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 modelar un cilindro

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rodman-1
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MensajeTema: modelar un cilindro    Miér Nov 28, 2012 2:46 pm

hola comunidad !!!!

bueno estoy haciendo un arma , con ms3d , pero no se como se hace para hacerle un agujero a un cilindro , osea por donde sale el tiro .. bueno si alguien sabe como es q se hace , se lo agradeceria..

lo he intentado , pero se rompe todo.

si me ayudan , pondre el arma , para aquellos que la quieran utilizar para su juego , NO ES CUALQUIER ARMA Very Happy
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dariodados
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MensajeTema: Re: modelar un cilindro    Miér Nov 28, 2012 4:49 pm

bien lo que se me ocurre es que crees un cilindro y luego lo selecciones todo en la pestaña FACE de Milk le des a Subvdivide 4 luego en la vista de arriba seleccionas el VERTEX del centro y loo eliminas
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Crower1666
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MensajeTema: Re: modelar un cilindro    Miér Nov 28, 2012 5:56 pm

No es necesario, y ni creo que se va a notar, sólo en la textura le haces el agujero negro del cañón y nadie le prestará atención.
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rodman-1
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MensajeTema: Re: modelar un cilindro    Miér Nov 28, 2012 10:17 pm

GRACIAS POR SUS AYUDA !!!!!!

AHORA TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES POSIBLE HACER LO DE " COPIAR y PEGAR" como en e3d , asi no tendre q hacer 1000 los mismo paso y si se puede , como es q se hace.
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keiichi
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MensajeTema: Re: modelar un cilindro    Vie Nov 30, 2012 1:06 am

rodman escribió:
GRACIAS POR SUS AYUDA !!!!!!

AHORA TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES POSIBLE HACER LO DE " COPIAR y PEGAR" como en e3d , asi no tendre q hacer 1000 los mismo paso y si se puede , como es q se hace.

Bueno seleciona lo que quieres y lo duplicas, asi de facil es yaomi66
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modelar un cilindro

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