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 bloques que aplastan

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DGE
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MensajeTema: bloques que aplastan   Dom Feb 10, 2013 8:50 am

pues eso que tengo unos bloques que se mueven con el model controller que supuesta mente te deben de matar pero no lo asen wadfghjktrr en los lados donde te pegan le puse un brush hint con la propiedad de lava y no lo matan areyoufucktyy para que me entiendan dejo un vídeo motherfok4

alguna idea de como poner bloques que te maten XD

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MensajeTema: Re: bloques que aplastan   Dom Feb 10, 2013 11:35 am

el problema con los brushes en movimiento, es que al moverse una cierta distancia de su punto de origen, solo sirven para decorar, por ejemplo en online si quieres que un modelcontroler de lava, emule, no se lava que se escupe por intermitencia de una pared de un volcan, para pasar cuando no escupe, tienes que iniciar la animacion en el punto donde se supone que hara daño

no me hagas mucho caso, porque hace tiempo que no lo hago, pero si vas por offline, creo que un door o movingplat en movimiento puede llevar un ini por contacto que haga lo que dices, puedes activarlo por disparo, o unirle alguna baldosa que al pisarla, se hunda bajo el suelo y deje al model moviendose ciclicamente como quieres para causar ese efecto (fijate, que los door al abrirse si te empujan, aunque no siempre, pero los modelcontroller nunca, siempre te atraviesan)

creo que tambien puedes hacerlo con fisica, porque la fisica en e3d como mejor funciona es hacia abajo, por ejemplo, sujetando el bloque de fisica con un door, que luego se retira, el door sujetara el bloque de fisica hasta que lo deje caer, pero no podras ni elevarlo ni moverlo a los lados con el door
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DGE
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MensajeTema: Re: bloques que aplastan   Lun Feb 11, 2013 12:43 am

ok777 ok777 entonces los bloques aplastantes quedan descartados alosi tendré que poner otro tipo de obstáculos salu2 muxijas
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bloques que aplastan

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