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 sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?

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juanpa
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MensajeTema: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Jue Oct 13, 2011 6:10 pm

Pues claro que si tio

1. Mapas

Carpeta de mapas del CS:
 
Pues los mapas vienen en formato .Bsp
pero para sacer las texturas, en los mapas oficiales y para las armas necesitamos descompilar los arcivos que estan en sprites, archivos spr.
en mapas no oficiales no es necesario. todo viene compilado en el .bsp

2. modelos

Carpeta de modelos MDL del CS:
 
los modelos son los mismos que usal milkshape 3d y por ende se compilan para pasarl a genesis 3d

3. sonidos

TODOS LOS SONIDOS SON WAW.

Tareas pendientes

1. decompilar los archivos spr. y pasarlos a alguno que lea entidad o sea txl

2. pasar los modelos al formato genesis 3d

3. ordenar los modelos para pasarlos a entidad

4.pasar todos los recursos a entidad

5. eliminar las entidades de los mapas (si has jugado cs ya sabes donde estan)

6. poner las entidades del entidad

7. poner sonido

8. poner menu de armas (un poco dificil)
pista: entidad 3d se creo en visual c++

9. poner el murcielago

10. listo y a jugar bounce sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa nubes nubes nubes


Última edición por elPatrixF el Jue Oct 13, 2011 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : Te pongo las imágenes en spoiler para que no me desguasen el foro xD)
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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Jue Oct 13, 2011 6:35 pm

Se pueden hacer clones de mas juegos como el half life, day of defeat... Todo es ponerse.
De hecho vas a fpsbanana y ahí hay de todo para hacer tu propia replica xd

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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Jue Oct 13, 2011 7:38 pm

si vamos al caso, cualquier juego en línea creado con entidad 3D podría considerarse un clon del Counter Strike.

Obviamente los mapas del CS, los sonidos, los modelos, etc. son muy buenos recursos para tener en cuenta Razz

ya sabemos todos que no va a quedar un CS idéntico al original, sino una versión más o menos parecida, en donde los jugadores reaparecen a gusto en cualquier momento del juego.

Aunque está buena la idea, el murciélago no nos sirve del todo, ya que se pueden mezclar modelos y equipos a libertad del usuario, dando, por ejemplah, un policía aleman del lado de los terroristas.

Vamos juanpa "porque es tuya juan, reclamala juan es tuya" (Cool
no esperes que te roben la idea xDDD
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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Jue Oct 13, 2011 7:56 pm

es para inspirar a los nuevos ya que la mayoria se quiere hacer un clon del CS tongue
es mas si lo posteamos en taringa quiza a no mas de un mes ya tendremos cerca de 100 reclutas mas
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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Jue Oct 13, 2011 8:02 pm

juanpa escribió:
es para inspirar a los nuevos ya que la mayoria se quiere hacer un clon del CS tongue
es mas si lo posteamos en taringa quiza a no mas de un mes ya tendremos cerca de 100 reclutas mas
Yo me voy a encargar de postearlo en taringa, pero hay que esperar un poco más, y hay que hacer un post como la gente. O sea, no poner 5 palabras un copipega y un link al foro. Hay que ponerse las pilas! (jaja xDD)

PD:
Te pongo las imágenes en spoiler para que no me desguasen el foro Razz
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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Vie Oct 14, 2011 3:01 am

Si, Smile hace tiempo me había dado cuenta que se podía hacer eso pero seria muy trabajoso y tienes la posibilidad que no arranca el juego porque tienes que ser muy meticuloso en cada detalle aunque sea muy insignificante, pero por otro lado el CS nos brindan crear nuestros propios juegos y allí encontramos el famoso Garry's Mod (Gmod) cheers
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MensajeTema: Título del mensaje   Lun Ene 16, 2012 8:20 am

Tambien trae el editor de mapas de Valve
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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Lun Ene 16, 2012 12:00 pm

si, no es ningun secreto que se puede de hecho el manual ya habla de ajustar animaciones SMD de modelos del counter y del halflife

pero para eso, como bien se ha dicho, es preferible meterte directamente con eso si ya tienes claro que es en clonacion en lo que te quieres meter (como el garrys mod o el fps creator) e3d nos da la oportunidad de hacer mas cosas, es cierto que hay algunas limitaciones, pero tambien hay ventajas sobre otros que siendo mas avanzados, no pensaron en su dia en incorporar ciertas opciones

piensa que cada interface (e3d, fps creator, udk, etc...) son como vehiculos, segun el entorno en el que vayas a moverte, te puede convenir mas uno o otro, los hay especializados en crear rpgs, pero en e3d tambien puedes crearlos, asique esto mas depende de escojer el que mejor se te adapte vamos, que si quieres probar varios, lo suyo es cojerte durante un mes y ponerte a probar varios, finalmente te quedas con el que mejor te entiendas y borras los demas o si un dia haces un shooter con fps y a los dos meses quieres crear una aventura grafica, te puede costar trabajo doble de tener que aprenderte los dos, con el consecuente lio que eso te puede proporcionar)

ahora, yo te digo una cosa, hacer clones no te va a dar la etiqueta de "originalidad" ni tampoco te va a permitir de presumir de haber creado tu el juego propiamente dicho, porque una cosa es usar actors, pero es que para eso, es preferible bajarte el counter, hacer re-skin en tu personaje y olvidarte de crear tus juegos

si esta ultima opcion no te gusta y quieres crear tus propios juegos, e3d puede ser el adecuado aunque ciertamente extraigas recursos de halflife, counter... (o del que te de la gana, yo he convertido modelos del xnalara, del garrys mod, del oblivion, etc... programas mas modernos y avanzados, una vez que los metes en el milk, la complicacion es nula, reduces, esqueletizas, animas y lo compilas en un actor, pero tanto en e3d como en cualquier otro, hay un proceso a seguir que puede costarte mas o menos(no creas que e3d es el unico que necesita de programas de modelado externos), dependiendo de tus cualidades, empeño y objetivos)

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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Lun Ene 16, 2012 6:14 pm

uruhack no hacía falta que revivieras un post de hace 2 meses para decir nomás eso... -.-
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MensajeTema: Re: sabias que puedes hacer un clon de counter strike sin mucho lio?   Mar Ene 17, 2012 1:51 am

Voy mirando nuevos mensajes en el foro y lo uniko k enkuentro son tonterias tuyas uruhack.
La proxima k hagas kedas baneado.

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