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 Comando indirecto matar enemigo

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gackuto
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MensajeTema: Comando indirecto matar enemigo   Jue Ene 03, 2013 9:16 am

Hey chicos sabeis de algun comando que al dar a un model por ejemmplo haga morir a un botenemigo.....
E echo trucos con lava pero es un rollo.prefiero comandos directos.[u]
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Diablo
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MensajeTema: Re: Comando indirecto matar enemigo   Jue Ene 03, 2013 2:20 pm

No estoy seguro creo que puedes aplicarle una condicion pero.

Yo lo hice una vez si no recuerdo mal con una especie de boos.

Lo hice inmune a todo y le di una condicion.

No recuerdo muy bien pero creo que fue un ini al impacto.

Si no recuerdo mal:

IF COND impacto=100

ELSE

ACCI OPE+ impacto 1

ENDIF


Corregidme si me equivoco porfavor.


Edito:

Estuve revisando el manual que viene con E3D.

En la seccion BotActoSstart lo explica.

Comandos_impacto
Introduciremos el nombre del fichero de comandos .INI que contiene los comandos que deseamos procesar cuando el enemigo reciba un impacto de arma del jugador. Este fichero .INI ha de estar en la carpeta 'Comandos' de 'Entidad 3D'.
Procesar comandos cuando el enemigo recibe un impacto, combinado con 'False' en el parámetro 'Pierde_salud', nos puede servir por ejemplo para controlar manualmente (mediante comandos y condiciones) la pérdida de salud de enemigos concretos, así como establecer en que momento debe morir el enemigo.
Si este fichero .INI contiene alguna condición 'IF', el resultado de la primera condición que se encuentre en el fichero .INI se tomará para decidir matar al enemigo. Si el fichero de comandos .INI no contiene ninguna condición, el enemigo morirá al instante.


Última edición por Diablo el Jue Ene 03, 2013 6:44 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Comando indirecto matar enemigo   Jue Ene 03, 2013 4:04 pm

O.O mmmmmm.. pensando asi en frío diría k es imposible...
aún asi podrias probar con una variable. como no lo he hecho nunca no te lo puedo decir con certeza si funciona pero por probar.

luego kuando llegue a casa te lo explicó mejor.

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MensajeTema: Re: Comando indirecto matar enemigo   Jue Ene 03, 2013 10:01 pm

segun tengas montado el mapa, puedes usar un ARMAENERGIA muy grande que solo afecte a ese enemigo (si hay mas enemigos cerca, que sean inmunes) recuerda que el ARMAENERGIA emana del player, no se lo muy grande que se pueda llegar a hacer, pero en principio te puede valer, ahi te entra en juego si el enemigo estara atrapado en una sola habitacion o quieto o no se

de hecho debe haber una forma, porque recuerdo que hace poco alguien se equivoco con un comando y el bot se moria solo, quiza puedas hacerlo usando ese conocimiento activado por una variable en el model y un TEM1
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gackuto
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MensajeTema: Re: Comando indirecto matar enemigo   Jue Ene 03, 2013 10:55 pm

Guau chicos veo que va a ser algo dificil.yo lo unico que se me a ocurrido es poner al bot con un movimiento siclico por posiciones de tal modo que solo este el.la cuestion es poner debajo del bot un model lava y que suba en el momento q active tal comando pero q no coja al player ya que tambien moriria.loveo dificil por comandos ya que no quiero que se active por impacto fisoco hacia el bot como ofrece diablo.de todos modos gracias chicos por vuestro interes.ahh y evo me alegro verte por aqui.
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MensajeTema: Re: Comando indirecto matar enemigo   Vie Ene 04, 2013 2:46 am

Hola gackuto.


Pues lo que se me ocurre es lo mismo que a ev0, eso ya lo probe y en mi caso el bot moria cuando me tocaba, no se si pueda y quiera simularlo con el fx_armaenergia.


Lo veo muy factible ya que las armaenergia se activan por medio de comandos, lo cual solo se lanzaria en el model al que hace referencia.


Pero bueno, quiza se le complique por el mapa o su estructura de juego.


Suerte.
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gackuto
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MensajeTema: Re: Comando indirecto matar enemigo   Vie Ene 04, 2013 8:55 am

Ya rikyo es que el arma de energia lo quiero usar como algo normal.es decir que afecte a todos menos este enemigo semiinmortal.thanks.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Comando indirecto matar enemigo   Vie Ene 04, 2013 11:39 am

recuerda que puedes usar varias armaenergia y configurarlas segun la necesidad, esto es, que aunque ya vayas a usar una, puedes usar varias mas, creo que era un maximo de ...? 7 ? 15 ?
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