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 Problema con overlays

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croviman
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MensajeTema: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 12:27 pm

Bueno amigos, tengo un problema... scratch
resulta que he creado una intro hecha con el motor de E3d... La intro tiene varios overlays que aparecen en pantalla.
Cuando la corro desde we funciona 10 pts, pero cuando el nivel es cargado desde otro level anterior, en lugar de aparecer correctamente los overlays, me aparece siempre en lugar de estos el bmp "overlay_base" que trae por defecto la carpeta "overlays" de E3d sshock

help!!!!!!!!!!!!!! ayyuh ThankYou

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gackuto
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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 12:32 pm

si no recuerdo mal debes de poner el nombre del level al que pertenece. Shocked la verdad que a mi me daban muchos quebraderos de cabeza.pero creo quee s asi crovi.o puede que el bmp no tenga proporciones correctas.pero si dices que te funcionada antes debe de ser o que el comando no esta corrctamente escrito o el bmp no indican el level a cual pertenece.
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croviman
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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 1:39 pm

Pues no... Los comandos, los nombres de los bmp y sus medidas son las correctas... No entiendo que esa fallando...
Porque, como explicaba, si lanzo ese nivel como el "primero" del juego, anda bien, pero si lo pongo despues de otro, en lugar de aparecer los overlays correspondientes, me sale una y otra vez el mismo "cuadrado relleno de mas cuadrados" que trae E3D por defecto... Sad

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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 2:42 pm

en vez de lanzar ese nivel con el carganivel hazlo kon el salirjuego.

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croviman
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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 3:57 pm

Seee... Gracias Patriota... Ya lo habia probado y queda HORRIBLE... Sad

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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

El overlay base aparece sólo cuando no se encuentra el overlay correspondiente.
El problema con esto (creo) es que solo usa los overlays del primer nivel que se lanza. (A manera de "los overlays del juego")

Para decirlo de alguna forma, si arrancas el juego en el nivel PANTANO, todos los overlays que se muestren serán los del nivel PANTANO, aunque se cambie de nivel con cargar_nivel.
Salirjuego lo que hace es "engañar" a Entidad 3D haciéndole creer que se inició un nuevo juego, cargando efectivamente los nuevos overlays correspondientes al nivel.

No estoy seguro si es un bug, o si es el funcionamiento intencional de los overlays. Razz
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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 4:55 pm

lo k deverias hacer es poner en el primer nivel; overlay1, overlay2, etc, y en el segundo nivel poner; overlay3, overlay4, etc. k no se repita el numero en ningun nivel, entiendes?

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croviman
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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Vie Dic 28, 2012 5:36 pm

Smile si! Comprendo... Lo probaré!!!!!!

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RYKY000
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MensajeTema: Re: Problema con overlays   Sáb Dic 29, 2012 5:42 pm

Hola croviman.

Es como menciona elPatrixF.

Entidad al momento de ir corriendo un juego toma los overlay solo del primer nivel, lo que yo hago es presisamente eso.

Si el juego inicia con un nivel llamado menu, entonces todos los overlays tendran un nombre asi: menu_overlay1.bmp, menu_overlay14.bmp etc.


Solo hay que ir tomando muy encuenta el numero de cada overlay como bien le mencionan.


Suerte.
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Problema con overlays

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