Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Grand Theft Auto Enti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JESUS
Amateur
Amateur


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Grand Theft Auto Enti   Miér Ene 02, 2013 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre del Juego:GTA Enti

Jugabilidad:SandBox,Shooter,aventura

Camaras= Primera y Tercera persona

Personajes=Marcos Gil Protagonista (Despues pondre a los secundarios)


Historia:


"a fines de 2001 en argentina Unos militares trataran de tomar el poder politico,
Ellos necesitaran ayuda de todos los militares para que esto se lleve al cabo
Marcos Gil y un grupo de amigos militares se revelaran contra estos
Escapandose del pais, ya que lo usaron como señuelo para proteger el plan de
llegar a una dictadura,Marcos se va a Europa"

"Como cosa del destino La crisis Europea lo afecto muchisimo en el 2012 y decide volver
al pais.
al llegar al pais, Marcos se da cuenta de que esta todo mas tranquilo.
pues la actividad militar no se ve tan publico como antes.Al encontrarse con
algunos de sus compañeros y amigos les cuenta que los estan buscando No solo
a ellos si no a marcos,El tendra que estar atento a sus alrededores Pues la ciudad
Sera solo un camuflaje"

"Marcos Gil un ex militante del ejercito, un hombre que se a preparado
para combatir y luchar es acusado de robo,extorcion,dictadura.
sabiendo que el es inocente y que nunca participo en una actividad golpista
mediante el golpe del estado(1976), el gobierno trata de buscar a todos los militares
que participaron en este caos argentino. los mismos militares lo buscan a el
Para que el gobierno lo acuse,Estos militares son gente de la alta sociedad
y estan arreglados en una parte del gobierno solo quieren buscar a un "pichon"
para tapar estos antecedente politicos.""a fines de 2001 en argentina Unos militares trataran de tomar el poder politico,
Ellos necesitaran ayuda de todos los militares para que esto se lleve al cabo
Marcos Gil y un grupo de amigos militares se revelaran contra estos
Escapandose del pais, ya que lo usaron como señuelo para proteger el plan de
llegar a una dictadura,Marcos se va a Europa"

"Como cosa del destino La crisis Europea lo afecto muchisimo en el 2012 y decide volver
al pais.
al llegar al pais, Marcos se da cuenta de que esta todo mas tranquilo.
pues la actividad militar no se ve tan publico como antes.Al encontrarse con
algunos de sus compañeros y amigos les cuenta que los estan buscando No solo
a ellos si no a marcos,El tendra que estar atento a sus alrededores Pues la ciudad
Sera solo un camuflaje"

"Marcos Gil un ex militante del ejercito, un hombre que se a preparado
para combatir y luchar es acusado de robo,extorcion,dictadura.
sabiendo que el es inocente y que nunca participo en una actividad golpista
mediante el golpe del estado(1976), el gobierno trata de buscar a todos los militares
que participaron en este caos argentino. los mismos militares lo buscan a el
Para que el gobierno lo acuse,Estos militares son gente de la alta sociedad
y estan arreglados en una parte del gobierno solo quieren buscar a un "pichon"
para tapar estos antecedente politicos."


Última edición por JESUS el Jue Ene 17, 2013 3:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LucasMelOr
Experto
Experto
avatar

Último Juego : TOUTHOME
Sexo : Masculino
Mensajes : 546
Edad : 17
Localización : Asuncion, Paraguay

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 12:03 am

Como encionaste al principio, a ien no le dio ganas de crear un grand theft auto con E3D? Jeje, bueno, e tanto a la historia, podrias ponerle un argumento mas solido, osea es muy, el fue y vino, pero despues bla, bla, uno quiere ver una historia fuerte atrapante e intrigante, trata de poner esfuerzo, mucho para que la gente diga: happy455 ''joder, tengo que jugarlo''

Bueno, yo veo mucho potencial, pero lo mas importante creo yo seriaponer esas palabras en acciones, po que recuerdo que yo he tenido muchos proyectos, en cuales me esforzaba mas en escriibir futuras posibilidades en el juego, que terminabapor prometer demasiado, y dejando de lado el proyecto. Por lo que espero que pongas todo tu entusiasmoo y esfuerzo, por que es buen proyecto.

Algo mejor seria que dejes algunas imagenes del juego, o del making off game.. Pero la vedad yo te doy mi apoyo y alosi ¡¡siga con el proyecto caramba!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JESUS
Amateur
Amateur


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 12:14 am

LucasMelOr escribió:
Como encionaste al principio, a ien no le dio ganas de crear un grand theft auto con E3D? Jeje, bueno, e tanto a la historia, podrias ponerle un argumento mas solido, osea es muy, el fue y vino, pero despues bla, bla, uno quiere ver una historia fuerte atrapante e intrigante, trata de poner esfuerzo, mucho para que la gente diga: happy455 ''joder, tengo que jugarlo''

Bueno, yo veo mucho potencial, pero lo mas importante creo yo seriaponer esas palabras en acciones, po que recuerdo que yo he tenido muchos proyectos, en cuales me esforzaba mas en escriibir futuras posibilidades en el juego, que terminabapor prometer demasiado, y dejando de lado el proyecto. Por lo que espero que pongas todo tu entusiasmoo y esfuerzo, por que es buen proyecto.

Algo mejor seria que dejes algunas imagenes del juego, o del making off game.. Pero la vedad yo te doy mi apoyo y alosi ¡¡siga con el proyecto caramba!!
Gracias En cuanto la historia lo resumi bastante XDD.
Ire desarrollando la historia bien la historia para que sea mas atrapante y emocionante.
Y En cuanto a lo prometedor tienes razon xD.
ya subo un par de imagenes de el nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LucasMelOr
Experto
Experto
avatar

Último Juego : TOUTHOME
Sexo : Masculino
Mensajes : 546
Edad : 17
Localización : Asuncion, Paraguay

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 12:34 am

WASHA escribió:
LucasMelOr escribió:
Como encionaste al principio, a ien no le dio ganas de crear un grand theft auto con E3D? Jeje, bueno, e tanto a la historia, podrias ponerle un argumento mas solido, osea es muy, el fue y vino, pero despues bla, bla, uno quiere ver una historia fuerte atrapante e intrigante, trata de poner esfuerzo, mucho para que la gente diga: happy455 ''joder, tengo que jugarlo''

Bueno, yo veo mucho potencial, pero lo mas importante creo yo seriaponer esas palabras en acciones, po que recuerdo que yo he tenido muchos proyectos, en cuales me esforzaba mas en escriibir futuras posibilidades en el juego, que terminabapor prometer demasiado, y dejando de lado el proyecto. Por lo que espero que pongas todo tu entusiasmoo y esfuerzo, por que es buen proyecto.

Algo mejor seria que dejes algunas imagenes del juego, o del making off game.. Pero la vedad yo te doy mi apoyo y alosi ¡¡siga con el proyecto caramba!!
Gracias En cuanto la historia lo resumi bastante XDD.
Ire desarrollando la historia bien la historia para que sea mas atrapante y emocionante.
Y En cuanto a lo prometedor tienes razon xD.
ya subo un par de imagenes de el nivel.

BIEEEEEEEEEEN!!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JP
Importante
Importante
avatar

Último Juego : SlenderWar
Sexo : Masculino
Mensajes : 1081
Edad : 21

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 1:50 am

Me gustan las ganas y la historia, vamos a esperarlo!!!! alaa:
TE DESEO MUCHA SUERTE!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gackuto
Importante
Importante
avatar

Último Juego : nicho
Sexo : Masculino
Mensajes : 1048
Edad : 35

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 8:56 am

Guau menudo trabajo te espera amigo.al ser juego tan grande y jodido.te aconsejaria hacer los niveles en acts aunque pierdas la posiblidad de juego de luces.pero bueno lo mas importante de todo es que lo hagas que fijo que lo haces porque le veo pasion ....suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1948
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 10:10 am

Ambicioso proyecto!!!!!!
Espero que sepas en lo que te estas metiendo Smile ja ja ja! Aunque no tengo ninguna duda de que con mucha imaginación, dedicación e ingenio, (mucho ingenio) hacer un GTA con E3D es completamente posible...

Veremos que sale de todo esto Smile Estaré atento

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 11:52 am

el Rockabilly de alguna forma es un GTA con la única excepción de k hay zombies y monstruos y k el único trandporte para recorer todo el mapa es una bici xD

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1948
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 1:38 pm

Gran verdad... Gran juego!!!

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
JESUS
Amateur
Amateur


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 03, 2013 6:34 pm

paTriotA escribió:
el Rockabilly de alguna forma es un GTA con la única excepción de k hay zombies y monstruos y k el único trandporte para recorer todo el mapa es una bici xD
Algo parecido al rockabilli.ya que para ir de un mapa a otro tendras que pasar por otro mapa xD.
El problema es que cuando valla al otro mapa terminado no sea el mismo mapa. Osea que el jugador no haga
la misiones.
Pero se puede solucionar.

Bueno Señores les dejo imagenes del primer nivel.
El primer nivel es pequeño (una manzana) pero tendra un subte.
Aqui les dejo las imagenes. a los semaforos y los postes tendran fisica aunque podria causar algunos bug.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ignoren el cielo, eso lo voy a cambiar despues
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RYKY000
Analista
Analista
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 595
Edad : 24
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Vie Ene 04, 2013 2:54 am

Mucha suerte WASHA.



Requerirá bastante trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1948
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Vie Ene 04, 2013 10:14 am

La cosa promete mucho!!!! Pero debes mejorar esas texturas... Te están jugando muy en contra... Sad

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Vie Ene 04, 2013 11:43 am

muy buen comienzo tío.
Te cambió el nick a JESUS?

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
JESUS
Amateur
Amateur


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Miér Ene 16, 2013 10:01 pm

paTriotA escribió:
muy buen comienzo tío.
Te cambió el nick a JESUS?
por favor cambiame el nick XD.

Ya pondre cosas nuevas.

*El modo de juego va quedando muy bien.
-Al disparar las personas salen corriendo o se quedan quietos del susto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-al Disparar los policias te disparan y te persiguen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-al chocar a la gente se muere XD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero el problemas mas que nada es la fachada o el mapeo.
me ocupe tanto en el Modo de juego que no adorne mucho el mapa.

*La historia del Protagonista lo estoy Desarrollando mas despues lo publico.


Me gustaria si me recomendarian un tipo de Iluminacion Para un mapa de Dia y de noche.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Miér Ene 16, 2013 10:22 pm

Guay tio esto va teniendo buena pinta ya!!
mira prueba este tuto de dia/noche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1948
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Miér Ene 16, 2013 10:27 pm

Esto va tomando forma!
Sigue asi y mi consejo al respecto del mapeado es que le pongas trabajo a las texturas mas que nada Smile

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Miér Ene 16, 2013 11:05 pm

te recomiendo hacer los edificios, pasto, lamparas, luses, etc... con MILKSHAPE y en E-3D le das bloqueo a los modelos, quedaría mucho mejor y con menos laggg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gackuto
Importante
Importante
avatar

Último Juego : nicho
Sexo : Masculino
Mensajes : 1048
Edad : 35

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 12:14 am

Sigue asi chico.y no te preocupes por muchos detalles.centrate mas en las luces y en usar texturas buenas y bien colocadas.ya con eso te lucira el juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JESUS
Amateur
Amateur


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 12:51 am

Sylvester escribió:
te recomiendo hacer los edificios, pasto, lamparas, luses, etc... con MILKSHAPE y en E-3D le das bloqueo a los modelos, quedaría mucho mejor y con menos laggg
Algunos edificios estan hechos con el milk (La parte superior del edificio).
Eso me ayuda a que cuando sea de noche se active otro Modelo del edificio pero mas oscuro y con luces en la
ventana.

el tema de las luces es que prendan de Noche. aunque queria hacer una especie de Sun light pero con las luces
Dinamicas algo se me va a ocurrir en cuanto el Dia.

Las texturas tambien, la mayoria son texturas de edificios.jugue al GTA A TOMAR POR KULO y me gusto
en lo que es texturas de mercados en las calles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodman-1
Spammer
Spammer


Sexo : Masculino
Mensajes : 275
Edad : 27

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 1:22 am

lo difícil de hacer un juego como el gta , es q tenes q ponerle 1 millón de act .... y muchos autos q se muevan solo , y otro entrar en el .....


cumbia villera en los autos , en un juego parecido al gta es happy455 y lol988


mucha suerte amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JESUS
Amateur
Amateur


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 1:58 am

rodman escribió:
lo difícil de hacer un juego como el gta , es q tenes q ponerle 1 millón de act .... y muchos autos q se muevan solo , y otro entrar en el .....


cumbia villera en los autos , en un juego parecido al gta es happy455 y lol988


mucha suerte amigo Wink
Ami no me gusta el reggeton ni la cumbia villera xD.
Pero para poner un poco de originalidad al juego, al igual que el rock nacional tambien va haber.

el tema son los bot, en total son 8 modelos thatssupli y me los tengo que repartir bien.
Sera organizado maso menos asi:
El Primer nivel sera:
3 Civiles
1 policia , 1 patrullero
2 autos
1 enemigo

me quedo un poco corto XD. pero igual es dependiendo del nivel.
En el primero Sera mas Sandbox no tanto tiroteo si no Descubriendo el mundo.
*Compra armas, * Comprar ropa , y algun que otras actividades.

Yo creo que el 50% del juego va hacer puro Comandos XD.
Hasta ahora Cree 27 comandos para los bot. (al chocar,al disparar,persecucion policial)
y cree 12 bot.
Igual por haora ningun error y ningun lag tampoco no quiero hacer cagadas haciendo algo raro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guillen
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 49
Edad : 24

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 2:57 am

La verdad que si, debería ser puro comando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 10:06 am

con los coches que se muevan, vas a tener problemas si quieres que te puedan atropellar

creo que es un proyecto MUY ambicioso, deberias hacer por simplificar, en cuanto al tema de texturizado y demas, mi consejo es que por ahora construyas el juego en beta, y una vez terminado y estable en beta, con tranquilidad ir cambiando texturas, sonidos y esas cosas

personalmente soy de los que primero crea los mapas con solo brushes, luces y algunos act, esto es, sin puertas ni models (asi puedes guardar el escenario y usarlo en otros proyectos (o partes del escenario usando la opcion import), teniendo muy pocas posibilidades de perderlo) es un error muy comun el ponerte a construir el juego zona a zona dejando totalmente terminada y pulida la zona, es mejor crear el nivel a modo basico o beta como te describo, ya que luego te puedes encontrar problemas como sobrecarga de entidades, algun brush que se quede mal y otros riesgos que pueden hacer perder todo el esfuerzo creativo, lo cual desanima mucho y de esta forma que te comento, al menos el mapa no lo perderas nunca ya que como digo si luego tienes problemas de sobrecarga te sera facil eliminar o posponer para siguientes niveles alguna tarea o objetivo del jugador para no perder el proyecto

no se si te sera util pero con respecto a los bots, al duplicarlos, puedes variarles un poco la altura y el brillo para que aunque sean iguales se diferencien un poco, cuestion de asignarles zonas o caminos con la entidad posicion para que queden alejados y no se note tanto

con lo de los coches es con lo que creo que vas a tener problemas, me refiero, si vas a pie y quieres que un coche en movimiento te atropelle (no, no he jugado al gta, pero algun video si he visto en youtube) la opcion mas razonable es hacer el coche en brushes y moverlo con modelcontroller, en el pasado he intentado sincronizar actors y brushes con este tema y no lo he conseguido

te deseo buena suerte, porque para ciertas cosas seguramente vas a tener que suplir con mucho ingenio el asunto, si lo logras, tu tendras tu merecida fama por tu esfuerzo y probablemente todos aprendamos alguna que otra tecnica nueva para crear ciertas cosas

repito que me parece MUY ambicioso proyecto, tiene que gustarte mucho lo que estas haciendo, recuerda hacer copias de seguridad de todo no te lleves un disgusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chukimax
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Banguelo fight
Sexo : Masculino
Mensajes : 485
Edad : 25
Localización : Santiago,RM.

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

éxito en tu proyecto Wink

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chukimax.com
JESUS
Amateur
Amateur


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Edad : 23

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto Enti   Jue Ene 17, 2013 3:04 pm

ev0lizard escribió:
con los coches que se muevan, vas a tener problemas si quieres que te puedan atropellar

creo que es un proyecto MUY ambicioso, deberias hacer por simplificar, en cuanto al tema de texturizado y demas, mi consejo es que por ahora construyas el juego en beta, y una vez terminado y estable en beta, con tranquilidad ir cambiando texturas, sonidos y esas cosas

personalmente soy de los que primero crea los mapas con solo brushes, luces y algunos act, esto es, sin puertas ni models (asi puedes guardar el escenario y usarlo en otros proyectos (o partes del escenario usando la opcion import), teniendo muy pocas posibilidades de perderlo) es un error muy comun el ponerte a construir el juego zona a zona dejando totalmente terminada y pulida la zona, es mejor crear el nivel a modo basico o beta como te describo, ya que luego te puedes encontrar problemas como sobrecarga de entidades, algun brush que se quede mal y otros riesgos que pueden hacer perder todo el esfuerzo creativo, lo cual desanima mucho y de esta forma que te comento, al menos el mapa no lo perderas nunca ya que como digo si luego tienes problemas de sobrecarga te sera facil eliminar o posponer para siguientes niveles alguna tarea o objetivo del jugador para no perder el proyecto

no se si te sera util pero con respecto a los bots, al duplicarlos, puedes variarles un poco la altura y el brillo para que aunque sean iguales se diferencien un poco, cuestion de asignarles zonas o caminos con la entidad posicion para que queden alejados y no se note tanto

con lo de los coches es con lo que creo que vas a tener problemas, me refiero, si vas a pie y quieres que un coche en movimiento te atropelle (no, no he jugado al gta, pero algun video si he visto en youtube) la opcion mas razonable es hacer el coche en brushes y moverlo con modelcontroller, en el pasado he intentado sincronizar actors y brushes con este tema y no lo he conseguido

te deseo buena suerte, porque para ciertas cosas seguramente vas a tener que suplir con mucho ingenio el asunto, si lo logras, tu tendras tu merecida fama por tu esfuerzo y probablemente todos aprendamos alguna que otra tecnica nueva para crear ciertas cosas

repito que me parece MUY ambicioso proyecto, tiene que gustarte mucho lo que estas haciendo, recuerda hacer copias de seguridad de todo no te lleves un disgusto

Gracias.
*Lo de el beta lo pense de un principio hacer un mapa y publicarlo como un demo.

*El esenario estara hecho con act emparte con brushet ya que el jugador tendra que ir algun local. solo una pequeña parte.

*El tema de los coche no lo he pensado bien,Lo de atropellar a los bot me salio
Cuando atropello a un bot se activa el ARMAENERGIA y los mata exceptuando los autos.
Pero que los bot me atropellen a mi no, pero se puede arreglar eso.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Grand Theft Auto Enti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Grand Theft Auto Foros
» [Noticia] Lindsay Lohan continua contra Grand Theft Auto V
» por que no me sirve el script de auto logueo
» Auto ajuste de imágenes
» ¿Como quitar el auto-subrayado al seleccionar algo en mi foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: Proyectos-