Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

Conociendo a Ev0lizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
e3dtutoriales
DJ del Foro
DJ del Foro

Último Juego : Pasillos(Nombre TEMPORAL)

MensajeTema: Conociendo a Ev0lizard    Dom Dic 30, 2012 7:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Muy buenas foreros!

Pues nada, solo deciros que el Viernes pasado, tuve la ocasión de conocer a "Ev0lizard". Si algunos piensan que esta inactivo o algo, no es así, tan solo tubo problemas de conexión y tal. Muy buen hombre y muy majo sinceramente! Espero algún día poder volver a quedar con el happy455

Quizá algún día lejano tenga la oportunidad de conocer a mas gente del foro Razz

Lo dicho, solo quería compartirlo con vosotros. Very Happy

Un saludo gente!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Ccl15TV?feature=mhee

AutorMensaje
LucasMelOr
Experto
Experto

Último Juego : TOUTHOME

MensajeTema: Re: Conociendo a Ev0lizard    Jue Jun 20, 2013 3:01 pm

estantaya escribió:
dariodados escribió:
La verdad que a mi me encantaria tomar unos tragos con mas de uno del foro.Muy buena onda....

Pues como cerca tengo a elpatrix,estantaya,basspower,y un par mas,haber si un dia nos ponemos de acuerdo y hacemos algo jejejej

lel en argentina solo estan los peores 

nooorlkjh EL PATRIX ES DE ARGENTINA! Y EL ES determ77 EL MEJOR!
Ver perfil de usuario
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Conociendo a Ev0lizard    Vie Jun 28, 2013 9:32 pm

ev0lizard escribió:
el hilo se refiere a que conoci a e3dtutoriales en persona cuando estuve en barcelona estantaya y el abrio este hilo, cosa que no es que me pareciese muy bien, pero tampoco me ofendio

osease, no es lo mismo conocer a una persona cara a cara en la vida real que a traves de un foro, un chat o incluso videoconferencia, las cosas cambian mucho

otra cosa, este hilo es de cuando estuve en diciembre del año pasado en barcelona, el hilo funciono durante un par de semanas y despues se ha tirado algo asi como 5 o 6 meses inactivo,de hecho se ve en la misma pagina donde se lee este mensaje, que desde el 1 de enero hasta junio no ha estado activo (y se ha reactivado por un irrelevante mensaje de estantaya, que se le perdona, porque sobre-entiendo que el lo que quiere es organizar quedadas con gente de argentina, cosa que no me parece mal, la verdad) 

creo que ya toca cerrarlo, porque de por si, el revivir este hilo SI que es revivir un post antiguo (y ya hemos visto lo que piensan los moderadores de revivir hilos antiguos) actitud con la que estoy totalmente de acuerdo

y no creo que e3dtutoriales se oponga a cerrar el hilo (entre otras cosas, porque en estos meses ha estado bastante tiempo sin postear, pero vamos, que lo entiendo, las ultimas veces que hable con el, me dijo que estaba dandole prioridad a otros asuntos)
primero dije algo importante despues si fue solo por seguir la conversación Razz
Ver perfil de usuario
lafasebuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Conociendo a Ev0lizard    Vie Jun 28, 2013 10:52 pm

pues me alegro x ti tuto Wink

a mi también me gustaría encontrarme con dario , patrixf , estantaya entre otros , y tomar unos tragos y hablar giladas o cosas q valgan la pena jaja........ oigan che yo quizás si DIOS quiere iré a estudiar a IMAGE CAMPUS , seria un buen lugar conocernos hay.
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

Último Juego : Fury Road (fan free game)

MensajeTema: Re: Conociendo a Ev0lizard    Vie Jun 28, 2013 11:12 pm

montate un hilo como si fuese un programa de television imaginario, por ejemplo en temas varios

conversando con el foro o algo asi, donde tu eres el presentador XD y cedes turno de palabra a la opinion del publico por " x " dias

estoy seguro de que habra gente que quiera asistir a tu programa y otros que ese dia esten ocupados jajajaja

no, ahora en serio, la chica es la que tiene mi mismo aspecto pero tiene la piel azul, me hicieron algo raro en los ojos?

a ver que disfraz elijo cuando vea la 4.2 funcionando... jejejeje 4.2a ? si, mejor :)no se obsesionen
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a Ev0lizard    

Conociendo a Ev0lizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2