Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Historia: Vagando entre la arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neosss
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Pronto my friend, paciencia
Sexo : Masculino
Mensajes : 518
Edad : 21
Localización : Alicante

MensajeTema: Historia: Vagando entre la arena   Mar Ene 29, 2013 7:17 pm

Vagando entre la arena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Música recomendada para la lectura:
Spoiler:
 

Desperté de un largo sueño, al abrir los ojos notaba como todo mi cuerpo salvo algunas zonas estaban completamente sumergidas en la arena del desierto. Mi rostro estaba tapado por una mascara de hueso, de una forma u otra parecía estar pegada a mi carne, como si fuera una extensión mas de mi cuerpo. No tenia ningún motivo para levantarme, es mas, casi prefería seguir enterrado entre la arena y que esta me enterrase sobre si misma. Me preguntaba a mi mismo cuales eran los motivos para volver a levantarme. -¿¿Acaso alguien me recuerda o me espera fuera de aquí ? - Era la pregunta que una y otra vez resonaba en mi cabeza.

Estar enterrado sobre la arena no me parecía una mala opción para dejar de existir, me sentía completamente libre y vació. No sentía ni frio ni calor, sentía una mezcla de ambos. Aquello era una sensación bien cálida, casi como si estuviera completamente en paz conmigo mismo. Justo un par de minutos después comenzó a correr una leve brisa de aire que levantaba poco a poco la arena de una forma bastante apaciguada. Trayendo hasta mi rostro lo que parecía un trozo de una fotografía en un estado bastante deplorable, en aquel momento podía haber cerrado los ojos y dejar que mi cuerpo se convirtiera en polvo. Pero algo en mi interior no quería dejar que acabara así, pues me impedía cerrar los ojos. Alce mi brazo derecho hasta mi rostro, justo donde estaba aquel pedazo de papel obsoleto.

Lo aparte de mi pero sin soltarlo, poco a poco fui sacando una a una las extremidades de mi cuerpo de la arena. Una vez que pude sacar por completo mi cuerpo de la arena sacudí de mis ropas los últimos granos de arena que se habían quedado en mis ropajes. Justo entonces mire aquel pedazo de papel que había llevado hasta mi la brisa, el papel estaba en un estado bastante deplorable, la imagen que estaba impresa en este estaba bastante desgastada, solo se podía apreciar lo que parecía ser la silueta de una chica de cabello rojizo. El resto de la imagen estaba demasiada desgastada como para poder ver mas, entonces un extraño sentimiento me embargo por completo.

Sentía tristeza, de mis ojos bajaba resbalando por encima de la mascara de hueso una pequeña lagrima, algo en mi interior decía que yo sabia quien era. Pero nada mas, había un gran vació en mi memoria, apenas podía recordar mas haya de hace un momento cuando estaba sumergido entre la arena. Parecía que ya había encontrado un motivo para levantarme. Algo desorientado miraba a mi alrededor, viendo simplemente arena a mi alrededor, no parecía haber ningún rastro de civilización en las cercanías de donde me encontraba. Tras unos segundos intentando pensar a donde debería de ir, miro a mis pies viendo lo que parece un trozo de una zampakutoh. Algo me decía que sabia como se llamaba y que me pertenecía, simplemente me agache y la recogí. Tras aquello simplemente me puse a caminar en linea recta, sin saber a donde iba, con la única esperanza de encontrar a aquella persona de la fotografía.


Capitulo 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevo horas caminando hacia adelante, el cielo se a tornado oscuro. Tan oscuro como mi corazón parece ser, durante el camino he ido recordando algunos fragmentos de mi memoria. Cosas inconclusas, pero que llenan de tristeza mi alma y mi corazón, algunas de ellas son solo imágenes borrosas en mi cabeza, veo una cara en mi cabeza. Esta vez no es la de aquella chica de pelo rojizo, es la de un extraño hombre de pelo oscuro, moreno veo como sus labios se mueven como si me estuviera hablando, pero no producen ningún sonido. Mi cabeza me dice que aquello que me decía aquel hombre era importante. Aquella no era la única cosa que recordaba, pues poco a poco iba recordando mas cosas, otra de las cosas que recordaba era un extraño combate. Luchaba contra un ser horrendo, tan alto como el propio cielo, pues solo veia sus pies. Para ver su rostro completo debía de estar bastante lejos. La criatura vestía con una enorme túnica oscura tan grande como ella y lo que mas me perturbaba, portaba una mascara en su rostro tal y como yo ahora..

Pensaba que debíamos de estar unidos de alguna forma ese ser y yo. Aunque no creo que lo pueda preguntar, pues en el recuerdo de aquel ser, me veía a mi mismo empuñando esta zampakutoh y segando con ella la existencia de aquel tremendo ser. Podía sentir la euforia del combate en mi piel, sentir como las ganas de acabar con ese ser recorrían por completo mi cuerpo. Aquello era lo único que era capaz de recordar por el momento. Poco a poco en mi cabeza empezaban a asaltarme las dudas. -¿ Debo de ser algún tipo de bestia despiadada, o debo de ser una especie de guerrero?- pensaba. Para cuando volví a mirar al frente, vi el primer signo de vida en mucho tiempo, una gran torre destrozada casi por completo, por lo que parecían cortes gigantes. Habían algunas zonas casi intactas de la torre, falto de alguna idea simplemente me deje llevar y camine hacia ella. En cuanto puse un pie dentro de los restos de aquella torre sentí un gran escalofrió por todo mi cuerpo. Ya había estado allí en el pasado, algo me decía que yo era el responsable de la destrucción de aquella torre. Seguí adentrándome un poco mas en aquella torre, veía cientos de escombros por el suelo.

Entonces vi como algo brillaba de entre uno de los escombros, lentamente a paso cansado me acerque hacia donde estaba brillando, me agache y con mi brazo derecho comencé a sacudir el polvo que se había formado por encima de los escombros, justo entonces de entre ellos vi un extraño medallon con el dibujo de una calavera en relieve impreso en la parte frontal de este. Parece ser que el metal de alguna manera había producido el brillo, algo bastante extraño. Pues no había ninguna fuente de luz en aquella torre, lo cogí y me lo puse sobre mi cuello. Minutos después de aquello empezo a temblar el suelo, la torre comenzaba a derrumbarse del todo. Rápidamente salí de aquella torre, pero justo cuando salí de ella aparecieron dos hombres con un traje completamente blanco. Los cuales portaban una fracción de mascara, prensentia que no serian amigables...


Despierta a la bestia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acababa de salir de aquella torre que se estaba derrumbando, delante de mi habían 2 hombres vestidos con trajes blancos y una pequeña porción de mascara en sus rostros. Se mostraban como dos hombres bastante imponentes, no hacían nada mas que estar parados observándome con mucho detenimiento. No tenia ni la mas remota idea de que es lo que estaban esperando, al ver que no se movían decidí ignorarlos por lo que seguí hacia delante. Pero justo cuando iba a pasar por donde ellos estaban de repente uno de ellos se esfumo, cuando pude reaccionar lo tenia justo enfrente mía. Sus ojos se clavaron a los míos, estaban claras sus intenciones. Su compañero comenzó a acercarse hacia mi a un paso tranquilo, yo me mantuve quieto. Poniendo mis manos cerca de la empuñadura de mi zampakutoh, sabia que tendría que sacarla para defenderme, estaba totalmente claro aquello y pensaba que mi mejor opción seria mantenerme alerta.

Entonces el hombre vio mis intenciones y se quedo parado, justo entonces comenzó a hablar.
- Tu debes de ser aquel chico del que Aizen estaba tan orgulloso - dijo aquel hombre con una voz bastante confiada. -¿Aizen?- me preguntaba a mi mismo, aquel nombre no evocaba ninguna respuesta de mi subconsciente, es mas su mero nombre no me era familiar en absoluto.
Justo entonces decidí respondedles. -No conozco a ningún Aizen, me temo que os habéis equivocado de persona- Tras decir aquello el hombre que se había parado delante de mi dibujo una leve sonrisa en su rostro. Unos segundos después el otro hombre decidió responderme. - Nos da prácticamente igual que sepas quien es Aizen, nuestra tarea no cambia- Sin apenas tiempo para reaccionar el hombre que tenia enfrente de mi se lanzo hacia mi golpeándome con una fuerza increíble. Mi cuerpo salio despedido varios metros hasta chocar con uno de los restos de aquella torre semi derruida. Me levante como pude, aun después de haber recibido el golpe seguía sintiendo en mi estomago la fuerza de su tremendo golpe.

Cuando volví la vista al frente tenia de nuevo a aquel hombre delante de mi. Sin mediar palabra simplemente me agarro con su brazo derecho por mi cuello y me alzo al aire. Me estaba cortando la respiración, cada vez que intentaba moverme sus dedos apretaban con mas fuerza mi garganta. Podía ver como en el rostro de aquel hombre se dibujaba una sonrisa llena de euforia, le estaba encantado sentir como podía segar mi existencia con semejante facilidad. Mientras tanto el otro hombre se acerco a donde nosotros estábamos, comenzó a hablar con un tono de desprecio y superioridad. -Creo que Aizen subestimaba tu potencial (risa), pero veo que el don que te entrego fue desperdiciado en tus carnes.- Mi vista se comenzaba a nublar, comenzaba a notar cada vez como me estaba quedando sin aire. El hombre que me estaba estrangulando dejo de contenerse la risa y simplemente soltó una carcajada. Mientras el otro hombre le dijo a su compañero - Acaba con el, Aizen lo entenderá- De repente comencé a escuchar una voz en mi cabeza, pensaba que estaba delirando por la falta de aire en mi cerebro. Pero no la voz cada vez se escuchaba mas alta en mi cabeza, decía una y otra vez. - ¿Osea, que este va a ser mi final?, no me hagas reír por favor. Jamas pensé que serias tan débil.- lo que faltaba, ahora yo mismo me burlo de mi, pensé. Entonces note como los dedos de aquel hombre se clavaban con mas fuerza notaba como pronto moriría. Justo entonces una extraña sensación se apodero por completo de mi cuerpo, durante unos instantes deje de ser yo. Sentía como si algo dentro de mi me expulsara de mi cuerpo.

Mi mano agarro con fuerza a la del hombre, separando su mano de mi cuello. La expresión en la cara del hombre cambio por completo, se podía ver en sus ojos puro terror. Con una extraña fuerza arranque de sopetón su brazo, no era capaz de dar crédito a lo que estaba haciendo, era como si una bestia se apoderase por completo de mi. Pero aquello no era lo peor de todo, lo peor es que me estaba gustando como me sentía...
El hombre bastante asustado dio un salto hacia atrás alejándose todo lo posible de mi, mientras el otro hombre le hablaba - Al final resulta que Aizen tenia razón, con esto es suficiente por ahora- Tras aquello de un rápido movimiento casi imperceptible a simple vista agarro a su compañero y salieron ambos de escena. Yo apenas sin tiempo de reaccionar caía rendido al suelo inconsciente, aquella bestia me había agotado por completo. Mis ojos se cerraron y la oscuridad me embargo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirainikki.foroactivo.com/forum
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: Historia: Vagando entre la arena   Mar Ene 29, 2013 7:45 pm

¡Manita arriba! hiiiirl
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
dariodados
Analista
Analista
avatar

Último Juego : Top Secret
Sexo : Masculino
Mensajes : 1011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Pergamino

MensajeTema: Re: Historia: Vagando entre la arena   Mar Ene 29, 2013 9:01 pm

Muy bien me encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html
estantaya-1
Spammer
Spammer
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 541
Edad : 30

MensajeTema: Re: Historia: Vagando entre la arena   Miér Ene 30, 2013 12:04 am

el tipico pive con poderes que no recuerda o no sabe de su pasado e.e
pero te doy puntos porque pasa todo en una zona desertica Razz
por un momento pense que le estabas robando prosa a un libro que se llama "el alquimista" de paulo cohelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por estantaya el Miér Ene 30, 2013 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wizard
Experto
Experto
avatar

Último Juego : Murciélago v3.0
Sexo : Masculino
Mensajes : 589
Edad : 30
Localización : Perdido

MensajeTema: Re: Historia: Vagando entre la arena   Miér Ene 30, 2013 1:22 am

olee_ee

Yo ya creía que al coger el medallón iba a aparecer la mujer

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidad-e3d.com
Neosss
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Pronto my friend, paciencia
Sexo : Masculino
Mensajes : 518
Edad : 21
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Historia: Vagando entre la arena   Miér Ene 30, 2013 5:19 pm

estantaya escribió:
el tipico pive con poderes que no recuerda o no sabe de su pasado e.e
pero te doy puntos porque pasa todo en una zona desertica Razz
por un momento pense que le estabas robando prosa a un libro que se llama "el alquimista" de paulo cohelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno es algo muy comun xD, pero mas que nada porque la historia no estaba pensada para ser continuada desde un principio xDD. Y lo continue por que se lo enseñe a una amiga y me pidio que lo continura xD.

Si te digo la verdad no conocía ese libro hasta que lo has comentado, no soy muy dado a leer historias que no son cyberpunks...
La historia es mia, es un fan fic de bleach.

Wizard escribió:
Yo ya creía que al coger el medallón iba a aparecer la mujer
No el medallon no jugara ese papel, ademas la mujer no creo que aparezca hasta casi el final de la historia.

Bueno aqui dejo la continuacion de este cap:
Salta y vuela, si no muere.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mire a donde mire solo hay oscuridad, pero de una forma extraña me siento "bien"... ya no noto el cansancio que note antes de desplomarme... es extraño no se como describirlo, me siento como cuando mi cuerpo estaba sumergido entre la arena del desierto... Salvo la diferencia de que no noto mi cuerpo, me noto como separado de el. De repente comienzo a ver una extraña luz de entre la penumbra, no se que hay en esa luz, ni si debería ir hacia ella. Pero se que si me mantengo aquí, inmóvil en la oscuridad jamas encontrare a aquella chica pelirroja. Entonces me dirigí hacia la luz, me costaba horrores mover mis piernas, era como si algo me estuviera agarrando de los pies y no me quisiera soltar. Cuanto mas tiraban de mi las sombras yo hacia mas esfuerzo por moverme, conseguí llegar hasta la luz. Entonces me empezaron a doler los ojos, como cuando estas mirando una fuente de luz muy potente. Cerré los ojos unos instantes, cuando los volví a abrir vi que estaba en un lugar completamente diferente. El lugar estaba lleno de arboles muertos, ninguno de ellos tenia sobre si ninguna hoja. El cielo estaba nublado, poco a poco comenzó a llover, ya no me encontraba en aquel desierto. No tenia ni idea de como había llegado a parar en aquel sitio, todo aquello me resultaba muy desconcertante, mire a mi alrededor esperando ver algo distinto, un camino, una casa, o algo. Pero lo único que veía eran mas y mas arboles.

Al poco rato escuche unos pasos justo detrás de mi, rápidamente me di media vuelta. Fue entonces cuando vi a un hombre completamente idéntico a mi, salvo una extraña excepción. Su piel era completamente blanca, por el resto de la cabeza a los pies era una replica exacta de mi. Entonces me miro con una mirada de desprecio, -Mírate, ni siquiera sabes que es este lugar, es penoso- dijo entre risas. Su voz era inconfundible, era exactamente la misma voz que había escuchado en mi cabeza cuando aquellos hombres me intentaron matar. Rápidamente le respondí - ¡Dime, quien eres y que es este sitio!- entonces mi replica levanto una ceja y me respondió -No me hagas reír, tu no eres nadie para darme ordenes a mi-
-Solo eres mi marioneta, no me importa que estés buscando a esa chica- Rápidamente me pregunte, como es que sabia que estaba buscando a una chica, ademas hablaba como si supiera quien es. No desistí en mi intento de obtener toda la información que pudiera de mi replica, hasta aquel momento solo había dado palos de ciego por el desierto, era la primera vez que daba con algo de información.
-¿ Entonces sabes quien es verdad ?- entonces mi replica respondió -Claro que se quien es, para que veas que trato bien a mis juguetes te dare un consejo. Olvida su búsqueda-

Me trataba como si simplemente fuera un instrumento al cual podía manipular a su antojo, creo que no mentía con aquello de que era su marioneta. Pues tenia el suficiente control sobre mi para manipular mi cuerpo, como ya había ocurrido en aquel combate.. También me preguntaba porque me decía que la olvidase. No me iba a rendir, necesitaba respuestas y si no me las quería decir por las buenas no dudaría en sacárselas por las malas.
-Se lo que estas pensando, pero te vuelvo a repetir que es patético lo que estas haciendo. Pero me da igual, ahora es mi oportunidad de proclamarme el dueño de este cuerpo. Así que simplemente muere- Apenas sin darme tiempo de reaccionar saco su zampakutoh, extrañamente idéntica a la mía salvo la diferencia del color. Mientras que la mia era negra la suya era blanca. Rápidamente cargo contra mi con todas sus fuerzas, lanzándome repetidos cortes con su zampakutoh. Yo intentaba parar sus ataques usando mi zampakutoh, pero poco a poco iba ganando mas terreno, comenzaba a dar pasos hacia atrás. Estaba retrocediendo, debía de hacer algo o pronto conseguiría asestarme un golpe. Entonces agarre fuertemente la empuñadura de mi zampakutoh y con todas mis fuerzas empuje hacia adelante haciendo que mi replica perdiera terreno, durante unos segundos bajo la guardia, había conseguido desviar sus ataques. Era el momento de asestar mi ataque, pero cuando lance mi corte hacia el, fácilmente bloqueo mi ataque cortando por la mitad mi zampakutoh, tan solo quedando en mis manos la empuñadura de esta.

No comprendía como aquello era posible, parecía que había ganado el combate, pero para nada. Ahora había perdido mi única arma, estaba sentenciado...
Mi replica paro de atacar durante un momento, para reir y decirme - Inútil, te dije que olvidaras tu búsqueda. Si me hubieras echo caso te hubiera dado una muerte rápida e indolora, ahora pienso hacerte sufrir. Se que te estarás preguntando como es posible que le arrancaras un brazo a un Arrancar y hayas fallado un golpe tan fácil. Te contare un secreto (justo entonces comenzó a reír de una forma descontrolada, parecía estar totalmente ido) tu no le arrancaste el brazo, fui yo- Entonces sin ningún signo de piedad, directamente clavo su zampakutoh contra mi pecho atravesando de costado a costado mi corazón. Comencé a tirar sangre, mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo, el dolor era indescriptible notaba como me estaba muriendo lentamente mientras jadeaba de dolor. Caí desplomado al suelo, puse mi mano en la herida intentando sobrevivir todo lo que pudiera, me aferraba con todas mis fuerzas a mi existencia, no quería desaparecer. Aun debía encontrar a aquella chica, se que debía. Al precio que hiciera falta, aquel no podía ser mi final, me negaba a admitir que aquel fuera mi final.

Mi replica, se agacho y me agarro de la cabeza para observar mis últimos gestos de dolor, mientras decía - Ves, que te dije (comenzó a sonreír de nuevo) debías de haber aceptado mi autoridad en este cuerpo y ahora no estarías peleando por sobrevivir unos miseros instantes mas- Aun en mi estado decidí seguir plantando le cara, pues le escupí en su cara y le dije - Nadie es dueño de mi - Como no podía ser de otra forma el se enfado y dijo - ¿ Aun muriéndote tienes que seguir peleando ?, ¡¡ CUANDO APRENDERÁS !!- Rápidamente comenzó a darme patadas, quería cesar de una vez por todas con rebeldía, pero yo aun así me negaba y con mi brazo izquierdo agarre su pie. Entonces vi como en la zona del pie por donde le cogí comenzó a irradiar una luz oscura, entonces mi replica comenzó a gritar de dolor. Sea lo que fuese que estaba pasando, le estaba causando dolor, decidí entonces agarrarlo también con mi otra mano, la que estaba usando para taponar la herida. Cada vez la extraña luz oscura se iba adueñando mas y mas de su cuerpo hasta que prácticamente lo tapo por completo tras aquello mi herida comenzó a sanar. Desaparecieron los agujeros que se habían formado cuando atravesó mi pecho. Me levante y le mire a la cara, parecía que no le quedaba mucho tiempo de vida, pues su cuerpo se empezaba a deshacer. El me miro y me dijo - Vaya, parece que esta vez ganas tu. Bien, te tomare como el dueño de este cuerpo, pero recuerda. Si veo la oportunidad de arrebatártelo, lo haré sin dudarlo-

Tras decir aquellas palabras se esfumo, como cuando el agua de la playa borra los rastros en la arena. Entonces vi como del cielo descendía una enorme cuerda, no sabia porque estaba allí aquella cuerda, pero parecía ser la única salida, por lo que me agarre con fuerza, una vez que agarre la cuerda sentí como si tirasen de ella. Cerré los ojos un instante y cuando los volví a abrir me encontraba de nuevo en mitad del desierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirainikki.foroactivo.com/forum
 

Historia: Vagando entre la arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» espacio enorme entre tabla haccordion y foro
» Línea separador entre mensajes
» Como quitar espacios entre widgets
» En el indice: ¿Como poner un espacio entre el nick del usuario que posteó y la imagen al último mensaje?
» [Resuelto]Aumentar Espacio entre widgets y 'Categorias'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Temas Varios-