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 Dead Souls- survival horror

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shurionjj
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MensajeTema: Dead Souls- survival horror   Vie Nov 23, 2012 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas una vez más.

Dead Souls ya esta terminado, bueno terminado el capitulo 1 ya que el juego seguira avanzando con el tiempo con más capitulos ya que estoy muy contento con los resultados!




¿Que es Dead Souls? Breve información:



Lista de capitulos disponibles:




Trailer del juego:
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Fotos del juego:










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Última edición por shurionjj el Sáb Dic 08, 2012 4:18 pm, editado 2 veces
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gackuto
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 3:05 pm

Con respecto a los zombies no me refiero a q esten mal modelados.si no q estan sin animar y deberian ser mas grandes.y la linterna con un arco mas grande.es demasiado estrecho.asi lo veo yo.ah variedad de enemmigos.si los zombies estan desnudoa no choca.pero todos vestido igual si.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 3:22 pm

emmm, opino igual que gackuto pokerf , y creo que deverias hacerles nuevas animaciones a tus zombies... Laughing Laughing
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shurionjj
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 4:23 pm

Ya, el tema es meterse en el mundo de la animación y modelación (si me gustaria tener mis propias creaciones) con tiempo tal vez lo haga si no es muy complejo claro esta.

Lo de la linterna esta hecho aposta para que no veas mucho.
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 4:52 pm

Hola shurionjj


Acabo de terminar su juego.

Felicidades!!!.


Es un juego muy bueno, la sensación de no saber a donde ir con poca visibilidad y con zombies siguiéndote es muy bueno.

A parte de los buenos y en su mayoría acertados comentarios que le an hecho, con motivo de crecimiento para el mismo proyecto le reflejare mi punto de vista personal.

Graficamente el juego es bueno, solo que se debe cuidar mas el tema de la escala, que todo concuerde con el tamaño, para evitar las desproprciones a la vista del jugador, como por ejemplo el tamaño de las pizarras es desproporcional al tamaño de las sillas y las mesas, al igual que el primer auto del segundo nivel comparado con los autos que aparecen despues, tambien cabe resaltar que debe poner atencion al "grosor" de los objetos, como bien menciona croviman, las puertas son demasiados gruesas, y en algunos muros son o muy gruesos (como en los baños), o muy delgados, y observar bien detalles como las escaleras, que parecen estar ensimadas, y quiza unos cristales sucios en las ventanas.

En lo auditivo el juego a mi me pare muy bien, ya que no hace falta una musica de fondo, y los sonidos posicionales y repentinos son muy buenos, (te hacen retroceder,jeje), quiza el espacio para mejorar este aspecto es utilizar un sonido de pasos correspondientes para cada espacio, madera, pasto, agua, baldosas, etc.

Tuve algunos problemas (y unas cuantas muertes) con los zombies que corren rapido, ya que me atoraban y no me podia mover, esto es cosa de entidad, pero estaria bien tomarlo en cuenta, me gustaron mucho los zombies flacos blancos, que corren como locos, son todo un reto.


Las texturas, me parecen buenas, solo hay que cuidar su colocación.

Hay que cuidar también las colisiones de los objetos, que no se puedan atravesar, (como en las cajas del segundo nivel en la habitación de la segunda llave), y los postes que en ocaciones te atoran o te hacen retroceder, lo cual hace mas dificil escapar, y puede ser un poco molesto, le recomiendo desactivar la colision del .act y utilizar un bris en clip para simular las coliciones.

Cuenta con detalles muy buenos en el mapeo, las particulas que utiliza como sangre y como agua, me parece que quedarian mejor con otros .bmp, y con la entidad surtidor. (pruebe creando un alpha como si fuera algo rasgado, y un .bmp con la textura adecuada)

Me parece que lo demás ya lo an mencionado.



En general es un juego muy bueno, y espero que todos los comentarios e sean utiles para los proximos capitulos, en verdad le esta quedando muy bien, siga adelante con este buen proyecto.


De nuevo muchas felicidades, y esperare los nuevos capitulos,(el bosque suena prometedor).

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shurionjj
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 5:15 pm

Gracias RYKY000 Very Happy

Por supuesto que voy a tener este (como los anteriores comentarios) muy encuenta.

El tema de las desproporciones sobre el grosor de X cosas (muros, puertas, etc.) eso lo pienso solucionar en el proximo capitulo (muros y puertas), lo de las pizarras si son... grandecicas xDDD pero bueno las hice así para que no fuesen tampoco diminutas y ocupasen buen espacio para que tenga más decoración (lo de las pizarras no lo veo asi tan mal), sillas y mesas las veo bien de tamaño la verdad.

El agua igual intentare mejorarla (lo que buenamente se pueda), la sangre tambien, lo de los cristales en las ventanas se intentara también, vamos que voy a darle un repasillo a los mapas.

El tema de las colisiones si, me jode muchisimo que pongas un objeto (coche) y si no lo puedes pasar pero te tira para a tras un poco y eso en ocasiones se buguea y te impide moverte durante unos segundos (te desplaza), como dices es utilizar un bris en clip para simular las coliciones pero no se porque cuando lo pongo y estoy ya dentro del juego y alumbro con la lintenta a por ejemplo la caja con ese sistema se ve como un bloque de sombra.... y es por eso que no puse mucho este sistema porque queda feo, yo creo que es algo de lo que no me he percatado para que esa sombra fea no se vea.... pero si sabes como quitarla te lo estare muy agradecido la verdad.
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Lun Dic 10, 2012 5:36 pm

La única manera que yo e encontrado para eliminar una sombra de un clip (si se proyecta), es convirtiéndolo en un model, ya que estos no proyectan sombras, es una solución muy rustica, pero una vez terminados todos los brush clip, a todos los podria hacer un mismo model.

Suerte!!!.
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Patriota
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Mar Dic 11, 2012 3:29 pm

Juegazo solo mirando la web.
Lo descargo a ver que tal Very Happy

________________________________________
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shurionjj
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MensajeTema: Re: Dead Souls- survival horror   Mar Dic 11, 2012 3:40 pm

paTriotA escribió:
Juegazo solo mirando la web.
Lo descargo a ver que tal Very Happy

Ty! Very Happy

Ya comentaras!.
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