Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Dom Oct 09, 2011 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nota de moderador: No se confundan, este juego está hecho con Unity3D, no con Entidad 3D.
No se si va bien aqui, solo es para dejaros algunas muestras del juego que estoy haciendo en Unity.

Os dejo por lo pronto un pekeño video:



Última edición por elPatrixF el Lun Abr 30, 2012 8:01 pm, editado 2 veces (Razón : Muevo devuelta al foro de proyectos, y pongo nota de moderación =P)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Lun Abr 30, 2012 8:33 pm

Pierde un poco la magia pero aún sin el shader del pasto (o lo que fuere xD) no se deja de verse sorprendente clown

Todavía estan los normal mappings ojojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
e3dtutoriales
DJ del Foro
DJ del Foro
avatar

Último Juego : Pasillos(Nombre TEMPORAL)
Sexo : Masculino
Mensajes : 489
Edad : 21
Localización : España |Barcelona|

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Lun Abr 30, 2012 8:48 pm

Me voy a pasar aa unity jajaja, Nah:D, pero igual tío se ve GENIAL, sigue asi!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Ccl15TV?feature=mhee
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Lun Abr 30, 2012 9:30 pm

Excelentes graficos.

Yo probe la demo y esta muy buena, Esperando una actualizacion de la demo.

De verdad que gran trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Lun Abr 30, 2012 11:19 pm

Como me habeis preguntado algunos sobre Unity, sobre su dificultad, os expongo un caso real que me he planteado esta tarde y como lo he resuelto. De paso, podeis dar ideas sobre la forma de resolverlo pues aunque quede satisfecho me gustaria escuchar mas ideas.

CASO
El juego consta de un terreno muy grande, concretamente es un cuadrado de 6 km de lado, asi que se tarda bastante en recorrerlo. Todo terreno que se precie debe tener vida, es aburrido recorrerlo tu solo. Por eso hoy me plantee la forma de "poblar" el terreno con NPCs humanos y/o animales como ciervos, lobos, etc.

Primera idea para resolverlo
Poner los NPCs en el terreno directamente desde el editor (el editor es equivalente al WE de entidad).
Problemas: my trabajoso (imaginar repartir manualmente mas de 500 animales por todo el mapa) y muy costoso en rendimiento (pues el motor tiene que renderizar y controlar animales que quizas estan a 1km, 2km, etc del jugador)

Refinar la idea principal
Es una locura hacer lo anterior, asi que debemos pensar otra coas. Lo primero que se nos ocurre es que tenemos que instanciar dinamicamente en ejecucion los animalitos, hacerlo escalonadamente no todos de golpe. Asi que decido que lo mejor es que cada 60 segundos instancio un numero aleatorio entre 5 y 10 animales en puntos aleatorios del mapa.
Problemas:: puede que se instancien a una distancia muy grande de donde estamos, jamas veamos un solo animal y encima el motor tiene que manejarlos aunque no nos los encontremos.
Otro problema es que con el paso del tiempo el numero de animales va en aumento por lo que en 10 minutos de juego ya podemos tener 100 animales en el mapa (poco rendimiento).

Segundo refinamiento
Añadimos la siguiente idea a la anterior. Teniamos que instanciamos cada 60 segundos un numero de entre 5 y 10 animales. Pues bien, cada animal se instancia a una distancia aleatoria pero no mas lejana de 100 metros del jugador. Asi los animales siempre "nacen" realtivamente cerca de nosotros, por lo que aumentamos drasticamente la posibilidad de encontrarlos.
Para resolver el otro problema, decido que cada animal "muera" si esta a una distancia mayor de 100 metros del jugador. Asi resolvemos el problema del aumento irracional de animales en el mapa.
Problemas:: ahora los animales nacen si estan cerca y mueren si estan lejos. Pero ¿que pasa si dejamos al jugador quieto durante mucho tiempo? Pues que van naciendo animales pero no mueren porque todos nacen cerca del jugador (por lo tanto no se eliminan).

Tercer refinamiento
Para resolver el problema anterior, incluyo una clausula: si el jugador no se ha distancia en mas de 100 metros desde la ultima vez que nacieron animales entonces no nacen en este turno. Si nos hemos alejado en mas de 100 metros entonces nacen. Hemos resuelto el problema de quedarnos quietos, ahora los animales no nacen si estamos mucho tiempo en una zona (se conservan los que han nacido anteriormente)
Problemas:: Ya esta casi todo resuelto, a no ser por el detalle feo de que a veces algun animal nace justo delante de tus narices, y eso no queda bien.

Ultimo refinamiento
Es facil, modifico la forma en la que nacen. En lugar de nacer en un punto aleatorio dentro de un anillo de 100 metros alrededor del jugador, ahora naceran en un anillo que va desde 100 m hasta 50 m del jugador. De esta manera jamas veremos aparecer un "conejo" delante de nuestros ojos asi por arte de magia xD.
Problemas:: por ahora ninguno, a excepcion de mejores ideas que espero que aporteis.

IMPLEMENTACION
Esto es un verdadero rollo y quizas penseis que es un problemon programarlo, pero para que veais como Unity no come a nadie. No es ni dificl ni largo, solo es familiarizarse con sus metodos de programacion.
La unica excepcion es el manejo de las clase "Terrain". Aunque no complejo pero es algo ke pocas veces se toca, concretamente yo lo unico que hago es ver la altura que tiene el mapa en la posicion aleatoria (x,y) donde voy a poner un animal, para que el enimal no nazca debajo del terreno sino justo encima.

Aqui el script llamdo SpawnNPCSTerrenos:

Código:
InvokeRepeating("SpawnNPCs", 1, 60);

var player : Transform;
var npc1 : Transform;
var offsetY1: float;
var npc2 : Transform;
var offsetY2: float;
var npc3 : Transform;
var offsetY3: float;
var npc4 : Transform;
var offsetY4: float;
var npc5 : Transform;
var offsetY5: float;
var numberTargets : int;
var radius : float;

private var posicionAnterior :Transform;

function Start () {
   posicionAnterior.position=player.position;
}

function SpawnNPCs()
{
   var posicion :Vector3;
   var randomNPC :int;
   var target : Transform;
   var i : int;
   
if (Vector3.Distance(player.position,posicionAnterior.position)>=50) //Solo instancio los NPC si el personaje esta a 50 distancia del ultimo instanciamiento. Asi se evita que si te quedas parado, se vayan acumulando NPCs
   posicionAnterior.position=player.position;   
   for(i = 0; i< numberTargets; i++) {
      posicion = Vector3(player.position.x + Random.Range(-radius,radius),0.0f,player.position.z + Random.Range(-radius,radius));
      posicion.y = Terrain.activeTerrain.SampleHeight(posicion) + Terrain.activeTerrain.transform.position.y;
      randomNPC=Random.Range(1,6); // De 1 a 5 posibles opciones
      if (Vector3.Distance(posicion,player.position)>=50)
      switch (randomNPC) {
         case 1: target = Instantiate(npc1, posicion, Quaternion.identity);
               target.transform.position.y = target.transform.position.y + offsetY1 + target.transform.collider.bounds.size.y/2;
         break;
         case 2: target = Instantiate(npc2, posicion, Quaternion.identity);
               target.transform.position.y = target.transform.position.y + offsetY2 + target.transform.collider.bounds.size.y/2;
         break;
         case 3: target = Instantiate(npc3, posicion, Quaternion.identity);
               target.transform.position.y = target.transform.position.y + offsetY3 + target.transform.collider.bounds.size.y/2;
         break;
         case 4: target = Instantiate(npc4, posicion, Quaternion.identity);
               target.transform.position.y = target.transform.position.y + offsetY4 + target.transform.collider.bounds.size.y/2;
         break;
         case 5: target = Instantiate(npc5, posicion, Quaternion.identity);
               target.transform.position.y = target.transform.position.y + offsetY5 + target.transform.collider.bounds.size.y/2;
         break;
      }
   }
}
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Lun Abr 30, 2012 11:47 pm

Hombre pero te has inventado todo un AI Director digno de un juego como Left 4 Dead!! Surprised

Yo hasta ahora no veo ninguna falla aparente en el algoritmo, parece lo suficientemente sólido como para verse realista clown

El único detalle que veo es que si permanecemos en el mismo lugar no aparecerá ningún npc a atacarnos.

Lo que se me ocurre es colocar una variable que aumente por segundo mientras el jugador permanece quieto y no hay más de (digamos) 2 monstruos a la redonda; y se vuelva a 0 al moverse. Cuando la variable sobrepase los 30 (segundos) crear 1 monstruo a la redonda.
Es una simple condición, no creo que sea muy difícil de programar Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Lun Abr 30, 2012 11:52 pm

Este script solo maneja el momento y y lugar donde nacen. Lo demas es cosa de cada animal / humano, unos estaran estaticos, otros patrullan, etc. Cada ser instanciado tiene su personalidad, su IA, por lo que no te preocupes, si un conejo o lobo se instancia a 100 metros de nosotros, es muy probable que el solito venga hacia nosotros porque nos busca o porque al patrullar nos encuentra de casualidad
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 12:20 am

Ahhh okey

Y... supongamos, ¿que ocurre si matamos a todos los monstruos que se nos acercan y nunca nos alejamos del punto? ¿Siguen naciendo monstruos o el script espera a que nos movamos del lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 12:27 am

En ese caso no nacerian mas....

No habia tenido en cuenta eso, gracias tio.
Tendre que añadir una condicion de que si no nos movemos, no nacen pero solo 3 veces seguidas. A la cuarta vez ya si nacen y volveremos a contar desde 0. Asi nos aseguramos que cada 4 minutos nace algo aunque no nos movamos.

O algo asi, quizas tu tengas una mejor idea
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 1:35 am

¿Que tal si en vez de comprobar si el jugador se alejó del punto, colocas un limite en la cantidad de npc's que puede crear el script?
Si se alcanza el limite (por ejemplo, no más de 6 npcs generados aleatoriamente) entonces no se crean npcs en ese turno.

Con esto podrías ignorar el hecho de que se creen npc's mientras el jugador está quieto, ya que no habrían más de 6 npcs a la redonda.

Ni siquiera hace falta que los cuentes en cada ciclo, basta solo con guardar una variable e ir decrementandola e incrementandola con cada generacion/eliminacion de un npc clown

O podrías asignarle un "peso" a cada monstruo generado, y considerar un "peso límite" de forma que la suma de todos los npcs a la redonda no supere el peso. De forma tal que no se generen 6 conejos en algunos casos, y 6 caballos-mutantes-del-infierno en otros Razz
Con esto, los conejos tienen peso 1 y los caballos mutantes del infierno tienen peso 4 por ejemplo.
De modo que, si el peso limite es 6, o se crean 6 conejos o se crean 2 conejos y 1 caballo.

Bah, eso se me ocurre por ahora, tiene que haber una forma más simple todavía de hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 2:05 am

Me gustan los caballos-mutantes-del-infierno, aunque los cambiare por caballos-mutantes-del-infierno-de-jorl

xD

Gracias por las ideas
Volver arriba Ir abajo
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 1:41 pm

Hola Drugaddict.


Que buena idea para tener una idea de como es Unity 3D.


De verdad que no estan dificil la parte de la programacion como pensaba.


Ese script esta hecho con javascript verdad?.


Puede, claro si puede y es tan amable o tiene si tiempo, de explicar ese script a nivel tecnico
comprendo algunas cosas pero otras no, pero sobre todo quiero saber si ese script ya esta
listo para implementarlo al 100% y si es asi entonces esa es mas o menos la estrutura de
un script en Unity 3D.


Bueno y por ultimo usted prodria poner un ejemplo practico, y concreto de un minijuego
que sea super sencillo, por ejemplo un terreno pequeñisimo con una casa sencilla y dos enemigos
por ejemplo algo que podamos probar sin quedarnos en el intento, bueno al menos yo si lo probaria
porque tengo el Unity 3D 3.5 y me gustaria experimentar algo con este Engine.


Saludos y desde ya muchas gracias, y disculpe las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 2:11 pm

Bumer si necesitas más información acerca de unity podés registrarte en la comunidad de unity 3d en español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay mucha gente y tutoriales, y unos cuantos de los que están acá también están allá Razz
y druga es el admin Razz
y yo soy el portero xD

¿Y los caballos del infierno de jorl tendrán la cara de chikito y cuando se acerquen galopando hacia el jugador iran al grito de "HHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!"?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 2:56 pm

Hola elPatrixF.



Gracias por la informacion.

Si me voy a registrar para aprender un poco mas de este Engine.

No conocia la pagina ni sabia que Drugaddict era el administrador que bueno.



Que es el portero?. Very Happy


Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 3:05 pm

El portero es aquel que recibe a todos los que llegan. Razz
Lo digo porque lo único que hago en ese foro es saludar a los recién llegados y participar en temas varios; pero como no tengo ni idea de Unity3D no puedo hacer ni de soporte ni nada xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 3:07 pm

Hola Bumer, con gusto te puedo guiar en un pequeño ejercicio de minijuego.
Este script de generar NPC en un terreno no creo ke sea la mejor manera de empezar, yo lo que queria enseñar es ke algo ke parece largo y complicado se hace en pocas lineas.

Si quieres, piensate algun mini juego sencillo y yo te guio para hacerlo (por skype, msn o lo ke sea)

Saludos!

PD: el script esta al 100% ( a excepcion de que la parte de destruir NPC esta en un script de cada enemigo). Esta en javascript, correcto
Volver arriba Ir abajo
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 3:19 pm

Jejejeje que vacilon elPatrixF y disculpe la confianza. Razz



Jejeje es que me dio muchas risa jejeje todavia me estoy riendo
mientras escribo este mensaje jejeje. Razz


Me hizo recordar que yo me he registrado en varios foros por ejemplo Game Maker, UDK, y Unity span, y tambien
soy portero de saludar a los recien llegados nada mas, porque todavia no he podido probar bien esos engine, con excepcion de Game Maker, y en el unico foro, que participo es en esta gran comunidad. Razz

Y ya yo me habia registrado en ese foro tambien, lo que pasa es que no lo habia guardado en favoritos, y despues no supe como conseguirlo, con razon me paso lo que me paso, yo tratando de encontrarlo nuevamente lo habia confundido con unityspan, y me salia usuario y contraseña incorrecta, y como me parece que en ese foro habian habido cambios pense que era normal lo de la interfaz diferente, jeje me registre en unityspan por confucion jeje. Razz scratch doh_h


Saludos elPatrixF me hiciste pasar un buen momento. Razz cheers olee_ee sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 3:37 pm

Hola Drugaddict.



Que honor que me hace, estoy muy feliz con sus palabras,
un verdadero experto que me guie en un pequeño minijuego en Unity
3D significa mucho para mi, de corazon.


Y si tiene toda la razon, ese ejemplo era para ver como cosas
que parecen complejas no lo son tanto, en Unity 3D.


Por supuesto que quiero esta opotunidad no la pierdo, voy
a pensar en algo sencillo y le escribo, y me parece perfecto
que sea por msn o algun otro como a usted mas le convenga
yo me adapto.


Muchisimas gracias nuevamente por darme esta gran oportunidad.


Saludos

PD: Hoy mismo le doy respuesta del minijuego.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 3:46 pm

Por algo tiene bumer su propia medalla xD "[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 9:23 pm

Hola señor Drugaddict.


Disculpe las moletias pero no se porque no le pude mandar un mensaje privado,
era para darle mi msn, y en su perfil no pude ver su msn, si puede me lo manda
por privado, o en mi perfil aparece mi msn me agreaga o como usted le paresca
mejor.


Bueno y estoy pensando en un minijuego para plataforma pc,
estoy pensando en algo diferente a lo que he experimentado
por ejemplo una carrera de autos, no se que opina usted, de
todas formas por el msn le doy mucho mas detalles.


Saludos disculpe las molestias y nuevamente muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Mayo 01, 2012 9:42 pm

Bumer yo te recomendaría que las preguntas referidas a Unity 3D las realices en el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Ahí druga es el admin, supongo que te sería facil obtener una respuesta de el, o de quien sepa la respuesta Razz
Que sino ya estamos desvirtuando demasiado el post clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Vie Mayo 04, 2012 3:52 pm

Dejo una captura del nuevo menu del juego:

Volver arriba Ir abajo
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Vie Mayo 04, 2012 6:34 pm

Hola Drugaddict.


Que gran proyecto, esta muy bueno el nuevo menu, se ve muy bien.


Esperando una demo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
Drugaddict
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Último Juego : Skullcrack DEMO
Sexo : Masculino
Mensajes : 69
Edad : 37
Localización : Granada

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Jul 10, 2012 12:22 am

Como en pocos dias me voy un par de meses, dejo un trailer que acabo de hacer del juego:

OJO, use la version DEMO para hacerlo ahora el juego esta muy cambiado tanto en jugabilidad como en graficas:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unity3d-es.info
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2055
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Jul 10, 2012 12:26 am

very very guay tio.

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
Crower1666
Avanzado
Avanzado
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 345
Edad : 22
Localización : En la vieja 'Quilla (lol)

MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   Mar Ago 07, 2012 11:47 pm

Música de rock no pega con la era medieval (eso veo yo) pero sólo es mi opinión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-   

Volver arriba Ir abajo
 

[Unity] Skullcrack -Unleash The Beast-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Se puede instalar una app en 3D creada con Unity3D?
» material pasto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Otros Proyectos-