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 collision player

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gackuto
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MensajeTema: collision player   Sáb Dic 15, 2012 12:54 pm

chicos sigo los pasos del manual y aun asi el player se sigue metiendo en las paredes...realmente rula la funcion?
pongo -200 0 -200 y abajo pongo en positivo 200 0 200.creo que no funciona la cosa esta. es una pena ya que mi personaje anda muy encorbado y claro medio tronco se introduce en las paredes y puertas.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: collision player   Sáb Dic 15, 2012 1:19 pm

intenta ver si el playe no es muy grande, si es muy gande la colicion en relasion al tamaño del modelo sera pequeña, mientras que si el modelo del player es chica las coliciones en relacion seran grandes, puedes vuscar un equilibio.

PD: si usas un modelo pequeño como player la camara se posicionaa automaticamente en parte mas alta de este, si hases al modelo mas pequeño en relacion al mapa el mapa sea jigante, osea que ya no habia un limite de enderización tan limitado y podrias hacer mapas tremendamente jigantes.
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gackuto
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MensajeTema: Re: collision player   Sáb Dic 15, 2012 1:46 pm

El personaje es tamaño standar.y lo maximo q deja entidad con sus colisiones deathmath es de 2000 y sigue siempre igual.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: collision player   Sáb Dic 15, 2012 4:37 pm

no se me ocure otra cosa mas que instalar denuevo tu E-3D, y pasale los mapas comandos y modelos al nuevo E-3D, y boa el viejo.
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gackuto
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MensajeTema: Re: collision player   Sáb Dic 15, 2012 11:33 pm

Puf la verdad q es extraño.bueno ya vere.gracias amigo.
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collision player

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