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 Sword Random Online

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AutorMensaje
estantaya-1
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MensajeTema: Sword Random Online   Lun Dic 17, 2012 1:43 pm

Sword Random Online
Fan game tipo mmorpg creado con Entidad-3d
Basado en los animes: Sword Art Online y Accel World

1º Terminar el Guion del storyboard de Sword Random Online
2º Descargar imagenes de perfil de personajes que se usaran en SRO
3º Crear un launcher en Flash y Batch para Entidad-3d
4º Programar en batch para conectar con el server de SRO
5º Desarrollar los niveles y modelos que se usaran
6º Lanzar una distribución Alpha del juego
7º Terminar el juego en versión Beta y agregar updates hasta SRO Final

Datos tecnicos:

El server se SRO pienso hacerlo con mysql ya que se al respecto Smile
La conección Entidad-3D - Server quiero hacerla con Batch ya que no conosco otro lenguaje mas avanzado :B
Hice pruebas entre mysql y batch y dieron resultados 100% favorables
Tambien prove Entidad-3D y batch y son compatibles
(con modificaciones del ejecutable del tipo nombres de archivo y carpetas)
Entidad-3D >> Batch >> Server
Server >> Batch >> Entidad-3D

Archivos batch en modo subproceso son continuamente leidos en un bucle gracias al launcher flash
Estos batch estan programados a su vez para leer archivos .ini claves del juego como
nickname, posición en el mapa,
fuerza, nivel, agilidad, estamina,
en linea, IP, tipo de partida, equipo, etc.
Cuando los archivos .ini cambien variables como enviar=1, batch lee las variables de ese .ini las traduce en lenguaje de tablas de mysql y las envia al server, tiempo de respuesta (ping) hasta un segundo como maximo, en mi caso.
Pero no es suficiente para hacer un juego en tiempo real, por eso es mejor hacerlo por turnos


Aclaraciones:

Esto es posible contradictoriamente usando entidad 3d en modo offline Razz

Porque un launcher en flash? es porque puede ejecutar los batch con la programación BATCH que necesita el juego
Ademas sirve como interfaz para logearse en el juego y poder empezar a enviar y recibir datos.
Mi idea es hacer batallas por turnos y tambien crear un chat en single player ya se como hacer un chat en entidad-3d lo prove y funciona publique lo que investige en un proyecto llamado "mine for dreams"

Entidad-3D en modo online no esta descartado ya que estando en singleplayer con comandos pude lanzar un server multiplayer y jugar (mine for dreams), asi tambien podre conectarme a partidas creadas por otros y sin tener que configurar nada, el server tiene las ip y la información de las partidas creadas si primero se logearon en SRO.


PD: me encanta el foro navideño :3
PD2: la parte de programación fue lo mas arduo, ahora voy por el punto 5 Smile al 40%
PD3: el server de SRO como es mysql puede ser montado en cualquier Hosting de paginas web gratuito sin necesidad de soporte para acceso remoto, los usuarios de SRO estan jugando logeados con una cuenta igual como si navegaran en un foro, publicando con el metodo php a travez de los comandos batch del juego sin darse cuenta de ello.
PD4: necesito sus opiniones, que no les de verguenza pregunten o critiquen lo que sea Wink ThankYou
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Sword Random Online   Lun Dic 17, 2012 4:41 pm

Hola estantaya.


Y atrapara nuestras mentes, y solo podremos librarnos de eso si terminamos el juego??

jejeje.




En verdad me parece muy interesante, y espero poder ver este sistema que meciona totalmente implementado.


PD: Si necesita realizar pruebas, cuente con mi apoyo.
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estantaya-1
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MensajeTema: Re: Sword Random Online   Mar Dic 18, 2012 12:11 am

RYKY000 escribió:
Hola estantaya.


Y atrapara nuestras mentes, y solo podremos librarnos de eso si terminamos el juego??

jejeje.




En verdad me parece muy interesante, y espero poder ver este sistema que meciona totalmente implementado.


PD: Si necesita realizar pruebas, cuente con mi apoyo.


se que me pueden ayudar ya lo hicieron antes Smile
y no este juego no tiene compatibilidad con ningun dispositivo de realidad virtual
asi que no van a quedar atrapados Razz
pero si voy hacer que se envicien es mi humilde deseo Very Happy
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