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 BUG en el comando BotactorStar

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JESUS
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MensajeTema: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 6:14 am

Hola Sad
tengo un problemon que me esta jodiendo mucho en el proyecto.
Pongo un comando En el parametro "Comando_Impacto" en la entidad "botactor..."
al compilar el mapa. cuando disparo a los bot estos mueren con facilidad y no reproducen el comando que quiero que repodruscan.
Es un bug bastante jodido Sad y no es por las balas que los bot se mueren por nada.
intente sacando el comando en el parametro "comando_impaco" a uno de los bot y al dispara no se muere con facilidad.
Osea.
el armas saca de daño:15
los bot tienen:100
no se cual es el problema Sad por favor ayudenme


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Neosss
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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 7:56 am

Es raro, pero sin saber el comando que quieres ejecutar es un poco dificil ayudarte. Si puedes podrias postear el codigo aqui y ver si es que hay algo malo en el.

Has comprobado que el parametro HealthLevel este a 100 no ?

Pero ten en cuenta esto:

Si este fichero .INI contiene alguna condición 'IF', el resultado de la primera condición que se encuentre en el fichero .INI se tomará para decidir matar al enemigo. Si el fichero de comandos .INI no contiene ninguna condición, el enemigo morirá al instante.

Por lo que creo que el fallo esta en el codigo
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Sylvester
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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 1:46 pm

te aviso que hagas lo que agas los bot o enemigos nunca reproduciran una animacion diferente al reivir un impacto No (Hit)
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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 2:19 pm

No es un bug.
eso significa k no le has puesto una condicion a ese comando, en cuanto se la pongas no morira al instante.

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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 3:47 pm

aaa puede ser la condiccion.
El comando que quiero producir es el parametro ACCI CAMBIAR_PARAMETRO.
Gracias voy a probarlo con if.
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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 4:12 pm

Si no quieres que mueran instantáneamente asegúrate que el primer comando o bien NO es un IF COND o es un IF COND que nunca se cumpla.
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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 7:18 pm

No me funciona Sad.
haber capas que ago mal el comando.
Yo quiero hacer 2 comandos.
1)Al disparar a un bot en movimiento este se quede estatico

2)al disparar a un bot estatico este este en movimiento

No son 2 en 1 si no 2 comandos diferentes ya que necesito ponerles a varios bot.
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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 8:26 pm

Vas a tener que agregar un if cond al principio pero que nunca se cumpla.

IF COND nuncaSeEjecutara = 231 (Cualquier numero distinto de 0 vale)
IF COND bot_detenido=0 (lo que tengas que hacer para que el bot se detenga)
ELSE (lo que tengas que hacer para que el bot se mueva)
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JESUS
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MensajeTema: Re: BUG en el comando BotactorStar   Miér Ene 02, 2013 9:33 pm

Bien ay va queriendo el problema es el comando.
Cuando le disparo no se muere de un tiro. pero no se queda quieto el bot.
Creo que es un error del comando este es el comando:

IF COND nuncaSeEjecutara = 212
ENDIF

IF COND bot_detenido=0
ACCI CAMBIAR_PARAMETRO BotActorStart1 Static_Bot False
ELSE
ACCI CAMBIAR_PARAMETRO BotActorStart1 Static_Bot True
ENDIF

Digamne cual seria el error en el comando

Edito:
que tarado lo puse alreves xDDD.
Gracias a todos por ayudarme xD
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