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 configuracion en fisica

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AutorMensaje
JESUS
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MensajeTema: configuracion en fisica   Miér Dic 26, 2012 11:36 pm

Hola.
Quisiera hacer una configuracion con las entidades fisicas para un "poste de luz".
me jode mucho, le cambio los parametros y no encuentro lo que yo busco.
El poste se cae (por la gravedad) y como que la mitad del model se cae para abajo y queda la otra mitad.
Algo asi:

----0 <- Poste de luz
! !
! !
______________ < Piso del mapa
! !
! !
Quiero que este entero y que no se valla para abajo. ¿Como ago?.

Graxx de antemano
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Sylvester
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Último Juego : dying tidbits
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MensajeTema: Re: configuracion en fisica   Miér Dic 26, 2012 11:57 pm

a mi me pasa lo mismo desperado34 posno

se resuelve poniendo el poste de luz mas arriba, de tal manera que al caer el poste en tu juego el poste caiga en el piso.



no lo pongas haci:

----0
!!
!!
!!
!!
!!
________


ponlo haci:

----0
!!
!!
!!
!!
!!




________




=====

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JESUS
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Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Re: configuracion en fisica   Jue Dic 27, 2012 12:40 am

Gracias!!!!.
yo lo puse arriba.
Pero despues lo puse a la mitad del mapa y andubo Very Happy.
se ve que el model es bastante largo.
Ahora falta configurarlo como un poste ay lo estoy aciendo Smile.
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RYKY000
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MensajeTema: Re: configuracion en fisica   Jue Dic 27, 2012 3:54 am

Hola WASHA.

Ese problema, me parece que es por la colocasion de la entidad, aunque eso es ya cuestion del mismo entidad3d.


Me parece que ya resolvio su problema.


Solo como referencia...
Mi manera de resolver eso, es convirtiendo el piso, (o los objetos con lo que necesito que colisione completamente) en un model, sin ninguna animacion, solo que sean models..



PD: Para una configuracion de la caida de un poste, podria usar el sistema de "pendulo", pero con el pivote en la parte de abajo y con la gravedad aplicada.
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JESUS
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MensajeTema: Re: configuracion en fisica   Jue Dic 27, 2012 4:31 am

aaa puede ser.
Ya que donde esta el poste de luz ay un solid que seria la vereda.

Justo tenina un problema con el poste empezo a rodar y rodar hasta que desaparecio
Voy a probar creando model Very Happy. graxx
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Gamescharly
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Último Juego : Claustrofobia
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MensajeTema: Re: configuracion en fisica   Miér Ene 09, 2013 4:25 am

Como ya te sugierieron nuestros compañeros seria bueno pero tambien podrias hacer una simple animacion del poste y cuando
pase por un modelo se active un .ini que active la animacion Smile
para ello necesitas dejar desactivado la entidad bloqueanimacion!!!
y luego activarlo con el .ini
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configuracion en fisica

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