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 deadhunger3

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gackuto
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MensajeTema: deadhunger3   Lun Sep 10, 2012 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

bueno chicos pues eso que como lo tenia medio echa una fase pues me dije que pena dejarlo ahi tirado,asi que me dije voy a terminarlo.os cuento este dead hunger no usara el recurso basico de linterna e incluso intentare no usar niebla.
esta vez el juego sera centrado en una casa de tipo rustico y en el cual el personaje sera un bebe que se despierta de su siesta y se encuentra solo en el salon de su casa.debera recorrer el hogar para empezar buscando a sus papis.el juego seguira siendo primera persona como el segundo deadhunger.tambien sera un juego corto como los anteriores ya que yo como ya bien e dicho varias veces prefiero los minijuegos en entidad3d.pues eso chicos aqui os dejo unas capturas de la beta.aun le quedan muchos arreglos y specific actors que embellecen el apartado grafico.eso si graficamente no me esmerare tanto como ya e echo otras veces. clown
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portada dead hunger3

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Última edición por gackuto el Vie Feb 01, 2013 10:42 am, editado 15 veces
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Sylvester
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Mar Sep 18, 2012 11:49 pm

por los comentarios parese que es bueno What a Face
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Miér Sep 19, 2012 12:05 am

jeje gracias rikyo por tus continuos animos.no tardare en acabarlo o eso espereo.
por cierto una pregunta a los 3 elegidos.que os parece que el enemigo dispare? lo puse para hacer el juego mas dificil.pero lo veo mas natural sin disparar.bueno espero vuestros consejos. Smile
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Miér Sep 19, 2012 12:37 am

Quizás queda un poco "abusón" que el enemigo dispare, lo lógico sería que se acercara a golpear al jugador. Así te da un poco más de tiempo para escapar (aunque el enemigo ya es bastante lento).
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Miér Sep 19, 2012 11:41 am

Ahora que lo mencionas...
Para mi el "maniatico" ese quedaria mejor con un cuchillo... O sea, que no dispare, simplemente que persiga al bebé para apuñalarlo hasta su muerte! Twisted Evil

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MensajeTema: Re: deadhunger3   Miér Sep 19, 2012 2:06 pm

A mi me gusto el echo que dispare y eso desespera mas el escape.Pero si le das un poco mas de velocidad y la animacion disparo se la integras con un cuchillo en mano y agachace al atacar quedaria muy bien.
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gackuto
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Miér Sep 19, 2012 9:43 pm

gracias chicos.por vuestros coment.pensare que hacer. Very Happy
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Dom Sep 23, 2012 12:31 pm

bueno chicos pues ya es hora de sacar la demo.en esta demo a habido muchos cambios como podran comprobar los betatester.sigue siendo solo el primer nivel pero con cambios bastante radicales.espero que lo disfruteis.el link lo coloco al inicio del post.
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Dom Sep 23, 2012 3:50 pm

Descargando.....

Ojala yo pudiera sacar la demo de mi juego haci de rapido!!!!!!!.
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Dom Sep 23, 2012 5:18 pm

Hola gackuto.

Habia dicho que lo jugaría hasta que estuviera completo.
Pero la curiosidad mato al gato, y en esta ocasión la curiosidad me gano.jeje

Esta muy bueno el juego gackuto, espero poder jugarlo completo.
El inicio es maravilloso, las voces y la historia están muy buenos, y los sonidos te mantienen en esa atmosfera de tensión y el mapa esta de lujo.
Me gusto mucho la forma en la que tienes que ir recorriendo la casa.

Concuerdo con dariodados, en que el psicópata en vez de disparar, tenga un cuchillo y se agache para atacar, (ese fue un momento de desesperación grande.jejeje)


Mucho exito gackuto.

Ya quiero jugar Dh3 completo!!!!

PD: Me quede muy intrigado....
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gackuto
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Dom Sep 23, 2012 9:37 pm

gracias señor analista.me alegro que te gustara y consiguiera violar tus inquietudes para jugarlo. Very Happy
con respecto al arma pues es una cosa ya unpoco jodia de quitar ya que me daria mas trabajo.recuerda que al comienzo en el audio de la intro suenan disparos y son los suyos.aun asi con el cuchillo no te quitaria vida alguna aun siendo dificil que te mate con el rifle.creo que asi angustia mas la huida.gracias miles por probarlo amigo.
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Dom Sep 23, 2012 10:24 pm

probemos la demo xD
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Sylvester
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 12:44 am

Este no es mi PC pero igual lo descargo y lo escondo XD.
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LucasMelOr
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MensajeTema: Da miedo   Lun Sep 24, 2012 1:03 am

Wow mucho miedo! xD, cuando ya no sea demo enloquecere, da miedo cuando mueres xD buen efecto, :megusta: un saludo..
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Sylvester
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 1:19 am

lo acave de jugar y no supe que hacer en el juego ¿¿ que se hace ?? scratch scratch scratch scratch scratch
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 1:29 am

salta en la mesa (por la silla caida) y luego saltas al otro lado y ahi ves ccomo sales xD
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Sylvester
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 2:00 am

JP escribió:
salta en la mesa (por la silla caida) y luego saltas al otro lado y ahi ves ccomo sales xD

intente eso, hace rrato, no me funciono. haver si lo ago debuevo... Rolling Eyes
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JP
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 2:14 am

Sylvester escribió:
JP escribió:
salta en la mesa (por la silla caida) y luego saltas al otro lado y ahi ves ccomo sales xD

intente eso, hace rrato, no me funciono. haver si lo ago debuevo... Rolling Eyes

Prueba caminando diagonalmente osea hacia el sureste o el noroeste etc.

Porque en el E3D asi es como aumentas aunque sea la velociadad el 5% mas rapido...
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Bumer
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 3:57 am

Hola.


Descargando. Very Happy
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 8:29 am

Primero dale al tabuldor.que te doy pistas para q juegues con facilidades.y luego ve ara la mesa
y por detras ahi 2 sillas sube primero por la q esta caida y sigue hasta
subir a la mesa luego por encima de la mesa ve a la puserta y
salta hasta la caja.
Gracias por probarlo chicos.
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 2:12 pm

Mas allá de que ya me habia descargado la "demo tester", la curiosidad fue grande y me descargue esta otra demo tambien!!!!

Pues te diré que MEJORÓ MUCHO!

Correjiste el problema de la colision con la silla de la cocina (al quitarla y cambiar el recorrido)
Quitaste el "arma" (pelotita) y la llave, con lo que se ganó nucho mas realismo!!!
Felicitaciones!!!!
Me gustó mucho la parte en que salimos al patio de la casa, pero debo hacerte dos apreciaciones:

1) Se me trancó el player en la rampa que está al final del patio (nesecité reiniciar la partida)

2) Queda poco realista que accedamos al patio por esos "agujeros" en las paredes... Deberías ponerles esas rendijas de ventilacion que usaste en la parte del ducto... Sinceramente, creo que se sentiría mas real!

Por otra parte me encantó la manera de salir del cuarto y la idea del oso luminoso!!!!

La cosa va MUY MUY MUY BIEN!!!!!
FELICITACIONES una vez mas!!!!

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MensajeTema: Re: deadhunger3   Lun Sep 24, 2012 9:34 pm

gracias crovi por probarlo .mejorare esos aspectos que dices.gracias mil.


Última edición por gackuto el Vie Oct 05, 2012 12:05 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Jue Oct 04, 2012 9:35 pm

bueno chicos aqui os dejo el minigame deadhunger3.
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Jue Oct 04, 2012 10:31 pm

Hola gackuto.

Que bien.

Muchas felicidades!!!

Tengo muchas ganas de jugarlo

PD: No puedo acceder a la descarga me esta apareciendo un error.
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Vie Oct 05, 2012 12:09 am

ya esa arreglado rikyo.gracias por avisar amigo.y gracias por felicitarme.
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RYKY000
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MensajeTema: Re: deadhunger3   Vie Oct 05, 2012 2:13 am

Es un juego muy bueno.

De nuevo muchas felicidades!!!.

Baya que me asuste con lo que no había visto en este juego, me gusto mucho jugarlo, tiene una gran calidad, en muchos aspectos.

Tiene mucho talento en esto gackuto.

Una historia muy triste y muy original.

Ha logrado una mezcla de sentimientos muy raros en mi...

PD: Me quede con mucha curiosidad sobre el cubo giratorio con números, ya que después me lo encontré de nuevo, es algo especial o es solo parte de la tematica?
PD2: Haa ese tipo aun me tiene nervioso, jejeje.
PD3: Que triste....

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