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 MILKSHAE-3D ¿como texturizar un cilindro?

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Sylvester
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MensajeTema: MILKSHAE-3D ¿como texturizar un cilindro?    Dom Nov 18, 2012 8:27 pm

lo que pasa es que en MILKSHAPE-3D hice un cilindro, pero lo texturizo y la parte de arriba y avajo (las partes planas del cilindro) no se texturizan vien.

ahora: ¿como puedo hacer que dichas caras si se texturizen ????

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: MILKSHAE-3D ¿como texturizar un cilindro?    Lun Nov 19, 2012 12:03 pm

con la herramienta de seleccion faces, by vertex activado, ignore backfaces desactivado selecciona el vertice central del cilindro en la vista de visto desde arriba (te seleccionara ambos vertex, el que te cierra el cilindro arriba y el que te lo cierra abajo)

te vas a texture coodinate editor, seleccionas el cilindro, te apareceran los triangulos seleccionados pero no en la posicion que quieres, asique seleccionas justo debajo del cilindro en la misma ventana del texture coordinator la vista, en esta caso, por ejemplo top, y le das a remap

veras que el circulo superior y el inferior en solo uno, se redibuja visto desde arriba y zas, ya solo te queda ajustarlo para que se vea la parte del dibujo que quieres en esos triangulos del cilindro
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Diablo
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MensajeTema: Re: MILKSHAE-3D ¿como texturizar un cilindro?    Lun Nov 19, 2012 7:40 pm

Te recomiendo Blender para modelar y texturizar , es mucho mas facil.

Saludos.
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MILKSHAE-3D ¿como texturizar un cilindro?

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