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 El overlay me falla!!!

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Gamescharly
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MensajeTema: El overlay me falla!!!   Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Hola amigos del foro vengo con este error cuando pongo una imagen de una nota en la pantalla de un overlay no me funciona pues solo sale el overlay de base!!! no se que puede ser pues hasta intente poner el nombre del overlay asi:
Nivel_1_overlay1.bmp
y no funciona me ayudarian?
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MensajeTema: Re: El overlay me falla!!!   Lun Ene 28, 2013 11:26 pm

Si el nivel en que arrancaste el juego es "bosque.bsp" entonces los overlays que se usarán en ese nivel y en los próximos (Si se cambia de nivel con el comando CARGARNIVEL) serán los archivos del tipo:
bosque_overlay1.bmp
bosque_overlay2.bmp
...
bosque_a_overlay1.bmp
bosque_a_overlay2.bmp

No olvides tener también los correspondientes archivos nivel_a_overlay#.bmp para cada uno, o las imágenes no se verán. Estas imágenes son los canales alfa; si no están, probablemente se muestre el overlay base.

Todo está explicado acá:
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Gamescharly
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MensajeTema: Gracias   Lun Ene 28, 2013 11:40 pm

ok gracias por tu ayuda Embarassed
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: El overlay me falla!!!   Mar Ene 29, 2013 12:27 am

es importante recordar que si pasas al segundo nivel desde world editor, el nivel dos buscara los overlay con nombre de nivel de arranque primario en world editor, esto es, que buscara el nombre del primer nivel aun siendo un overlay asignado para el segundo nivel
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RYKY000
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MensajeTema: Re: El overlay me falla!!!   Mar Ene 29, 2013 7:16 am

ev0lizard escribió:
es importante recordar que si pasas al segundo nivel desde world editor, el nivel dos buscara los overlay con nombre de nivel de arranque primario en world editor, esto es, que buscara el nombre del primer nivel aun siendo un overlay asignado para el segundo nivel

Eso es todo un lio....

Pero hay que tomarlo muy en cuenta y adecuarlo y adecuarse.
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elPatrixF
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Último Juego : ni dios sabe
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MensajeTema: Re: El overlay me falla!!!   Mar Ene 29, 2013 4:53 pm

En resumen, todos los overlays que se usen serán los del primer nivel al arrancar entidad 3D.

Para que cada nivel use sus propios overlays hay que cambiar de nivel con el comando SALIRJUEGO.

Para que todos los niveles utilizen los overlays del primer nivel con que se arrancó hay que cambiar de nivel con el comando CARGARNIVEL o con la entidad Changelevel.
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Gamescharly
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MensajeTema: Gracias elPatrixF   Mar Ene 29, 2013 7:28 pm

Me parece mejor la de la opcion 1 que seria ponerle el nombre del overlay con el nivel que arranca seria mejor para el juego
ya que al usar el comando SALIRJUEGO el juego se saldria y al igual te desenfocarias del juego ya que te tienes que adentrar en el mundo del juego para una mejor experiencia

hiiiirl
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