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 Arma 2, no produce efecto de "impacto"

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croviman
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Último Juego : Aporía2
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MensajeTema: Arma 2, no produce efecto de "impacto"    Sáb Ene 26, 2013 12:17 pm

Hola amigos! Una pregunta... Hay alguna manera de lograr que el arma 2 (granadas) activen comandos ini por impacto al estar asociados a models como el resto de las armas...?
He notado que no tiene efecto alguno....

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gackuto
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MensajeTema: Re: Arma 2, no produce efecto de "impacto"    Sáb Ene 26, 2013 12:26 pm

ostras pues sinceramente jamas lo probe.es un arma que suelo evitar coger o usar para deathmath abra que probar.
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Arma 2, no produce efecto de "impacto"    Sáb Ene 26, 2013 3:49 pm

Con models no se puede.

Las granadas están configuradas para rebotar al impacto, y las explosiones de las armas no desencadenan los archivos ini de impacto.

Lo que se me ocurre para "atarlo con alambre" es hacer que en el lugar del model que quieras que se active con una granada haya un Bot invisible que no dispare, no quite vida, no tenga colisión, ni nada que lo haga parecer un enemigo; y finalmente que tenga un archivo INI asociado al impacto de armas.
Con esto lo podrías solventar de una forma sencilla.
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Arma 2, no produce efecto de "impacto"

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