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 CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos

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Crower1666
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MensajeTema: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Vie Sep 07, 2012 9:19 pm


¡HOLA HOLA! alien alien

Hace mucho que no doy aportes y me han ayudado mucho ya por no ser tan experimentado en la cuestión de programación y tal.

Para los que no lo conocen y se matan por querer hacer Bump Mapping, Aquí les dejo un programa que me ha encantado por su facilidad y sus buenos resultados. Se llama CrazyBump:

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Este programa nos facilita un poco más el esfuerzo de dejar acabados más realistas a nuestros personajes y niveles. Es fácil de usar y muy variado con mucho que dar.

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Lo mejor es que pueden cargar sus personajes por archivo OBJ. (Modelo propio)


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Si le sirve a alguien, pues comente y descargue sin miedo Very Happy (comentar al descargar affraid)

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Bueno, ahí se ven Twisted Evil Twisted Evil
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rodman-1
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MensajeTema: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Vie Sep 07, 2012 9:43 pm

hola gracias x compartirlo y lo bajare, lo usare y si me gusta lo recomendare, gracias k-po Wink
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Neosss
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Sáb Sep 08, 2012 6:45 am

Tiene pinta de molar lo que no esta escrito ese programa xD

Vamos a ver que tal esta
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dariodados
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Sáb Sep 08, 2012 1:41 pm

Un programa muy util.Buen aporte!!!
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Crower1666
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Sáb Sep 08, 2012 7:15 pm

Buena suerte para los que no sepan inglés lol988
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hazard1008
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Lun Abr 29, 2013 5:06 am

Genial Aporte....
lo probare haber que tal, la verdad he querido hacer algo asi.....
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Mar Mayo 14, 2013 10:36 pm

Oye man muchisisimas gracias! Pero como los pasamos a act?:S
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Crower1666
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Mar Mayo 14, 2013 10:41 pm

BlackEdition escribió:
Oye man muchisisimas gracias! Pero como los pasamos a act?:S

De Ms3d a .obj (le haces el bump mapping) de .obj a ms3d y al final .bdy después transformado a act.
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Mar Mayo 14, 2013 10:43 pm

Crower1666 escribió:
BlackEdition escribió:
Oye man muchisisimas gracias! Pero como los pasamos a act?:S

De Ms3d a .obj (le haces el bump mapping) de .obj a ms3d y al final .bdy después transformado a act.

Que lioxD gracias!
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danielmata
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Dom Jun 09, 2013 5:03 pm

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hazard1008
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Mar Jul 16, 2013 12:59 am

Se ve muy bueno el programa, pero mi pregunta es como se montan las texturas BUMP al world Editor Pro!
pues nunca he podido hacerlo!
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Sylvester
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Mar Jul 16, 2013 9:43 pm

SWAT de Counter strike 1.6, lo pase por este programa y se ve bien:
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Mar Jul 16, 2013 10:25 pm

Se ve muy bien el modelo CS.

Saludos
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gackuto
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Miér Jul 17, 2013 8:12 am

los resultados seran los mismos de siempre en act.no creo que sirva de mucho en entidad3d.ya que con bump ma``ing la unica luz que afecta al act es la cenital del word.por muchas luces que le pongas alrededor solo le afectara esa.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Miér Jul 17, 2013 5:55 pm

se podría aplicar una imitación de este efecto a un enemigo, osea que el bump mapping este por decirlo solo dibujado en la textura, y echo como si la fuente de luz viniera del frente del personaje. tomando en cuenta que puedes configurar a un enemigo para que SIEMPRE TE MIRE y lo pones en un mapa oscuro mas una linterna, compilas el juego y al apuntarle con la linterna al enemigo TENDRAS UNA IMITACIÓN EFECTO BUMP en un enemigo.
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Miér Jul 17, 2013 6:03 pm

Sylvester escribió:
se podría aplicar una imitación de este efecto a un enemigo, osea que el bump mapping este por decirlo solo dibujado en la textura, y echo como si la fuente de luz viniera del frente del personaje. tomando en cuenta que puedes configurar a un enemigo para que SIEMPRE TE MIRE y lo pones en un mapa oscuro mas una linterna, compilas el juego y al apuntarle con la linterna al enemigo TENDRAS UNA IMITACIÓN EFECTO BUMP en un enemigo.

Se me ocurrió un a idea si tu dices que funciona así, se podría ampliar el rango de la linterna con una iluminación de rango 2.000 o el máximo que de e3d y el angulo que abarque todo el escenario o visualización de la pantalla con y con light también para hacer que se vea con luz de día y no solo de noche con una linterna, no se si me explique bien.

Saludos
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Sylvester
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Miér Jul 17, 2013 8:44 pm

Maltratado escribió:
Sylvester escribió:
se podría aplicar una imitación de este efecto a un enemigo, osea que el bump mapping este por decirlo solo dibujado en la textura, y echo como si la fuente de luz viniera del frente del personaje. tomando en cuenta que puedes configurar a un enemigo para que SIEMPRE TE MIRE y lo pones en un mapa oscuro mas una linterna, compilas el juego y al apuntarle con la linterna al enemigo TENDRAS UNA IMITACIÓN EFECTO BUMP en un enemigo.

Se me ocurrió un a idea si tu dices que funciona así, se podría ampliar el rango de la linterna con una iluminación de rango 2.000 o el máximo que de e3d y el angulo que abarque todo el escenario o visualización de la pantalla con y con light también para hacer que se vea con luz de día y no solo de noche con una linterna, no se si me explique bien.

Saludos

No entendi cual es el objetivo, pero...

IMAGINEN MI IDEA (arriba) MEZCLADA CON EL EFECTO DE ESTE VIDEO MIO, QUEDARÍA ESPECTACULAR!, supongo q con gráficas onda Unity3D !
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MensajeTema: Re: CrazyBump: Un programa muy util para nuestros proyetos   Miér Jul 17, 2013 9:12 pm

Me refiero que es lo mismo lo único en una habitación con light que este de dia o a campo abierto pero con la linterna activada con un arco mas de 90 que abarque toda la pantalla para que cuando se enfrente a un act se vea el efecto que dices tu.
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