Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 La mejor configuracion para el compiler manager

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gamescharly
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Claustrofobia
Sexo : Masculino
Mensajes : 390
Edad : 19
Localización : Mexico

MensajeTema: La mejor configuracion para el compiler manager   Dom Feb 03, 2013 6:35 am

Como dice el titulo cual seria la mejor configuracion para el compilador de word editor pro, como lo husan ustedes
cual seria la mejor forma de compilarlo, digo cual seria la mejor para darle mejor rendimiento y buena calidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.menteoscura-games.mex.tl
Neosss
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Pronto my friend, paciencia
Sexo : Masculino
Mensajes : 518
Edad : 22
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: La mejor configuracion para el compiler manager   Dom Feb 03, 2013 8:08 am

Bueno para hacer beta testeo del mapa, lo mejor es dejar las opciones tal y como estan, cuando vayas a copilar definitivamente tacho:
Vis Detail Brushes
Full Vis
Radiosity
Samples

Despues bajo los niveles de luz de Default Light Level, suelen ser 68, 68, 68 o valores mas bajos, pero eso ya depende de la iluminacion y el color que quieras en tu map

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirainikki.foroactivo.com/forum
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: La mejor configuracion para el compiler manager   Dom Feb 03, 2013 9:08 am

Eso sí, procura estar bien decidido antes de marcar full vis + radiosity... la compilación del nivel pasa de tardar un par de segundos a tardar entre 2 y 14 horas... y denuevo la diferencia puede no ser mucho xD.

Ve probando compilar con radiosity para ver como quedan los cálculos de los rebotes en la luz (todo se va a ver más iluminado que antes por esto).

Y el full vis dejalo SOLO para la última compilación, la definitiva, porque eso es lo que hace que la compilación tarde mil veces más xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
estantaya-1
Spammer
Spammer
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 541
Edad : 30

MensajeTema: Re: La mejor configuracion para el compiler manager   Dom Feb 03, 2013 4:18 pm

simplemente pone fullvis destilda radiosity y aumenta patch size al maximo
por ejemplo si tenes una pc con 1 giga de memoria ram pone en el compilador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien podes destildar la luz por defecto para crear luces mas reales, o etearlo en 8.0 8.0 8.0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

La mejor configuracion para el compiler manager

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mejor imagen para los widgets?
» Mejor programa para renderizar
» ¿cómo cambio la configuración para el registro de usuarios?
» Problemas para instalar aplicaciones
» MEJOR NAVEGADOR PARA AIRIS KIRA N7000?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: WorldEditor y Entidades-