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 Cielo en World Editor

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LucasMelOr
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MensajeTema: Cielo en World Editor   Vie Sep 28, 2012 5:21 pm

Hola amigos! quiero hacer un efecto de cielo, quisiera utilizar el efecto que se uso para el cielo en ''tiro_al_pato'' para que me entiendan mejor, les dejo una idea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pueden ver que el cielo se ve solamente de color celeste, mientras estamos en el World Editor, pero al compilar el nivel, se convierte en un cielo, que se mueve con nosotros.. Como logr ese efecto, por cierto tambien he notado que no es ninguna textura de color celeste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi es como aparece al ser compilado..

¿¡¡Como lo hago para mis niveles!!? Muchas gracias..
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Cielo en World Editor   Vie Sep 28, 2012 6:56 pm

Hombre, te has leído el tutorial de world editor??
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Fíjate, ahí mismo está todo explicado, en la sección Sky.
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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: Cielo en World Editor   Vie Sep 28, 2012 7:02 pm

elPatrixF escribió:
Hombre, te has leído el tutorial de world editor??
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Fíjate, ahí mismo está todo explicado, en la sección Sky.

gracias!! lo buscare..
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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: Cielo en World Editor   Vie Sep 28, 2012 7:09 pm

elPatrixF escribió:
Hombre, te has leído el tutorial de world editor??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fíjate, ahí mismo está todo explicado, en la sección Sky.

No entendi esto?
Citación :
debemos hacer es asignar las seis texturas que forman las seis caras de nuestro cielo virtual, esto lo haremos en la pestaña 'Sky' seleccionando seis texturas que normalmente son las mismas las seis.


¿¿asignar las seis texturas que forman las seis caras de nuestro cielo virtual??
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Cielo en World Editor   Vie Sep 28, 2012 7:49 pm

si solo va a verse la cara superior del sarcofago que contenga el nivel, entonces solo la de arriba, el top, si ya quieres cielo envolvente, pues todas
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Cielo en World Editor   Vie Sep 28, 2012 11:43 pm

LucasMelOr escribió:
¿¿asignar las seis texturas que forman las seis caras de nuestro cielo virtual??

Si, para cada una de las caras, ya que es un "cubo gigante" (sarcofago), tambien es necesario que esas texturas sean "continuas".

PD: A lo que me refiero con continuas es que las orillas de las texturas deben coincidir con las otras texturas colindantes.
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