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 WRS [Un juego en 2 megas]

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elPatrixF
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MensajeTema: WRS [Un juego en 2 megas]   Dom Oct 09, 2011 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WRS
Ok, mi propósito inicial era crear una nueva versión de mi proyecto vacío, con la última versión de (Entidad 3D 4.1b). Pero entre reducción y reducción me dije, "Ey paja, aprovecha y hace un juego, boludo". Así que saqué un modelo debajo de la manga, improvisé un mapa estándar, y cree un simple juego más o menos entretenido.

¡Y lo conseguí! Acá les presento un juego (Pero no "juego" entre comillas, sino juego-juego, entero, con ayuda.htm y todo!) llamado WRS.
¡Este juego pesa 2 megas!



Citación :
::Manual de Juego de WRS::

Este juego consiste en una simple escaramuza entre el jugador (Azul) y la CPU (Rojo). El objetivo es disparar y derrotar a tu oponente (Rojo) la mayor cantidad de veces, y en el menor tiempo posible, antes de que tus vidas lleguen a cero.

Ambos jugadores tienen un nivel de salud inicial de 100. Con cada disparo correcto se pierden 13 puntos de salud. Cuando la salud de un jugador llega a cero, pierde una vida y reaparece en su punto de partida correspondiente.

Los controles son más simples de lo que parecen. Utiliza las teclas A, W, S y D para moverte frontal y lateralmente, y se dispara con el botón izquierdo del mouse. Puedes cambiar a cámara primera persona con la tecla H y a tercera persona con la tecla J. También se puede saltar con la barra espaciadora. Con un clic medio del mouse, se puede hacer zoom; aunque puede que no sea una muy buena idea dado que el escenario es particularmente pequeño!

Para contestar la pregunta del millón, WRS quiere decir WinRar Shooter. Y si preguntan por qué, es porque el principio del juego es ocupar MUY poco espacio =P

Ah, ¡y no se quejen de la dificultad!. Diseñe el juego para que tanto el jugador como el oponente estén en condiciones similares de victoria. Ambos jugadores a 100 de vida, Bot dificultad 1, blaster a 13 puntos de daño, sin zona crítica, movimiento lateral, distancia mínima alejada, etcétera. Que no les extrañe si no llegan a los 10 frags.

Y hablando de eso, no pregunten "AAIII HOMBRE COMO AS ECHO QUE SE MUEVA HEL CARTEL TIO DOCTOR PROFESOR" que para eso me encargué de no encriptar los archivos de comandos (Que nunca lo hago, justamente para que chusmeen libremente :geek: ) Al prinicio del juego se lanza el archivo "start.ini", luego se lanza el archivo "punto.ini" cada vez que se derrota al oponente. Lo demás es solo cuestión de lectura y paciencia.

Video:
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Descargar: (2,596 KB) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si consigo el fraps, subo un video Razz
Se aprecia el feedback, y recordar niños! ¡Nunca dejen sobras en sus juegos o su peso se irá por la lora!
clown ¡¡Salu2!! clown


Última edición por elPatrixF el Jue Mayo 30, 2013 4:37 am, editado 8 veces (Razón : actualizo el link de descarga)
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MensajeTema: Re: WRS [Un juego en 2 megas]   Sáb Oct 15, 2011 4:41 pm

juanpa escribió:
pero si el juego no se puede optimizar mas xD
yo voto por un clon identico del call of dutty 5
un juego siempre se puede optimizar más; solo que hay que sacrificar datos xD.
El tema es que yo nunca en la vida voy a poder hacer un juego que supere los 100 megas, digamos.
El juego más pesado que hice con entidad pesa 17 megas, y porque no me tomé la molestia de comprimir las texturas xDD
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MensajeTema: Re: WRS [Un juego en 2 megas]   Lun Jul 09, 2012 12:04 pm

Gente, actualizo el link (Otra vez xD) porque resubí todo blablabla...

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Pesa dos megas y medio, como siempre Razz
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MensajeTema: Re: WRS [Un juego en 2 megas]   Lun Jul 09, 2012 12:09 pm

Pues va directo a la lista de descargas xd

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MensajeTema: Re: WRS [Un juego en 2 megas]   Mar Jul 10, 2012 9:26 pm

esta muy bueno me encantan los juegos asi bien simples y coloridos porque te re vicias y ademas con esa musica que esta fenomenal

llegue a matarlo 26 veces jaja la bala se le puede dar comba y se puede shutear ajaja

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MensajeTema: Re: WRS [Un juego en 2 megas]   

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