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 Consejos para rendimiento

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croviman
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MensajeTema: Consejos para rendimiento   Dom Oct 30, 2011 8:50 pm

El tema es el siguiente...
tengo el nivel mas complejo que he diseñado completo, pero necesito que vaya a mas cuadros por segundo ya que va muy lento... poinggg
que ne aconsejan????? ayyuh
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MensajeTema: Re: Consejos para rendimiento   Dom Oct 30, 2011 9:39 pm

croviman escribió:
El tema es el siguiente...
tengo el nivel mas complejo que he diseñado completo, pero necesito que vaya a mas cuadros por segundo ya que va muy lento... poinggg
que ne aconsejan????? ayyuh
Si colocas el efecto de niebla, el rendimiento sube considerablemente.
El efecto de niebla se coloca con la entidad fx_niebla si mal no recuerdo. Asegúrate de colocar un color de niebla similar al de las texturas de cielo.

Reduce el número de caras marcadas como mirror, toman el doble de tiempo renderizar escenas con un espejo en cámara.

Más allá de eso ten en cuenta que mucho más no se puede subir el rendimiento sin pagar el precio de reducir la complejidad del nivel-

Razz


Última edición por elPatrixF el Dom Oct 30, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Consejos para rendimiento   Dom Oct 30, 2011 9:42 pm

Triliri tralara
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Kualkier kosa k no entiendas de ahí, peguntalo Very Happy

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MensajeTema: Re: Consejos para rendimiento   Dom Oct 30, 2011 10:13 pm

Saben que he hecho...?
he marcado con detail mas del 80% de los brushes del nivel...
resultado : compila muchisimisimo mas rapido y aumenta bastante el rendimiento.!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene algun aspecto negativo hacer esto.
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MensajeTema: Re: Consejos para rendimiento   Dom Oct 30, 2011 10:16 pm

croviman escribió:
Saben que he hecho...?
he marcado con detail mas del 80% de los brushes del nivel...
resultado : compila muchisimisimo mas rapido y aumenta bastante el rendimiento.!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene algun aspecto negativo hacer esto.
Sep, reduce el rendimiento del juego Razz

Si marcas varios brush como details, no se calculan las areas visibles deste esos brushes. Entonces, se asume que estos brushes son transparentes, y lo que esté detrás de ellos, se debe renderizar aunque estés parado justo en frente, y te obstruya la vista.

De todas formas, esto reduce en gran parte el tiempo de compilación. Sobretodo si tienes brushes esféricos o con muchas caras tongue
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MensajeTema: Re: Consejos para rendimiento   Dom Oct 30, 2011 10:18 pm

croviman escribió:
El tema es el siguiente...
tengo el nivel mas complejo que he diseñado completo, pero necesito que vaya a mas cuadros por segundo ya que va muy lento... poinggg
que ne aconsejan????? ayyuh

Trata de ajustar bien las lines en el editor usa 1 texel, mira la vista side y alinea las que puedas, esto debes hacer en las 2 restantes como top, front alinea tantas lines puedas.

puedes enviarme una imagen de tu mapa que contega sshock las 4 vista, para ver si te puedo ayudar.
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Consejos para rendimiento

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