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 SLENDERMAN 0.2 [E-3D]

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Sylvester
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MensajeTema: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Dom Dic 09, 2012 2:36 am

What a Face SLENDERMAN E-3D 0.2 What a Face

por fin se me ocurrió como hacer que puedas huir de slenderman antes de que te mate, y es esta: se te aparece un ACT, que tiene una animación moviendo los tentáculos con su respectivo sonido. se te aumenta la velocidad con un comando, si te quedas parado viéndolo mucho rato mueres asique debes huir. lo que te quita vida es un "BRUSH MODEL" que al tocar X punto del mapa obtendrás la llave para que baje (el brush model es una puerta de lava). Slenderman se te aparesera y matara solo si tienes la llave de CUALQUIER BRUSH MODEL y algún OBJETO.ACT (comando de CONDICIONES)

conclusión: si se te aparece SLENDERMAN tendrás la opción de uir, pero el final es seguro. la muerte. Igual q el SLENDER de Unity. A la mierda con "ZONA-0" prefiero a SlenderMan XD.

aun no ago el mapa pero podría ser algo como un hospital, esta otra versión tendrá una mejor ambientación, y decorado que el otro, incluso podria usar el mismo mapa pero con otras texturas y modificarlo un poco Very Happy

PD: aprobecho para anunciar mi nueva pagina, esta en mi firma, es vasicamente lo mismo que la otra pero igual XD
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dariodados
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Lun Dic 10, 2012 1:58 am

Una idea muy Rustica jejejje.Pero va bien.Suerte!
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JP
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Lun Dic 10, 2012 3:07 am

Muy bien!!!
sabes tambien sakare un slender...x3 pero con otro mecanismo ya veras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: suerte!!! cheers
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RYKY000
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Mar Dic 11, 2012 4:17 pm

Hola Sylvester.

Bien empecemos.

(tratare de ser lo mas breve posible, para que lo lea)

Si no me equivoco al momento de aparecer slenderman (en el juego de Unity) puedes escapar, el problema es si volteas a verlo(raidcast), si lo vez mucho tiempo mueres o si estas cerca de el, buena como en entidad no se tiene eso, ni serca, de medir pocisiones, lo que se me ocurre es esto:

son 2 ideas.(ambas implican comandos a monton)

1: Tendria que ver mucho con el diseño del mapa, ya que la idea es que al momento de aparecer slenderman, retrocedes, y al ir retrocediendo vas tocando comandmodel, que hacen aparecer un specif de slenderman justo detras de ti, la manera de escapar es correr asta tocar el ultimo comand model, de lo comtrario al momento de aparece slender se tendria que poner un tem para que si en determinado tiempo no pasa por los comand model mueras.

menciono que tiene que ver con el diseño del mapa, ya que se peuden lograr cosas muy buenas, pero siendo especificos y teniendo un control sobre el avance del gugador, tambien se pueden agregar obstaculos al recorrido, para que sea mas dificil la huida.

un ejemplo:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

La imagen simula un pasillo, los cuadros azules serian comand model. Los puntos rojos y grises specific actor.

La cosa estaria asi:

llegas al final del pasillo (donde esta el tem) y hay se asi visible el primer punto rojo, (que seria slenderman), se activa un TEM de unos 10 seg, entonses corres hacia atras (la direccion de la flecha), y cada camnad model que tocas se hace visible el specific que esta detras de cada plataforma y se hace invisible al anterior.

Si pasan los diez segundos y no logras llegar a la "x", se cambaria una variable de condicion para los comand model, lo que pasaria entonses es que si te tardas y se acaba el tiempo entoces al pisar un comand model, se aria visible un punto gris, el cual seria el mismo slenderman (si gusta con otra animacion), despues de verlo durante un segundo moririas.

Realmente me parece un buen sistema, y creo que quedaria bien ya aplicandolo.

Eso si utilizaria muchos comandos, pero en verdad serian como 3 .ini aplicados varias veces.




2:

Esta es mas simple y ya la aplique en un juego que tengo.

Simplemente escondes a slenderman, (que sera un botactor) y llegado el momento lo haces aparecer, este te debera seguir, y despues matarlo o el te matara.

Me explico.

Se podria condicionar con dos elementos: tiempo o lugar.

Si es por tiempo, entonces si as escapado por 10 seg, matas a slenderman.

Lo mismo si es de lugar, solo que tendrias que estar en un sitio especifico.

ahora, como matas a slenderman sin matarlo.

...1-, el bot actor de slenderman tiene que matarte por contacto.
...2- se tiene que configurar un armaenergia que reste 100%.
...3- el bot tiene que activar o no esta arma con Comandos_colision

Aqui es donde entra la dinamica, el comando para activar o no el arma energia, si ya pasaron los diez segundos, el arma de energia se dispara al momento de que te toque slenderman y este muere y aparentemente desaparece.

Pero si te llega a tocar antes de los 10 seg. entonces el arma no se dispararia y slenderman te mataria.

--Las desventajas claras de este sistema, es que el bot te tiene que tocar de manera forzosa, pero se puede poner un overlay, para que no se note tanto y hasta para darle mas suspenso.




Una disculpa por las faltas de ortografia.



Suerte!!!!

Y espero pronto saber de el nuevo slenderman, sea cual sea el sistema que utilice.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Miér Dic 12, 2012 6:52 pm

oo tremendas gracias, me gusto mucho el sistema 1, lo combinae con otro sistema que diseñe hoidia en clases y quedaa exelente, iras en los ceditos alaa: , perdon por la tardansa de la respuesta, se me havia olvidado XD
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Sylvester
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Miér Dic 12, 2012 11:28 pm

....::::un avanse, la INTRO del juego::::....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haci es como el jugado llega a donde esta, usare el mismo mapa, peo con mejores actualisaciones.
(esa es mi vos)
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Miér Dic 12, 2012 11:45 pm

Eso se ve de lujo Sylvester.


Esta muy bueno, todo muy acorde y muy bien producido, me gusto mucho!!!

Ya estoy ansioso de jugar esta nueva vercion.



PD: Muy acertado con la voz, le quedo muy bien.
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Miér Dic 12, 2012 11:50 pm

impresionas Sylver tu y tu dedicacion en e3d.Espero este nuevo juegaso.

Por cierto,que buena intro has montado,muy a lo Proyecto Blair Witch.Muy bueno!!!!
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Jue Dic 13, 2012 12:47 am

BESTIAL!!! Twisted Evil
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Jue Dic 13, 2012 12:59 am

bakan sylvester me gusto mucho esa forma!!! éxito!! Very Happy
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Sylvester
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Jue Dic 13, 2012 2:31 am

jeje gracias por los comentaios Very Happy
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Jue Dic 13, 2012 4:01 am

Esta Buenisimo!!!
Y deseo HARTA suerteeeeeeeeeeeee

Se nota la calidad de proyecto en el video

Suerteeeee cheers cheers cheers
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Jue Dic 13, 2012 9:59 am

Yo para mi juego pense en hacer una animacion de slender alargando el brazo hacia el jugador. El seguiria estatico, pero creo que cualquier persona que lo juegue como acto reflejo se echaria para atras. Quizas eso, mas el brush de lava te pueda servir para hacer el efecto aun mas acojonante xD
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Sylvester
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MensajeTema: Re: SLENDERMAN 0.2 [E-3D]   Jue Dic 13, 2012 5:45 pm

(neoss) esa misma idea la havia echo hace un tiempo, pero slender animado de esa forma no queda muy vueno, si te alejas el modelo se queda moviendo los brasos solo como si fuera idiota XD
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