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 [DUDA] Animación de manos del personaje en primera persona

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Thecaracter95
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MensajeTema: [DUDA] Animación de manos del personaje en primera persona   Jue Ene 03, 2013 1:49 pm

Quisiera probar una cosa en E3D pero antes quiero saber si es posible xD ¿Seria posible que en un juego en primera persona, al interaccionar con un objeto, por ejemplo una puerta, se ejecute una animación en la cual aparezca en pantalla la mano del personaje abriendo la puerta? y así con otro tipo de acciones como coger llaves, leer libros... ¿Es posible?.


Última edición por Thecaracter95 el Jue Ene 03, 2013 4:25 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: [DUDA] Animación de manos del personaje en primera persona   Jue Ene 03, 2013 4:09 pm

recordad poner un título concorde a vuestro tema. osea, cambia el titulo xd

Descárgate el inner cause, hay sale lo k tu kieres.

tiene k ser un act de manos, y sólo funciona al estar estático.

otra forma es k pongas unas manos haciendo una accion en lugar de un arma en configurararma.

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Thecaracter95
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MensajeTema: Re: [DUDA] Animación de manos del personaje en primera persona   Jue Ene 03, 2013 4:25 pm

paTriotA escribió:
recordad poner un título concorde a vuestro tema. osea, cambia el titulo xd

Descárgate el inner cause, hay sale lo k tu kieres.

tiene k ser un act de manos, y sólo funciona al estar estático.

otra forma es k pongas unas manos haciendo una accion en lugar de un arma en configurararma.

Gracias patriota, me miraré el inner cause y miraré como hacerlo.
PD: Título cambiado xD
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Sylvester
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MensajeTema: Re: [DUDA] Animación de manos del personaje en primera persona   Jue Ene 03, 2013 5:35 pm

me estava preguntando esactamente lo mismo del post en este momento XD
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Diablo
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MensajeTema: Re: [DUDA] Animación de manos del personaje en primera persona   Jue Ene 03, 2013 6:48 pm

Eso tendrias que currartelo mucho.

Supongo que tendrias que hacer habitaciones identicas y poner camaras fijas con el SpecificActor haciendo la animacion.

Si por ejemplo coje un libro el libro tambien deberia formar parte del actor.

Al finalizar la animacion haces descativas la cara fija y haces desaparecer el libro con el comando VIS.

Mas o menos lo haria asi.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: [DUDA] Animación de manos del personaje en primera persona   Jue Ene 03, 2013 9:54 pm

Diablo escribió:
Eso tendrias que currartelo mucho.

Supongo que tendrias que hacer habitaciones identicas y poner camaras fijas con el SpecificActor haciendo la animacion.

Si por ejemplo coje un libro el libro tambien deberia formar parte del actor.

Al finalizar la animacion haces descativas la cara fija y haces desaparecer el libro con el comando VIS.

Mas o menos lo haria asi.

esta solucion del specificactor (y camara fija) me convence mas, si ciertamente el libro debe formar parte del specificactor (de hecho, yo pondria hasta la estanteria en el actor), pero tambien debe haber otro libro (y estanteria) sueltos en el sitio donde se vaya a cojer, esto es, en el mismo comando que desaparece el libro y la estanteria, aparece las manos con la animacion para cojerlo (siendo el primer frame el libro en su sitio) lo bueno de esto es que puedes hacer que lo abra y quede chachi si incluso el contenido del libro te lo trabajas, finalmente en el mismo sitio la estanteria, pero sin el libro si te lo quedas, no es complicado, es cuestion de hacerlo paso a paso, necesitarias 3 acts (el actor de las manos con el libro y la estanteria, la estanteria vacia y el libro suelto y acoplado en la estanteria si lo que buscas es un resultado muy bueno) no hay problema en esto, pero recuerda que si pasas de cierto numero de entidades (specificactors y items en el escenario) tendras que ir pensando en que el juego cambie de nivel (yo llege a poner mas de 150, pero mi consejo es que al menos lo consideres cuando lleves 80 o 90 entidades de ese tipo en el mismo nivel)

lo malo esta en si no se te da bien el milkshape para las animaciones y tal, pero en el tema de comandos es muy sencillo
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