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 Lo que puedes hacer con entidad 3d al maximo (Genesis 3D Demo 1)

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juanpa
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MensajeTema: Lo que puedes hacer con entidad 3d al maximo (Genesis 3D Demo 1)   Vie Oct 14, 2011 7:21 pm

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Esto es un demo del motor grafico del entidad
Segun las graficas, si le hechas muchas ganas y paciencia, podes lograr graficoss de wii

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Sylvester
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MensajeTema: Re: Lo que puedes hacer con entidad 3d al maximo (Genesis 3D Demo 1)   Vie Ene 11, 2013 5:16 pm

en realidad con E-3D si se pueden lograr graficas de WII, yo lo e logrado, no es tan fasil pero, solo hases un mapa 3D con MILKSHAPE 3D. LO PONES EN e-3d y le das bloqueo con brushers.

lo que hase que un juego tenga mejores graficas es como reaxionan los objetos al reflejar la luz, el BUMP, SPECULAR, BLUM osea como lusen las luses. los brush de e-3d la reflejan de una manera pesima, mientras que los ACT la dispersan de una manera mas uniforme que E-3D. vasta con haser un mapa un poco oscuro en E-3D, poner el mapa ACT (echo con texturas de colores brillantes), y poner entidades de luses no muy fuertes de manera que queden algunas partes oscuras y se note como se difumina la luz.

ese experimento lo hice hase mucho tiempo con un mapa lleno de esferas y cubos. agan el experimento.


si comparan una lus en una muraya creada un UNITY con una creada en E-3D veran a que me refiero
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elPatrixF
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Último Juego : ni dios sabe
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MensajeTema: Re: Lo que puedes hacer con entidad 3d al maximo (Genesis 3D Demo 1)   Sáb Ene 12, 2013 6:05 am

Si quieren datos técnicos, la Wii tiene gráficos que son comparables con los de su antecesora, la nintendo Gamecube.

Y el motor Genesis 3D fué portado a la nintendo gamecube para hacer juegos cono el Dragon's Lair 3D, de modo que hacer gráficos con calidad de Wii es algo bien razonable en Entidad 3D Razz
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Lo que puedes hacer con entidad 3d al maximo (Genesis 3D Demo 1)

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