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 problema con wep!!!!

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AutorMensaje
rodman-1
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MensajeTema: problema con wep!!!!   Sáb Ene 26, 2013 1:02 am

bueno otro problema a llegado a mi vida jaja , mejor dicho a mi e3d..

Error#: 10, Code#: 0, Info: [ERROR] en GameMgr_BeginFrame: geEngine_BeginFrame falló. Posiblemente debido a dimensiones incorrectas de una o más texturas en un archivo .ACT o en una animación

Error#: 9, Code#: 0, Info: engine.c 1798
Error#: 8, Code#: 0, Info: engine.c 1370
Error#: 7, Code#: 0, Info: engine.c 1335
Error#: 6, Code#: 0, Info: engine.c 1233
Error#: 5, Code#: 0, Info: engine.c 1232
Error#: 4, Code#: 0, Info: engine.c 1798
Error#: 3, Code#: 0, Info: engine.c 1370
Error#: 2, Code#: 0, Info: engine.c 1335
Error#: 1, Code#: 0, Info: engine.c 1233
Error#: 0, Code#: 0, Info: engine.c 1232







Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
** BSP Compile Version: 15
** Build Date/Time: Jan 24 2006,18:29:11
--- Load Brush File ---
Entity 0, Brush 0: Bounds out of range
Entity 0, Brush 0: Bounds out of range
Entity 0, Brush 0: Bounds out of range
Num Solid Brushes : 1988
Num Cut Brushes : 0
Num Hollow Cut Brushes : 0
Num Detail Brushes : 5
Num Total Brushes : 1988
MakeBSPBrushes: Bad brush.
MakeBSPBrushes: Bad brush.
MakeBSPBrushes: Bad brush.
SplitBrush: Brush was not split.
SplitBrush: Brush was not split.
--- Remove Hidden Leafs ---
MakeBSPBrushes: Bad brush.
MakeBSPBrushes: Bad brush.
MakeBSPBrushes: Bad brush.
SplitBrush: Brush was not split.
--- Remove Hidden Leafs ---
--- Weld Model Verts ---
--- Fix Model TJunctions ---
--- CreateLeafClusters ---
--- Save Portal File ---
--- Create Area Leafs ---
--- Save GBSP File ---
Num Models : 1, 80
Num Nodes : 11195, 492580
Num Solid Leafs : 4795, 287700
Num Total Leafs : 11196, 671760
Num Clusters : 6381, 25524
Num Areas : 1, 8
Num Area Portals : 0, 0
Num Leafs Sides : 48713, 389704
Num Planes : 15898, 317960
Num Faces : 20179, 726444
Num Leaf Faces : 32257, 129028
Num Vert Index : 79964, 319856
Num Verts : 26481, 317772
Num FaceInfo : 385, 24640
Num Textures : 80, 4160
Motion Data Size : 40
Tex Data Size : 3390032
--- Vis GBSP File ---
Loading Portal File : d:\escritorio\e 3d\1entidad 3d\levels\wfeditpro3.GPF
NumPortals : 47996
Starting to Vis all Leafs


bueno muy bien no se cual es el problema , lo único q logro entender es sobre las texturas , pero no se bien cual es el problema , si alguien me dice cual es, y como lo soluciono , se lo agradecería , ... si logro solucionar este problema , subiré algo de mi proyecto "candados"
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MensajeTema: Re: problema con wep!!!!   Sáb Ene 26, 2013 1:04 am

¿Cuanto mide el mapa?
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rodman-1
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MensajeTema: Re: problema con wep!!!!   Sáb Ene 26, 2013 1:27 am

yo q se Very Happy

como se mide eso ??
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MensajeTema: Re: problema con wep!!!!   Sáb Ene 26, 2013 1:41 am

A lo bestia; en la vista superior, (la de arriba a la derecha) poné el mouse en una punta del nivel,
y después mirá las coordenadas abajo a la derecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poné el mouse en la otra punta, y volve a mirar las coordenadas.

resta ambas coordenadas y ahí tenes el tamaño del nivel Razz

por ejemplo si va de (2000, 0, 1200) a (-1000, 0, -500) entonces tu mapa mide 3000x1700

Tengo la sospecha de que el problema es que tu mapa es demasiado grande, o demasiado complejo xd

¿Usaste algún prefab?
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MensajeTema: Re: problema con wep!!!!   

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problema con wep!!!!

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