| | | Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) Lun Oct 17, 2011 5:44 pm | |
| No, no me equivoqué de categoría  ¿A alguno de ustedes se les cierra cualquier juego de Entidad 3D cuando intentan hacer zoom con el arma? A mi me ocurre, con todos los juegos que pruebo. En el momento en que hago zoom, alcanzo a ver solo un cuadro con el arma acercada, y Entidad 3D súbitamente se cuelga, se pone todo negro, suena el sonidito de "clung" de windows indicando que se fué todo a la bolsa, y salta un cartel diciendo "ERROR! Unable to load function: (BASS.dll)" Entre nosotros, BASS.dll es la librería de sonido. Si no saben si les pasa o no, al menos prueben y confírmenmelo acá, asi al menos se si soy el único al que le pasa xD PD: Tengo Windows 7 Ultimate, versión de 32 bits, 2gb ram, etc. etc. ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Última edición por elPatrixF el Sáb Dic 10, 2011 3:30 am, editado 1 vez |
|  | | Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) Lun Oct 17, 2011 11:22 pm | |
| | elPatrixF escribió: | | Tengo Windows 7 Ultimate, versión de 32 bits, 2gb ram, etc. etc. | Este windows es malisimo igual que el vista, perdi la cuenta de tantos pc que le di formato xp por la misma razon. |
|  | | elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) Lun Oct 17, 2011 11:35 pm | |
| | Josey Wales escribió: | | elPatrixF escribió: | | Tengo Windows 7 Ultimate, versión de 32 bits, 2gb ram, etc. etc. | Este windows es malisimo igual que el vista, perdi la cuenta de tantos pc que le di formato xp por la misma razon. |
Yo te digo por experiencia que XP se está volviendo incómodo de usar (Más que nada en las PCs nuevas). Windows vista es una garcha, pero windows 7 anda mejor que vista (y está confirmado estadísticamente, me consta =P) y ya se convirtió en el sistema operativo más usado. Más allá de eso, es más automático, más vistoso, más compatible, más actualizado, y más cómodo que cualquier versión alterada de Windows XP
Y más allá de todo, yo ya me acostumbré a anclar ventanas a los costados  Dicho sea de paso, deduzco por tu tranquilidad que a vos no te pasa el problema que a mí si ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|  | | Diablo Iniciado

| Tema: Re: Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) Vie Dic 09, 2011 11:01 pm | |
| [quote="elPatrixF"]No, no me equivoqué de categoría :P
¿A alguno de ustedes se les cierra cualquier juego de Entidad 3D cuando intentan hacer zoom con el arma? A mi me ocurre, con todos los juegos que pruebo. En el momento en que hago zoom, alcanzo a ver solo un cuadro con el arma acercada, y Entidad 3D súbitamente se cuelga, se pone todo negro, suena el sonidito de "clung" de windows indicando que se fué todo a la bolsa, y salta un cartel diciendo "ERROR! Unable to load function: (BASS.dll)"
Entre nosotros, BASS.dll es la librería de sonido.
Si no saben si les pasa o no, al menos prueben y confírmenmelo acá, asi al menos se si soy el único al que le pasa xD
PD: Tengo Windows 7 Ultimate, versión de 32 bits, 2gb ram, etc. etc.[/quote]
A mi no me pasa , uso windows XP Gammer Edition , para mi el mejor de todos los Windows , los he probado todos y el que mejor me funciona es este.
Comparado con el que tengo original es un avion.
En mi PC Windows Vista y Windows 7 consumen demasiados recursos.
Tengo un Athlon AMD 3500+ y 1Gb de Ram , se me queda bastante justo. |

| Tema: Re: Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) Vie Dic 09, 2011 11:23 pm | |
| | Diablo escribió: | A mi no me pasa , uso windows XP Gammer Edition , para mi el mejor de todos los Windows , los he probado todos y el que mejor me funciona es este.
Ya descubrí que es un problema con mi pc, y el BASS.DLL______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|  | | juanpa Principiante

Proyecto: survival game (nombre provisorio)-MonsterKill Sexo:  Mensajes: 258 Puntos: 662 Edad: 16 Localización: chile
 | Tema: Re: Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) Vie Dic 09, 2011 11:40 pm | |
| | elPatrixF escribió: | | Diablo escribió: | A mi no me pasa , uso windows XP Gammer Edition , para mi el mejor de todos los Windows , los he probado todos y el que mejor me funciona es este.
Ya descubrí que es un problema con mi pc, y el BASS.DLL |
porque a mi no me pasa. reformateaste mal el w7 |

| Tema: Re: Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) Sáb Dic 10, 2011 3:31 am | |
| | juanpa escribió: | | elPatrixF escribió: | | Diablo escribió: | A mi no me pasa , uso windows XP Gammer Edition , para mi el mejor de todos los Windows , los he probado todos y el que mejor me funciona es este.
Ya descubrí que es un problema con mi pc, y el BASS.DLL |
porque a mi no me pasa. reformateaste mal el w7 |
repito, me pasa nomas a mi. Es que estuve trasteando hace mucho algunas cosas con el bass.dll
______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|  | | | | Problemas con el sonido de zoom (BASS.dll) | |
|