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 como porngo personajes obj a milshape o a e3d

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MensajeTema: como porngo personajes obj a milshape o a e3d   Mar Oct 23, 2012 7:19 pm

Hola amigos hoy quisiera que me orienten
con la siguiente duda que tengo
recientemente merodeando por el foro encontre una pagina de modelos 3D
de left 4 dead y muchos otros interesantes
los baje y contienen archivos en formato .obj - .mtl - .tga
como hago para llevarlos a E3D o a milshape
por favor quisiera que me ayuden con eso muchas gracias
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: como porngo personajes obj a milshape o a e3d   Mar Oct 23, 2012 8:22 pm

tienes que cargar el obj en milkshape, busca la opcion file--->import--->wavefront OBJ

si el modelo es muy pesado (muchos triangulos) tendras que usar otro programa para cortarlo e importarlo por partes, el nifscope te puede valer

las tga en principio las puedes usar, metiendoselas despues con el skin replacer, aunque aqui depende de si la tga va a llevar transparencia, si no la va a llevar, entonces es mejor que la pases a bmp 256 colores con el photoshop, gimp o similar

finalmente si no te has enterado de nada de lo que te acabo de decir, me temo que tendran que hacerte un tutorial y no se hasta que punto estaran dispuesto, yo ando algo liadillo, pero ya te anticipo que no todos los obj los carga, esencialmente por el numero de triangulos y otras veces porque trae algun triangulo descolocado o simplemente grabaron el obj con algun programa de esos extraños, la forma de resolverlo es con algun convertidor de formatos 3d como por ejemplo el 3d object converter, de la version 4.8 en adelante te puede resolver bastante

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MensajeTema: Re: como porngo personajes obj a milshape o a e3d   Miér Oct 24, 2012 8:18 am

Muevo tema de entidad 3d general a modelacion 3d.
Pongan las cosas en su sitio.

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