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 checkpoint o objetivo

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gackuto
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MensajeTema: checkpoint o objetivo   Lun Ene 14, 2013 10:32 pm

Osea en un comanmodel que se active o no si has pasado un primer checkpoint se puede?e probado pero nada al hacer el checkpoint sigue funcionando al pisarlo.si no se puede funcionaria por objetivo?el objetivo o checkpoint salta sl matar cierto enemigo.
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Gamescharly
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MensajeTema: Tengo una idea!!!   Lun Ene 14, 2013 11:10 pm

Te apoyo con un consejo, si quieres que el juego se guarde con un check point en cualquier lugar del juego
solo asocia el comando .ini del check point con una entidad teclacomandos, solo tendrias que avisarle al jugador como husarla.
Seria una buena forma de guardar partida tongue
si no es eso a lo que te refieres podrias explicarte mejor en verdad casi no te entendi
affraid
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gackuto
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MensajeTema: Re: checkpoint o objetivo   Mar Ene 15, 2013 12:49 am

Cierto escribo fatal por el movil.me explico mejor.al llegar. A un boss salta una musica q se activa en un comand model que ahi en la entrada.al matar al boss salta un checkpoint y se desactiva La musica.bueno quiero saber si existe un comando en el cual afecte el checkpoint.por ejemplo ese comand model ya no se activara por hubo el primer checkpoint .entonces ya el comand model no volvera jamas a funcionar la musica.espero haberme explicado mejor.
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Gamescharly
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MensajeTema: Bueno   Mar Ene 15, 2013 1:50 am

Y si mejor de husar un modelo husas un item object invicible para activar la musica!!!
solo lo pones en la entrada antes de entrar con el boss asi la musica se activara una sola vez
ya que solo lo puedes agarrar una sola vez, claro que el itemobject estara asociado a el .ini de la musica
y asegurate de que el parametro objeto en inventario este desactivado para que no te salgan errores.
asi el checkpoint se guardara y al salir no se activara porque ya habras agarrado el item object de la musica.
este sistema lo huso yo porque la entidad command y commandmodel se repiten

espero no averte causado enrredos study
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gackuto
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MensajeTema: Re: checkpoint o objetivo   Mar Ene 15, 2013 11:25 am

gracias charly pero ya lo solucione jejeje.usaba mal el comando.te lo enseño por si quieres saberlo.

IF COND CHK1=0
ACCI SODF boss_fondo 90
ENDIF

asi ya luego no vuelve a sonar la musica del boss cuando vuelvo a pisar alli. alaa:

gracias por tu ayuda. Embarassed
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Gamescharly
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MensajeTema: Re: checkpoint o objetivo   Mar Ene 15, 2013 10:12 pm

Okey asi esta mejor scratch
bueno yo creia que era cuestion de entidades
pero como veo era de comandos hurl_o
Bueno gracias por tener la molestia de poner como lo arreglaste reglas4455
bueno pues para la otra sera mejor olee_ee
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RYKY000
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MensajeTema: Re: checkpoint o objetivo   Mar Ene 15, 2013 10:31 pm

gackuto escribió:

IF COND CHK1=0
ACCI SODF boss_fondo 90
ENDIF


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