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 Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!

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Sylvester
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MensajeTema: Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!   Miér Nov 21, 2012 2:08 am

Ya llevo la mitad del mapa de mi proyecto "SLENDER MAN" terminado, pero antes de comenzar a mapear pensaba dejar el sistema de comandos para el final. y ahora me encuentro en un muy grave dilema.

la idea del juego es que "SLENDERMAN" se aparezca frente tuyo Y TE ATAQUE Y MATE, osea que deve ser si o si un BodActorStar, pero en la configuración de dicha entidad no hay forma de hacer imbicible al enememigo. y no e podido encontrar algún comando que me ayude.

por eso pido ayuda, lo que quiero es que me ayuden con algun sistema de comandos y u o variables que hagan que el jugador al tocar un comando "SLENDERMAN" se aparesca frente tuyo, Y TE ATAQUE Y TE MATE MIENTRAS REPRODUCE LA ANIMACION "Shoot" y acercándose rápidamente. al tocarte te mata.

si no puedo arreglar mi problema, TODO ESTE MAPEADO SE IRA A LA MIERDA:

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(POR SI-ACASO : el mapeado de este tipo de juegos deve ser simple, pero cien combinado)
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JP
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MensajeTema: Re: Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!   Miér Nov 21, 2012 2:18 am

mmmm la unika cosa q puedo sugerir, es q hagas a slender, una animaciones del "Run" pero no la tipica animacion de que mueve las piernas...una animacion que en unos fotogramas, se encuentre parado, y en otros fotogramas, lo pongas arriba
asi dara la ilucion de que t sigue, pero sin moverse...y obio si te atrapa mueres...
resumido y mejor explikado, sera un simple bot con avalanzarse hacia el jugador true...
pero la animacion sera diferente...
el joint seguira ahi
hacia ti pero no veras a slender...osea estara en la parte de arriba donde no se vea...
y le pones una habitacion aparte con un camarfija que apunte a la cara de slender y que esta se active cuando colisionas con el jugador, si en el bot hay una parte donde le puedes poner comandos a la colision...y que se active la camarafija...y una muerte parecida a la del juego original xD

PD:si no me expliko vien, me avisas para sakarte algunas capturas y orientarte mejor a la idea...
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MensajeTema: Re: Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!   Miér Nov 21, 2012 3:58 am

podrias hacer EMPTY a todos los techos y con una plataforma en model controler que cuando activas un c omando se m ueve rapidamente y el enemigo cae y obviamente te atacara,el tema es que habeces quedara detras de ti y m oriras sin haberlo visto pero ejecutando algun sonido el jugador buscara con la vista su presencia y tambien deberias hacer que el arma que use el enemigo te saque de a poca energia y que el jugador quede inmovil de esta manera buscara alrrededor al no poder moverce y terminara muriendo.Bueno eso se me ocurre al aire.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!   Miér Nov 21, 2012 4:17 am

YA RESOLVI el problema, JP me ayudo XD.

gracias de todas formas Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!   Miér Nov 21, 2012 10:48 am

La jugabilidad es lo primero que se piensa al crear un juego por favor!!!!
Creo que la idea de JP es lo mas parecido a ese juego.

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MensajeTema: Re: Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!   Miér Nov 21, 2012 2:42 pm

Yo me enfrente a un problema similar cuando estaba haciendo la demo de slender, lo ideal seria que se pudiera hacer que slender a x numero de pasos se teleportara a algun sitio del mapeado de forma aleatoria y pudiera estar en continuo movimiento. Pero como no se puede en e3d lo que me vino a mi a la cabeza fue que al pasar por determinados puntos apareciera un specific actor que te sacara x numero de vida y con el tipico sonido de corazon,etc... La mecanica de mi juego de slender difiere de los originales, por que a mi no se me ocurrio ninguna forma para hacer un slender en continuo movimiento como el de los juegos oficiales xD.

Si tienes suerte con la idea de JP me gustaria ver como queda : P
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Pregunta proyecto SLENDERMAN, URGENTE !!!

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