Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guillen
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 49
Edad : 24

MensajeTema: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Sáb Ene 12, 2013 5:47 pm

Hola!

Estoy en problemas porque quiero hacer todo mi juego en un solo nivel. El hecho es que diseñé el mapa aprovechando todos los espacios vacíos, etc. Pero aún así, quisiera que el mapa fuera amplio, ya que representa un lugar grande estilo castillo.

Estoy haciendo la primera habitación que no es ni muy grande ni muy chica. Calculé que el mapa completo ocupará 4 veces el tamaño de esa habitación a lo largo, y 3 veces la misma habitación a lo ancho.

Todos sabemos las medidas que recomienda Jordi a la hora de hacer niveles para Entidad 3D, pero quisiera saber si se puede hacer más grande y, de lo contrario, cuál es el error que me saldría si me pasara de los límites.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Sáb Ene 12, 2013 6:47 pm

bueno, la verdad no se cuales son las dimensiones esactas maximas que soporta E-3D, me parese que heran 400 x 400 o 4000 x 4000, XD.

pero esto q te dire te servira mucho, no se por q no e echo un totorial al respecto, lo hare... determ77 XD

E-3D es hasi, mira, cuando compilas el juego lo que ves es una camara q con el maus va moviendo el mapa al rededor suyo. la camara siempre estara a X altura del suelo. pero si logras de alguna manera que la camara este mas serca del suelo lograras que tu personaje sea mas pequeño, y en relasion al mapa el mapa sera jigantesco, aunque tendrias que haser el mapa de una escala mas pequeña

Entidad 3D posisiona la camara a la misma altura de la punta de la cavesa del modelo "Player1.act" de la carpeta "ACTORS", si con MILKSHAPE 3D creas un Player1 unas 5 o 10 veses mas pequeño, lo animas, y lo pones en E-3D como player 1 y compilas algun jueego el personaje sera mas pequeño. lo unico que quearia seria disminuirle el bloqueo al personaje.

si quieres puedes usar este Player 1 experimental que hise hase un tiempo, esta animado y todo, pero te lo recomiendo solo para 1 persona ya que es solo un rectangulo con cara feliz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo q si si usas un personaje pequeño tendrias q haser el mapa que le corresponda al tamaño del personaje. el personaje funsiona correctamente.

lo q si si vas a haser mapas jigantes te recomiendo usar niebla a distansia, ya que la renderisasion se va a ver mas lejos, y se te va a laguear el juego, para eviar eso usa niebla.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guillen
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 49
Edad : 24

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Sáb Ene 12, 2013 7:00 pm

Si, Jordi recomendaba no superar los 4000^3 texels. Desde ya que mi proyecto los supera. Pero quisiera saber cuál es el error que te da cuando el mapa es muy grande. Ya que si es el mismo error que estoy teniendo ahora, es porque me pasé y no podré continuar con mi proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
estantaya-1
Spammer
Spammer
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 541
Edad : 30

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 8:44 am

ev0lizard ya investigo esto y creo mapas que superaban los 4000x4000x4000

tenes 5 opciones

1 hacer muchos niveles, aunque no quieras es la mejor opción incluso un nivel que es tan solo una habitación. (genesis-3d carga rápido los niveles y guarda muchos datos del anterior nivel)

2 hacer un mapa gigantesco como los que hacia ev0lizard (el subio algunos niveles de muestra probando todas las teorías que se nos ocurrieron)

3 hacer un mapa miniaturizado como dijo sylvester (la colisión de un personaje miniatura es la misma que la de uno grande, respecto al nivel puede funcionar, pero no interactuando con resortes o bots)

4 hacer un mapa miniaturizado mundial o que ocupe todo el universo del juego y varios niveles mas que comprendan zonas importantes a una escala normal (mi opción preferida)

5 crear los mapas con milkshape u otra herramienta para modelos y ponerlos en el editor de niveles de entidad 3d con la particularidad que no sobrepase el limite del escenario durante el juego cuando el jugador este por llegar a un limite del mapa, teleportarlo al punto opuesto en el que estaba parado, hacer desaparecer esa parte de mapa y cargar la que seguía, se puede hacer 100% pero necesitas muchas entidades posición alrededor del nivel y que no estén pegadas al limite del mapa sino un poco atrás, el próximo mapa en formato model a cargar deve traer parte del anterior. haciendo esto podes crear un nivel infinito y a escala real Wink el único defecto es que no hay colisión clown para imitar la colisión podrías hacer que todos los mapas no tengan elevaciones o hundimientos y el nivel en world editor sea un un plano donde parar al personaje con textura invisible, las colisiones de paredes podrías imitarla con brush models que según el mapa cambian de posición. (esta opción solo sirve para niveles en donde todo es cubico o que no importa mucho la colisión)


o sino podrias crear un nueva manera de hacer mapas en entidad-3d Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 10:46 am

el maximo es 15000x15000x2500 , siendo 2500 para la altura (segun camara a usar, unos 6 o 7 pisos)

puedes encontrar alguno de los que subi en mis post, mira a ver por ahi a ver si estan y si no, tendras que pedir que alguien te lo suba, porque la red ahora mismo la uso con un pincho de prepago
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gackuto
Importante
Importante
avatar

Último Juego : nicho
Sexo : Masculino
Mensajes : 1048
Edad : 35

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 12:15 pm

como leches se miraba el tamaño?no me acuerdo chicos.quiero ver si me e pasado en exor Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 3:23 pm

si te pasas de tamaño se te cierra el we

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
Guillen
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 49
Edad : 24

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 3:31 pm

ev0lizard escribió:
el maximo es 15000x15000x2500 , siendo 2500 para la altura (segun camara a usar, unos 6 o 7 pisos)

puedes encontrar alguno de los que subi en mis post, mira a ver por ahi a ver si estan y si no, tendras que pedir que alguien te lo suba, porque la red ahora mismo la uso con un pincho de prepago

Ok. Y si me paso de esos límites, qué error te sale en wedit? Se puede compilar? Entidad 3D te da error o algo así?

Quiero asegurarme que no voy a tener problemas más adelante, ya que mapeo zona por zona con todos los detalles. Quizás me convenga primero levantar las paredes y luego agregar los detalles...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 3:34 pm

paTriotA escribió:
si te pasas de tamaño se te cierra el we

esto Guillen

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 4:50 pm

mira en este hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

normalmente el tamaño limite se hace con un brush hollow en full bright (y con sky si quieres), un cajon enorme donde dentro va todo

ahi subi el archivo con plantillas y extras, aunque es para online, basta con que borres todo (models incluidos) excepto el deathmatchstart, o tambien borrando el deathmatchstart, grabando el 3dt e importandolo (solo el cajon exterior o sarcofago) en tu mapa
elpatrixf fue muy amable subiendo un mirror, no se si alguno de los dos aun funciona, pero siempre puedes pedir que lo resuban, lo haria yo, pero ya digo que tengo una conexion poco adecuada

hay que pillarle practica al asunto porque en los mapas de 15000 a veces hay alguna que otra anomalia, por ejemplo, no puedes usar muchas diferentes superficies, como poner agua y nieve baja (hace el mismo efecto de que el jugador va mas lento, pero no se reproduce el sonido) son anomalias de bajo nivel, nada importante, no obstante es importante que lo sepas, para asi situar lo que veas que tal en la zona centro del mapa (esto es, la zona donde se albergan los 4000x3, esto no es un problema segun te montes el mapa (ejemplo, en la zona central las habitaciones importantes, y que para ir de una a otra, tengas que moverte por la "zona exterior" entre los 4000 y el limite de 15000, donde tienes cosas mas simples como bots, llaves y cosas asi) son anomalias sin importancia, la que mas es esta sobre las diferentes superficies y no recuerdo si habia alguna mas, no recuerdo haber tenido mas problema que ese

PD: gillen, es MUY importante que primero construyas el mapa completo sin detalles, esto es para que nos entendamos, solo las paredes de por donde ira el jugador (segun te lo montes, puedes preparar un par de paredes, con su texturas ajustadas y con texture lock, para asi solo duplicar, estirar, etc... y todo lo mas alguna sala donde haya algo importante para pasarse el juego, cosas como llaves o donde vayas a poner una escena de pelicula del juego, lo basico, poca cosa, luego despues liate a decorar

te lo digo porque con este sistema se usan pocos brushes que luego puedes transformar en clip y asi usarlo como sistema de colision, generando todo el escenario con actors, aunque esto depende de lo bien o mal que te lleves con el milkshape o similares, te dejo tambien un tutorial, ya que crear los escenarios en act, da mayor calidad grafica, ya que te soportan texturas de hasta 2048^2 y segun la ambientancion, puedes ocultar el resto del escenario, al haber pocos brushes puedes exportarlos a milkshape y usarlo como guia, de esta forma, un simple brush cuadrado, puede darte la colision para una pared curva generada en milkshape, en fin, mejor te dejo el hilo y si ves que tal te lo miras, pero antes de incluirlo en tu juego mi consejo es que lo practiques en un minijuego de prueba antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui tienes a lo que me refiero, pero mi consejo, insisto es que lo de crear mapas en milk, primero hagas un par de minijuegos de prueba, para practicar, va explicado por diapositivas, asique puedes darle a la pausa e ir paso a paso con la explicacion con tu propio mapa


ah por cierto gackuto esa medida se mira en la barra de estado de abajo del we (al menos en el gedit) justo en la barra con cajones que se pone justo encima de la barra de tareas del window, date cuenta que al mover el raton por el mapa los numeros cambian, siendo por defecto la posicion 0,0,0 donde aparece la entidad camara1 que es la que nos permite ver la vista texturizada y movernos por ella, es desde ese punto desde donde debes expandir el mapa, es decir, ese punto debe estar lo mas centrado posible en el nivel, debe ser el centro exacto de todo el sarcofago, lo que ayuda a que el nivel vaya mejor, recordando que hasta los 4000 todo ira de perlas (como ya explique antes con el tema del agua y la nieve)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
estantaya-1
Spammer
Spammer
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 541
Edad : 30

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 6:20 pm

guillen de que trata tu juego?

como extrañaba leer estos mensajes largos de ev0 happy455
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guillen
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 49
Edad : 24

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Dom Ene 13, 2013 7:34 pm

@ev0lizard Muchas gracias! Con eso me aclaraste un par de dudas.

Si, siempre hago ese brush hollow para evitar problemas de fuga. Acabo de hacer la prueba poniendo los pisos de todo el mapa y al parece no hay ningún problema. Creo que el mapa completo ocupa alrededor de 9000 tx positivos y 6000 tx negativos. Espero que no haya problema a la hora del mapear con detalles. Igualmente voy a utilizar todas las técnicas para mejorar el rendimiento.
Además las grandes habitaciones estarán cerradas con puertas en 'area', por lo tanto solo se cargaran las zonas principales.

Lo de la niebla no lo había pensando, siempre creí que con niebla iba a bajar el rendimiento. La nieve, el agua y todo eso no es problema ya que no voy a usar nada de eso (salvo algún que otro líquido estancado).

Muchas gracias realmente y me alegro poder continuar con el proyecto, que por cierto es la secuela de Black Faction @estantaya puedes ver el post en el foro Proyectos What a Face

ThankYou
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gackuto
Importante
Importante
avatar

Último Juego : nicho
Sexo : Masculino
Mensajes : 1048
Edad : 35

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Lun Ene 14, 2013 12:36 am

Gracias evo.como siempre gran explicacion.eres un crack.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Lun Ene 14, 2013 12:53 am

Cuanta explicación Laughing para resumir un tanto:

  • Pregunta: ¿ Qué tamaño pueden alcanzar los niveles creados con World Editor ?:

    Respuesta: El tamaño máximo permitido por Entidad 3D es potencialmente 30000x30000
    (Desde -15000 hasta 15000 en cada eje).
    Pero no es recomendable sobrepasar los 8192 texels cúbicos, es decir, 4096 o -4096 en cualquier eje.
    Texel (pixel con textura) es la unidad usada en World Editor y equivale aproximadamente a 9,25 milímetros en la realidad, es decir, un poco menos que un centímetro.


<sub>Como detallito menor... quería aclarar que usar cubos hollow para abarcar todo el mapa NO es una muy buena idea y podría afectar seriamente al rendimiento del mapa... ¡usarlo solo como medida de emergencia!</sub>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Guillen
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 49
Edad : 24

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Lun Ene 14, 2013 2:11 am

elPatrixF escribió:

<sub>Como detallito menor... quería aclarar que usar cubos hollow para abarcar todo el mapa NO es una muy buena idea y podría afectar seriamente al rendimiento del mapa... ¡usarlo solo como medida de emergencia!</sub>

Gracias por el detalle! Lo voy a anotar en mi máquina de escribir invisible...
jajaj broma. En serio muchas gracias cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el toba
Aprendiz
Aprendiz


Sexo : Masculino
Mensajes : 37
Edad : 33

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Miér Mayo 22, 2013 9:41 am

bueno yo tngo un par de dudas con respecto a este mismo tema, no cuanto de grande puede ser sino como crear el sarcófago que nombran y como hacer digamos que solo un suelo plano sin mas... es que me está costando muchisimo trabajo entender como crear un mundo de exteriores y en otro post a alguien lo mandaron a que lea la guía del we pero en sky no hay ni el minimo detalle de como hacer el cielo... solo dice que se puede y como funciona el paso de las secciones pero no como hacerlo asique estoy con que muchos saben pero no me explican el COMO, el por que lo entiendo... si no se pone dentro de un CONTENEDOR el nivel no compila porque el player da a exteriores vacíos y entonces falla la compilacion (si hay algun modo de hacerlo sin utilizar el sarcófago se los agradecería!!!)

lo segundo que no entiendo muy bien y que lo leí 10 millones de veces en la guía es cuantos pisos le puedo hacer a mi edificio?? por ejemplo... si yo hago un "empire state" logicamente en 7 pisos como digeron mas arriba no va a entrar y si ensima quiero que dentro del "empire state" uno pueda entrar a matar zombis o terroristas o lo que sea... se me ocurre que una opcion podría ser que al subir por la escalera o el ascensor del piso 5 al 6 o del 6 al 7 que el player sea transportado a un nuevo mapa donde haya otros 7 pisos y asi sucesivamente hasta llegar a la cima...

quisiera saber por favor si es posible no utilizar un sarcófago que me corte un rascacielos por la mitad... y si no se puede bue... tendré que ingenearmelas para utilizar niebla o cosas por el estilo para ocultarle la terraza al edificio y no mostrar que le falta un buen pedazo hacia arriba jeje

si me pudieran explicar con mayor exactitud y paso a paso como hacer el sarcófago o que opciones tengo (aparte de teletransportar al player cuando sube a determinado piso a otro nivel con los niveles restantes del edificio)

y por favor... expliquenlo como para un idiota... no, no es broma... no asuman que se algo poco o nada... asuman que me faltan 3 neuronas o que me hicieron una lobotomía y el cerebro me va a 2 por hora... enserio que lo del sarcófago me tiene mal!!!!

saludos a todos!!
el toba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Miér Mayo 22, 2013 10:40 am

a ver toba, empezare por lo mas importante, aqui no hay idiotas, ni tontos, ni nada en esa linea, aunque aveces aparezca algun tarado, zumbado o despistado (que es una linea distinta)

por lo que dices, presupongo que como recien llegado has empezado a trastear, yo te voy a decir como hacerlo en gedit (world editor 1) que aunque viene explicado en el manual, te dare una explicacion rapida

lo primero, como si abrieses el world editor por primera vez:

en el gedit primero pulsa con el boton izquierdo del raton sobre el cubo que sale en el panel de la derecha, recordando que en la linea superior de botones, tienes que tener seleccionado la T azul, se abrira una nueva ventana, pon 4000 en todos los cajones, menos en el de wall (el ultimo) y que este seleccionado brush hollow antes de pulsar ok

con esto el cubo azul que originalmente se veia en pantalla se hara mas grande, simplemente pulsas sobre una de las rejillas sin mover nada, un simple click y despues dale a intro, ya tendras tu primer sarcofago de 4000x4000x4000, despues ve a la lista donde ponen las entidades, esto es, justo debajo de los botoncitos donde estaba el cubo, y busca la entidad deathmatchstart, cuando este seleccionada, pulsa en el boton de la bombilla justo al lado de la lista, y misma operacion, pulsas sobre una de las rejillas y le das al intro (detectaras que se oye un sonido, tanto al poner el cubo como al poner el deathmatchstart) despues te vas a la C que se ve en un boton superior y podras entrar en el nivel ya creado, una vezdentro pulsa las teclas Q A Z y X para ir cambiando las camaras predefinidas a ver cual te gusta mas para tu juego

cuando te canses de estar ahi dentro, pulsa escape y selecciona salir, volveras al world editor y ya puedes grabar tu primer nivel, a partir de ahi, es ir poniendo mas cosas y eso ya si o si, es leerte el manual, pero solo esto, te daras cuenta de que anima mucho, porque el personaje ya anda, ya dispara y ya salta
-----------------------------------------------------------------------------------------
ahora, ya tienes el sarcofago (el de 4000, te deja poner mas alturas o pisos y todo lo que pongas funcionara bien, brushes especiales y tal, supondre que construyes un edifico por dentro) vuelves otra vez al cajon del cuadrado y haces lo mismo, excepto, que seleccionas solid en lugar de hollow antes de darle al ok, te saldra un cubo azul gigante solido, vete a la parte de arriba, hay un boton con un cubo para estirar y contraer, usalo para ajustarlo como si fuese una pared exterior del edififio, antes de pulsar enter y asi podras empezar a poner paredes repitiendo este mismo paso y ajustando el brush solido al tamaño y grosor que te interese, si bien, recuerda que el primer cubo que has puesto sera el cielo, por lo que , deja una cierta distancia, para que asi cuando pongas ventanas en el edificio (recuerda que los jugadores estaran dentro del edificio, puedan ver el cielo)
El tema de los pisos, es lo mismo que hacer las paredes, pero creando techos, ya que cada techo sera respectivamente el suelo del siguiente piso, pones otro brush estirado y chafado para el techo, y aqui si te va a tocar entrar al nivel, para que puedas ver a que altura queda el techo, aprovecha tambien para saltar y ver que la camara no te da problemas, asi ya queda medido cuanto espacio necesitas para cada piso, partiendo de ahi, ya depende de ti si vas a poner balcones, sotanos o lo que te de la gana
El resto, teletransporte, enemigos, ascensores y tal, tienes que leertelo en el manual, prueba a hacer esto que te digo a ver si te funciona Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el toba
Aprendiz
Aprendiz


Sexo : Masculino
Mensajes : 37
Edad : 33

MensajeTema: Re: Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D   Miér Mayo 22, 2013 10:53 am

aaaaaaaa, buenisimo... bueno, mira... yo logré hacer todo un edificio desde adentro con brushes, cubos y puertas y demas cosas pero cada que ponía una puerta hacia el exterior PLAFFFFF al diablo todo...

ahora si queda bien explicado como hacer el sarcofago... en el manual si lo lees de pies a cabezas no lo dice... y lo leí varias veces buscando y niente que encontré...

bueno, muchisimas gracias por haber sido bien simple en la explicacion enserio que a veces una explicacion así vale mas que 10 tomos de la enciclopedia!!!!

ahora si Very Happy a trackear denuevo wiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Qué tan grande puede llegar a ser un mapa para Entidad 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Se puede poner una imagen de fondo para los mensajes (en phpBB2)?
» se puede hacer un seguiemeinto de usuario para verificar sus post ?
» se puede transformar un css de phpbb3 para phpbb2?
» ¿Se puede bloquear a un determinado Usuario para que no mande MP?
» [Resuelto]Se puede colocar una imagen de fondo para la opcion de buscar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: WorldEditor y Entidades-