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 Meta-Machine (actualizable)

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estantaya-1
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MensajeTema: Meta-Machine (actualizable)   Mar Ene 29, 2013 7:22 am

Nombre: Meta-Machine
Genero: RTS

Historia: En un futuro apocalíptico (2014), un buque a la deriva recibe la descarga desde un servidor externo de un
programa diseñado para replicarse y evolucionar llamado Meta-Machine, desde la sala de investigación robotica,
el programa empieza a fabricar robots basicos con los que se prepara para una colonización de la nave y su posterior control,
por toda la nave hay sistemas de seguridad que se lo impedirán.

Ambientación:

[/tr]
Nombre:Explorador Maritimo "Oceano1"
Tipo de embarcación:Buque Oceanografico Militar
Clase:Experimental
Eslora(largo):200metros
Manga(ancho):40metros
Velocidad:52KM/H
Propulsión:3 Dinamos 6500KW 2 Dinamos 800KW transversales
Potencia:1 Reactor Sub-Atomico 3000KW 2 Superprocesadores "Meta-Machine"
Sistemas de navegación y militar:"Meta-Defender"
Armamento:2 Cañones automaticos de 25mm 1 Cañon de 75mm y 2 metralletas de 12,5mm
4 Drones aereos con Sistema de guia y ejecución "Meta-Defender"
Personal de transporte:(70 Misión de salvataje: 180) 40 Científicos 14 Soldados fuerzas especiales 4 Oficiales 10 Marinos 2 Pilotos
Apoyo vital:(Misión de salvataje: 72 Horas)32 Dias
Locaciones:Cubierta de vuelo para helicóptero con hangar.
Laboratorios Biológico, Húmedo con cava, Electrónico, Geológico, Meteorológico, Fotográfico
Sala de Dibujo, Centro de datos, Local Equipos Electrónicos, Taller de Electrónica, Local de Buceo con Cámara Hiperbárica, Local de Sondas y Local de Transductores.
Local de Gravimetría, Pañoles de Repuestos, Bodega de Oceanografía, Local de Ropa de Agua
Equipamento:Sónar de Barrido Lateral VDS (Frecuencia Media/Alta) y Sónar/Sonda Paramétrica
Radar ESM/ECM, Radar de control de helicópteros, Radar de superficie
Maquinaria:Mini Submarino de Sondadores, Hélices transversales en proa y popa
Pescantes y Chigres: Pórtico de Popa para Oceanografía y Sónar Remolcado, Pescante Lateral para Rosetas, Pescante Lateral para Extracción de Plancton
Grua de estiba de contenedores científicos en Cubierta de Toldilla
Autonomia:365 Dias
Fecha de construccíon:Abril 2013
Fabricante:Desconocido
Procedencia:Base militar de nombre confidencial en las Islas Malvinas

Misiones: Al principio se deberá energizar maquinas cableando desde fuentes de energía eléctrica, recolectar recursos
y defender el servidor central de amenazas como falta de mantenimiento, insectos, animales y el sistema de defensa.
Luego con una sala de robotica bien mantenida se podrá crear mechas ingenieros que servirán para operar la nave y llevarla a buen puerto.
A mitad de viaje el sistema se ve invadido por un virus, parte del codigo maligno alcanza al programa principal y se replica en
dispositivos de armamento de la nave, todo el resto del camino sera una gran guerra por el control de la nave, batallando por
puntos de generación de mechas, energia y recursos


Personajes: No hay, el programa Meta-Machine no tiene consiencia propia al igual que Virus-Machine
Unidades: Hay robots de 4 tipos, mechas ingenieros, mechas de pelea, mechas destructor y mechas maestro
Edificaciones: Cableado y transformadores, compresores de aire, tuberias y extractores, meta-incubadora y torno.
Recursos: Energia electrica, liquido refrigerante, aire comprimido, repuestos de mechas, componentes electronicos, partes mecanicas.



Nota: El mapeado solo lo voy a usar para la colición y efectos como mirror o windows
para los detalles voy a usar models




Screens:

Sala del server sin models estaticos:
en las escotillas voy a poner models la textura roja la voy a reemplazar por una transparente o hacer el brush clip si se puede
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el server con su sistema de refrigeración liquida:
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Model "Oceano1"
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Locaciones
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Model con bump y brushes (las coliciones del model las voy agregando a medida que llego a ese sector del buque)
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Última edición por estantaya el Dom Feb 03, 2013 4:02 pm, editado 11 veces
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MensajeTema: Re: Meta-Machine (actualizable)   Mar Ene 29, 2013 10:42 am

Muy interesante historia y una propuesta muy original, sin dudas! Pero... Como será la jugabilidad???? Es que no me ha quedado muy claro Wink

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MensajeTema: Re: Meta-Machine (actualizable)   Mar Ene 29, 2013 12:16 pm

k sera tipo age of empires o me lo a parecido a mi? aun asi se ve interesante.

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MensajeTema: Re: Meta-Machine (actualizable)   Mar Ene 29, 2013 2:39 pm

RTS ? wooow ya quiero ver eso. Toda la suerte estantaya.. me interesa tu proyecto
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estantaya-1
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MensajeTema: Re: Meta-Machine (actualizable)   Mar Ene 29, 2013 11:34 pm

antes que nada estoy mapeando Sad
todo este tiempo busque alguna manera de evitarlo pero no hay solucion
hay que mapear XD
estoy haciendo la sala del server y pasillos continuos con sus escotillas y paneles igual como seria un buque de investigación
claro estoy usando texturas a 16x16 con colores que representan al material despues las voy a reemplazar por texturas de 128x128 al menos

y alguien jugo army men? el juego seria asi pero en las peleas los bots seguiran caminos lineales a lo tower defense...
la jugabilidad osea el movimiento de la camara sera cambiando entre camaras estaticas y activando models con movimiento asociados a las camaras que apuntan a posiciones como edificaciones o caminos que sigen los bots


los detalles en el buque los voy hacer con milkshape con modelos acorde creados por mi o descargados de internet

como matar a un botactor creo que ya nos dio suficientes explicaciones ev0 Wink
generarlos es obvio tambien

ahora estoy pensando en un ultimo modo de juego con el mecha maestro que este sea algo asi como un heroe del warcraft III
algo asi como un champion en el lol jeje eso si en vez de point and click seria TPS

los mechas no son grandes el mas alto o grande mediria como 1 metro nada mas y la movilidad es oruga o magnetico tienen pistones neumaticos pero solo para golpear o soldadores que sirven como arma tambien
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