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 animales en e3d

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rodman-1
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MensajeTema: animales en e3d   Dom Sep 30, 2012 6:57 pm

queria q alguien me diga si se puede poner animales en e3d y como se hace , POR FAVOR!!! necesito al menos 1 respuesta , gracias de antemano .
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Neosss
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Dom Sep 30, 2012 7:11 pm

Claro que se puede, es sencillo con un simple modelo de un animal en 3D, y la entidad SpecificActor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes meter, decoracion,animales,etc. Otra cosa ya es que se comporten como tal xD eso ya es mas dificil
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RYKY000
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Dom Sep 30, 2012 8:01 pm

Hola rodman

Dependiendo del comportamiento que desee en los animales, puede utilizar una entidad BotActorStart (enemigos/personajes móviles)

Y configurarlo para que ataque, o sea totalmente indiferente al jugador, solo seria necesario el modelo .act del animal y que tenga las animaciones correspondientes.


Suerte!!!

PD: Aunque no utilice algunas de las animaciones, aun haci las debe crear, de lo contrario entidad marcara un error. si gusta leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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rodman-1
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Lun Oct 01, 2012 9:43 am

alguien conoce alguna pagina donde pueda descargar personajes (animales) quiero hacer un juego sobre un bosque y bueno necesito de muchos animales , si alguien sabe en donde puedo conseguir animales 3D se lo agradeceria
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RYKY000
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Lun Oct 01, 2012 4:06 pm

Hola rodman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una pagina muy conocida, y reconozco que tiene una gran variedad de modelos.

Sin embargo, le recomiendo que revise los formatos que puede utilizar en el milk, (importar), los mas usados son .obj y .3ds.

Tendra que tratar a los modelos, ya que en ocaciones tienen bastantes "poligonos", los cuales habra que reducir. Tambien "esqueletizar" y realizar animaciones.


Suerte.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Lun Oct 01, 2012 11:42 pm

con la entidad SpecificActor.
pero si quieres q se muevan usa la entidad bodActorStar y asocias el modelo deanimal a un enemigo

aqui un link con varios modelos de animales 3D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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rodman-1
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Miér Oct 17, 2012 9:11 am

Sylvester escribió:
con la entidad SpecificActor.
pero si quieres q se muevan usa la entidad bodActorStar y asocias el modelo deanimal a un enemigo

aqui un link con varios modelos de animales 3D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

che la pagina todo piola , baje un par de animales , bien bajado , pero cuando voy abrir la carpeta de descargar aparece esto:

Lion_Model:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que onda ? me aparece una foto de un leon , osea lo tendria q bajar en 3D o no ?? no se, no entiendo

lo mismo con este otro animalito :

alcon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se que tengo q hacer , lo elimino o que ?? POR FAVOR CONTESTA !!









o cualquier persona que sabe como tengo que hacer para ponerlo en milkshape , para modelarlo ya que solo me aparece 1 SOLA FOTO . quiza este la solucion en la misma carpeta , pero no se , si alguien sabe como puedo solucionarlo q me lo diga.


si no pueden ver las imagenes , hagan click derecho y abrir la pestaña
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RYKY000
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Miér Oct 17, 2012 1:44 pm

Hola rodman

RYKY000 escribió:
Sin embargo, le recomiendo que revise los formatos que puede utilizar en el milk, (importar), los mas usados son .obj y .3ds.

Tendra que tratar a los modelos, ya que en ocaciones tienen bastantes "poligonos", los cuales habra que reducir. Tambien "esqueletizar" y realizar animaciones.

Las imagenes solo son para que se de una idea de como es el modelo, pero no vera un modelo 3d al descomprimir un archivo.


El proceso es muy simple.

Abre el milkshape--selecciona "file"--"import"--"wavefron OBJ (ó 3DS)--sselecciona el archivo .obj que a bajado (EAGLE_1.obj) y tendra que aparecer dentro del milkshape.


Suerte!!

PD: En el milkshape, tiene 4 vistas, todas ven al mismo objeto, no es que tenga 4 objetos diferentes, solo son vistas para facilitar el modelado, por ejemplo tiene vista frontal, vista superior, vista lado derecho y vista 3d. (me parece que esto era otra de sus dudas)

PD2: el leon no podra abrirlo ya que es .max y ese formato no lo puede abrir el milk, ero en esa misma pagina hay un leon que esta en formto .obj
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Sylvester
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Último Juego : dying tidbits
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MensajeTema: Re: animales en e3d   Miér Oct 17, 2012 11:25 pm

lo que dise RYKY000 es la verdad... thumbsup
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MensajeTema: Re: animales en e3d   

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