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 Dead Souls- survival horror

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shurionjj
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MensajeTema: Dead Souls- survival horror   Vie Nov 23, 2012 4:50 pm

Muy buenas una vez más.

Dead Souls ya esta terminado, bueno terminado el capitulo 1 ya que el juego seguira avanzando con el tiempo con más capitulos ya que estoy muy contento con los resultados!




¿Que es Dead Souls? Breve información:



Lista de capitulos disponibles:




Trailer del juego:
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Fotos del juego:










DESCARGA DEL JUEGO
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dariodados
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Vie Nov 23, 2012 9:29 pm

se ve original y aterrador.Va muy bien!!!
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gackuto
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Vie Nov 23, 2012 10:42 pm

Como siempre digo.no poseo aun mi pc para poder disfrutar de vuestras obras.por lo poco q e vi sto e de decir q posees calidad creando.tu primer proyecto tiene encanto si señor.espero probarlo pronto.enhorabuena
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Vie Nov 23, 2012 10:46 pm

Hola shurionjj.


Que bien se ve su juego.


Todo muy estetico.

Se ve muy interesante.

Mucho exito.

PD: esperare para jugarlo
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 12:09 am

Oye ¿Si va a tener ese efecto de "cámara distorsionada"? si es así, ya tienes mi respeto xDD
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 12:44 am

Buena presentacion, muy buena.
Hay una captura que es de Reality Factory?

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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 2:28 am

Muy aterrador xD sigue adelante
Suerte!!!! cheers
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JESUS
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 3:06 am

Muy bueno. Very Happy.
Si es un efecto echo en E3D estara buenisimo.
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shurionjj
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 9:12 am

Bua, me alegro mucho de que os guste Very Happy

Lo del trailer el efecto distorsión siento decirlo que es un efecto creado en sony vegas xD (me gusta dar efectos a los videos), tal vez se podría lograr grabando por ejemplo esa secuencia y cuando el jugador pisase X zona se iniciase ese video dando la posibilidad de hacer ese efecto, pero ni idea.

Citación :
Hay una captura que es de Reality Factory?

No se que es eso xDDD, las capturas del juego son del juego que estoy creando xD

PD: Solo queda que el amigo alias cree la historía para poder ya empezar a enlazar el juego.
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croviman
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 11:01 am

Bueno bueno! Se ve realmente muy prometedor!
Que entusiasmo!!!!!
Muy bueno el video y las capturas!!!!

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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 3:28 pm

bakan!! se ve muy bueno! me gustaron mucho los gráficos así que a esperarlo !! Very Happy
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 3:35 pm

lo de la camara distorionada se podria lograr con un comando de tiempo que activa un sonido y una camara fija en alguna havitacion secreta en el mapa que contenga un ACT que sea una imagen plana y fija pero esqueletizada y animada para que se distorione, y entre el ACT de la imagen y la camara fija estaria algun otro act transparente paresido al NOISE o RUIDO que hiso Dariosdados.

suena complicado, pero lo unico complicado es crear las texturas transparente para el efecto ruido de TV.

SUERTE CON EL PROYECTO ! Very Happy
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 6:06 pm

Buena pinta! Very Happy
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Nov 24, 2012 6:25 pm

Suena bastante prometedor Very Happy
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shurionjj
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Dic 08, 2012 4:19 pm

Juego terminado!, el post de arriba ha sido actualizado, leerlo para más info!

Para saber todo sobre el juego visitar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Very Happy
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Dic 08, 2012 8:21 pm

lo descargo y te comento. oye una pregunta:


¿¿ en que oagina conseguista esas imagenes de ciudad destruida que usas en las caratulas e imagenes de tu juego???
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shurionjj
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Sáb Dic 08, 2012 8:23 pm

Sylvester escribió:
lo descargo y te comento. oye una pregunta:


¿¿ en que oagina conseguista esas imagenes de ciudad destruida que usas en las caratulas e imagenes de tu juego???

Se agradece Very Happy

Pagina... pues ninguna la verdad fue buscando fotos en google imagenes hasta que di con algunas que me gustaban xD

Prueba a poner en google imagenes "Ciudad destruida"
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croviman
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 12:08 pm

Lo he descargado y he jugado bastante!!!!

Hablemos un poco de tu juego...

En primer lugar debo felicitarte ya que el juego por lo que he podido jugar es bastante largo y de una factura técnica muy bien conseguida! Así que FELICITACIONES!

Dead Souls es un magnífico survival horror, muy bien ambientado, con una jugabilidad directa y un gran trabajo detrás.

El apartado gráfico es bastante bueno, habiendo detalles interesantes por todas partes y utilizando muy acertadamente la oscuridad combinada con la luz de nuestra linterna. (El primer nivel es muy claustrofobico Smile )
Es verdad que existen algunos detalles que podrían mejorar, como por ejemplo el espesor de las puertas (que generalmente es demasiado ancho), o algunas desafortunadas texturas que aparecen aqui y alla. Pero nada de que preocuparse... La ambientación está magníficamente conseguida y la inmersión es muy efectiva Smile

El apartado sonoro es bueno también, tiene lo justo para lograr darnos unos cuantos sustos y para meternos en la atmósfera sombría del game. También hay algunas cosas que podrían haber quedado un poco menor, como por ejemplo los "pasos" que se escuchan al bajar la primera escalera (que no entendí su motivo) y la ausencia de música... Pero en general todo funciona de forma mas que efectiva Wink

La jugabilidad es excelente... Bien sencilla y directa! Uno realmente se siente inmerso en el personaje y la sensación de vulnerabilidad es grande. Cuando encontramos el arma, la cosa no cambia mucho ya que hay muy pocas balas y muchísimos zombies!
Afortunadamente los muertos vivientes del primer nivel son lentos y uno puede escapar, aunque en ocasiones no es tan fácil...
Encontré ciertos problemas con algunas colisiones, generalmente con los "acts", pero nada demasiado molesto...
El sistema de "habitación- zombies- llave" está muy acertado, pero creo que a Dead Souls no le hubiera venido mal mezclar un poco esa dinámica con alguna que otra zona de plataformas y puzzles... Pero esto, como siempre es una apreciación personal, ya que el juego así como está ya es un GRAN juego sin dudas... De lo mejorcito que se ha creado últimamente en E3D.

Lo bueno: Detalles gráficos, ambientación en general, sonidos posicionales, la sensación que produce el "enemigo" no zombie del segundo nivel que viene gritando (me hizo acordar al zombie "trepador" del Half Life 2... BRUTAL! TE CAGAS MAL!), el mapeado del segundo nivel.

Lo malo: Algunas texturas, carece de música (es que creo que le vendría bien algo terrorífico), un poco monótono (aunque el "griton" del nivel 2 rompe con la monotonía, deberían haber mas cosas diferentes, creo yo)

Aun no lo he podido terminar... Cuantos niveles tiene? Yo llegue al 2... !
En general GRAN JUEGO!!!! FELICITACIONES!!!!!!!

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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 12:34 pm

ya lo baje y lo jugue.
te comento en plan constructivo fiera.
estupendo trabajo con el ejecutable y presentacion de primera vamos que te iba a pedir ayuda para exor mi proyecto que muevo ahora.el icono de perfecta calidad que ya me contaras con que lo hiciste.
el juego muy buena ambientacion no echo en falta musica sinceramente.por ejemplo en mi juego proximo solo tendran los enemigo finales y en algun lugar en concreto y chinpon.por mi parte guay.
el juego te sumerge muy bien en lo que quieres desarrollar.
puntos flacos que le veo y que pueden mejorarse y hacer ganar un monton a tu juego danole un toque ya profesional.
la linterna demasiado cerrada.los zombies deberian ser mas grandes y mejor animados(casi dirian que no estan animados)y el sonido de los pasos con el movimiento del personaje se podria mejorar pero vamos es menos importante.
debo de jugarlo con mas profundidad pro que tenia poco tiempo pero en el rato que le eche le vi estas cosas.gran proyecto tio. Smile


Última edición por gackuto el Lun Dic 10, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 12:42 pm

croviman vamos por partes xD

Primero te estoy muyyyy agradecido por probar el juego Very Happy y sobre todo por tu pedazo de critica que ha sido mas que constructiva y a la que le voy a dar muchisima importancia y tenerla en cuenta.

Lo malo que digistes del juego:

Citación :
Lo malo: Algunas texturas, carece de música (es que creo que le vendría bien algo terrorífico), un poco monótono (aunque el "griton" del nivel 2 rompe con la monotonía, deberían haber mas cosas diferentes, creo yo)

¿Podrías decirme que texturas son las que están regular o mal? me ayudaría a la hora de arreglarlas o de intentarlo al menos.

Música.... ya yo también lo pense por eso puse los latidos del corazon del jugador para que tuviese algo y que el juego no estuviese sin nada de nada de música sin hacer nada (que esto no se considera música pero bueno xD), de todas formas esque no se aún que música se le podría poner.......

Sobre la monotonia, pienso que el nivel 1 es algo si... monotono aunque no del todo por la tensión que hay, pero si.
El nivel 2 como dices el griton loco hace que sea algo más divertido jaja, también que en el nivel 2 es más acción (hay que matar zombies y muchos).

Sobre lo que dices que no entiendes a que vienen los sonidos de pisadas cuando bajas las escaleras del piso 4 (el sonido es cuando andas un poco más) lo puse para que el jugador pensase que algo esta con el o algo le persigue o hay algo en la esquina, etc xD

Citación :
Aun no lo he podido terminar... Cuantos niveles tiene? Yo llegue al 2... !

Actualmente tal y como lo lance tiene el primer capitulo que consta de 2 niveles (edificio y exterior).
El juego no acaba aquí ya que como dije estoy muy contento con el resultado y me gusta muchisimo crear el juego por lo que el juego cada X tiempo lo pondré con un nuevo capitulo (nivel o niveles).

Tengo pensado ya los capitulos que en un futuro hare, los pensados son como unos 4 capitulos (estos son los pensados, pero pensaria más capitulos y todo).

La verdad esque no pensaba en ponerme a crear el proximo capitulo hasta que la gente no lo probase y diese criticas (para ver si merece la pena seguir o no) pero ya viendo tu comentario (y creo que unos colegas me daran los suyos dentro de poco) me da más que animo de seguir al 100% con esto.

Y como ya he dicho ire haciendo nuevos capitulos e intentar arreglar algo del nivel 1 (el edificio) que ese nivel esta muy sobre cargado y me cuesta muchisimo hacer modificaciones en él. (Hay que tener en cuenta que cuando aún no sabia nada yo practicaba en él).

Y nada, muchisimas gracias por el comentario y voy a tener muy encuenta todo esto.

Saludos!
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 12:43 pm

gackuto escribió:
no me deja descargarlo. Shocked

¿Que problema te sale?
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 12:49 pm

fiera ya lo descargue mas arriba te edite el anterior mensaje y te puse mi valoracion.sgue asi.
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 12:59 pm

Oks xD

Te hagradezco bastante el comentario gackuto.

El icono (como muchisimas de las cosas) las hice por Photoshop Cs5.

Lo de los zombies si....no me gustan demasiado la verdad pero esque no soy modelador xD los consegui gratis, tal vez en un futuro no muy lejano me ponga a mirar como hacer modelos y animarlos.

Lo de la linterna demasiado cerrada, ¿a que te refieres? que no llega la luz muy lejos o que la luz el ancho de la luz es muy pequeño.
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 1:11 pm

Lo de las texturas es muy subjetivo... Algunas que no me gustado, tal vez sea porque las he visto cientos de veces en otros juegos... Son las que trae el pack de texturas de E3D por defecto...
En otros casos hay texturas muy "sosas" como las del auto que esta estacionado con el tipo decapitado colgando.... El problema es que el contraste entre estas texturas y el resto es muy notorio...

El tema de la música... Que se yo... Tal vez como dice Gackuto, no hace falta, pero yo que tu intentaría con algo terrorífico y atmosférico. Algo como lo del juego de tuto "Death Hotel" ...
De no funcionar, siempre puedes poner un "fondo" de ambiente, con gritos y agitación lejana como en la escena de la bañera de la película "Soy Leyenda" en la que se escuchan bien a lo lejos, los disturbios generados por los zombies... Smile

Que bueno saber que seguirás con el proyecto! Es muy prometedor... Lo volveré a jugar para terminar este fantástico "primer episodio"

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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 1:16 pm

Citación :
Algunas que no me gustado, tal vez sea porque las he visto cientos de veces en otros juegos... Son las que trae el pack de texturas de E3D por defecto...

Mmmm... las unicas texturas que deje de las cuales traen por defecto en E3D son las que estan en las sillas, las demas texturas no son de E3D (esas texturas de las sillas las pienso cambiar en el siguiente capitulo, así como mejorar los muros del piso 4 y lo que ya mencionastes de las puertas.

Citación :
En otros casos hay texturas muy "sosas" como las del auto que esta estacionado con el tipo decapitado colgando

Ya.... eso es por el modelo (no hice ese modelo), tal vez pueda modificar los modelos dandole nuevas texturas, pero aún no se hacerlo ni me he metido a investar eso aún.

Citación :
siempre puedes poner un "fondo" de ambiente, con gritos y agitación lejana como en la escena de la bañera de la película "Soy Leyenda" en la que se escuchan bien a lo lejos, los disturbios generados por los zombies...

Eso que acabas de mencionar me ha gustado y muchisimo, tal vez para el edificio no, pero si para otro capitulo quedaria muy pero que muy bien.
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Dead Souls- survival horror

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