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 Como agrear decoraciones?

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LucasMelOr
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Último Juego : TOUTHOME
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MensajeTema: Como agrear decoraciones?   Vie Sep 28, 2012 9:53 pm

Como puedo agragar decoraciones, como barriles entre otras cosas? Gracias..
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RYKY000
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Sexo : Masculino
Mensajes : 595
Edad : 24
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Como agrear decoraciones?   Vie Sep 28, 2012 11:36 pm

Hola LucasMelOr.

Eso lo puede hacer con la entidad Specific.

Suerte.

PD: si gusta puede leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ña seccion SpecificActor (personajes secundarios)
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JP
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Último Juego : SlenderWar
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Mensajes : 1081
Edad : 21

MensajeTema: Re: Como agrear decoraciones?   Sáb Sep 29, 2012 12:15 am

Primero tienes que tener tu modelo ACT creado o simplemente convertido de otro modelo en el Milkshape 3D xD

luego después que tengas tu modelo en formato ACT

entras a tu editor de mundos que utilizas para tu juego (GEDIT, World Editor o el World Editor Pro)

en la seccion de entities buscas una llamada SpecificActor, después lo pones donde quieres que valla el modelo en tu nievel de juego y compilas...

si no te agrada la cong del modelo ACT puedes hacerlo traspasable o que este obscuro etc.

Suerte!!!
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LucasMelOr
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Último Juego : TOUTHOME
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Mensajes : 546
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Localización : Asuncion, Paraguay

MensajeTema: Re: Como agrear decoraciones?   Dom Sep 30, 2012 4:20 pm

RYKY000 escribió:
Hola LucasMelOr.

Eso lo puede hacer con la entidad Specific.

Suerte.

PD: si gusta puede leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ña seccion SpecificActor (personajes secundarios)

GRACIAAAS! ThankYou
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: Como agrear decoraciones?   Dom Sep 30, 2012 4:59 pm

otro detalle, dependiendo muy y mucho de donde vaya a estar el specificactor, la colision puede serte mas o menos util, por ejemplo, un arbol o una farola sola con espacio a los lados, va bien ponersela, pero si tienes una pared o algo asi cerca, el actor puede empujarte mal y atrapar al personaje, la solucion es simple, se le quita la colision y se pone un brush cuadrado en clip, con eso evitas que el player rebote o que el actor te atrape y te fuerce a reiniciar la partida
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