Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Sáb Dic 22, 2012 4:16 am

....:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::....


hola gente, aqui les taigo un video que hice de GANGNAM STYLE peo de slenderman, yo hice las animaciones y lo edite, pero como mi computador es una mierda el video se queda pegado, azon por la cual no quise teminalo, ya que no uviera valido la pena, peo aun haci me esfose haciendolo y no pierdo nada con suvirlo a youtube, aqui esta

....:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JP
Importante
Importante
avatar

Último Juego : SlenderWar
Sexo : Masculino
Mensajes : 1081
Edad : 21

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Sáb Dic 22, 2012 4:22 am

Lo akabo de ver jajaja un kge completo jajajaj waaasdf

Aunk t lo digo... notbaddd


teobstt Pero igual si esta entretenido


megusrgt ME GUSTA changtg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neosss
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Pronto my friend, paciencia
Sexo : Masculino
Mensajes : 518
Edad : 22
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Sáb Dic 22, 2012 7:23 am

megusrgt notbaddd waaasdf

Pero tienes que acabarlo xDDD, las animaciones estan bastante bien echas para el baile xD le pegan a slender xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirainikki.foroactivo.com/forum
Chukimax
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Banguelo fight
Sexo : Masculino
Mensajes : 485
Edad : 25
Localización : Santiago,RM.

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Sáb Dic 22, 2012 9:53 am

wjajajajkakjaja csm!!! está weno wn !!! jajaja xd buena! olee_ee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chukimax.com
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1963
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Sáb Dic 22, 2012 11:08 am

JAJAJAJAJ!!!!!ES muy BUENO!!!!!!!!!!!!!

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Crower1666
Avanzado
Avanzado
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 345
Edad : 22
Localización : En la vieja 'Quilla (lol)

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Sáb Dic 22, 2012 3:45 pm

OPPA SLENDER STYLE lol988
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Sáb Dic 22, 2012 8:49 pm

si alguien quiere el modelo con sus animaciones no tengo poblemas en darselo, me lo dicen por MP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2055
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Dom Dic 23, 2012 12:38 am

eeeeeeeeeeeeeh sexy ladie!!! XD

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
Bumer
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Reto IQ
Sexo : Masculino
Mensajes : 399
Edad : 28
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Dom Dic 23, 2012 3:17 am

Jajajaja, esta muy bueno el video, y buen plusss la chica catira jejeje.


Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
dariodados
Analista
Analista
avatar

Último Juego : Top Secret
Sexo : Masculino
Mensajes : 1012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Pergamino

MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   Dom Dic 23, 2012 7:52 am

jejejej que bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)   

Volver arriba Ir abajo
 

...:::: !!!SLENDEMAN STYLE¡¡¡¡ ::::.... (yo lo hice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» bourne hice lo que dijistes y ahora que
» Hice un Modulo personalizado y no se ve
» Sistema de Puntos (Taringa! Style)
» como quito un banner que hice en movimiento
» Style Designs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Temas Varios-