simula bien el efecto en e3d ya vere si tengo tiempo de colgar un video del proceso y crearle su tutorial.De igual manera voy a subir un Trailer en el cual podran apreciar el efecto y tener un adelante ingame del juego y su atmosfera que por como va me esta dejando bastante satisfecho.
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Mar Sep 11, 2012 4:08 pm

Hola.


Uffff, te esta quedando buenisimo, esos graficos tienen gran calidad, se ve que le vas a dar una gran ambientacion grafica, me encanta como esta quedando, se ve que va a ser un juego que de mucho miedo, me encanta como quedo la luna, se ve que lo estas haciendo lo mas real que puedas.


Felicidades por esa ambientacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos amigo. Very Happy
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Mar Sep 11, 2012 9:54 pm

Genial dariodados.

Me a gustado mucho la primer imagen, la de la carretera en perspectiva
y la niebla, se ve muy bien, y los arboles tiene una gran calidad, (bueno todo se ve con una calidad barbara!!!)

En la cuarta imagen... ese es el "arbol madre"??

La historia es muy interesante, me da mucha curiosidad a que tipo de fenómenos se enfrentara el jugador.

Se ve genial.

Exito.

PD: Yo había intentado hacer algo dentro de un bosque también (lo que le mencione), pero tuve problemas para la cuestión del terreno irregular, pero aun asi se ve que este juego le esta quedando de lujo!!!
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Mar Sep 11, 2012 10:10 pm

Esta Perfecta la ambientacion!!!affraid

xD

Suerte en tu Proyecto!!!
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Miér Sep 12, 2012 8:42 am

mola dario. tiene buen aspecto.a ver si tengo suerte y mi pc lo soporta. por cierto habla el personaje?estaria guapo poenr unos comandos de sonido en algunos puntos para que hablara asi con agobio en plan la bruja de blair.le daria buen rollo. confused
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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Miér Sep 12, 2012 2:38 pm

...


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MensajeTema: Re: Proyect Alone   Mar Sep 25, 2012 4:01 am

Aqui les dejo unas capturas mas del juego.

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La cosa va muy bien,ahora cuento con la colaboracion de usuarios del foro.Este juego primeramente seria corto pero como daba para mas y he decidido agregarle mas cosas y da para largo.Si todo marcha bien sacare pronto una pequeña demo para que vallan probando primero los betatesters.

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